Volver al foro
D
Dayca
25/05/2006 09:37

X fin la reunion

¿Cuáles son los temas a tratar en la próxima reunión de vecinos?

543 lecturas | 5 respuestas
Hola Vecinos:
Era simplemente para comentaros que nosotros recibimos la carta ayer con la fecha de la proxima reunión, que se celebrara el 1 de Junio a las 18:00 y a las 18:30 la segunda convocatoria que se trataran entre otros temas:
*El retraso en la obra
*Los desperfectos en los pisos y en las zonas comunes
*Fecha de la escrituración de las viviendas
*Elección de un nuevo gestor
*La situación de las licencias y la calificación definitiva
*Aprobación de las cuentas

Un saludo y nos vemos en la reunión.

 
D
Dayca
01/06/2006 10:10
Hola vecinos:
En contestación a raulhersan3 confirmarte que la reunión de hoy se celebrara en el mismo sitio de siempre.

Saludos.
 
M
mts
30/05/2006 18:30
Crees posible denunciar a Larcovi? Es su palabra contra la nuestra, todos firmamos unos planos en los que no figuraban los armarios pero si los muebles de cocina y los electrodomésticos, por que no se reclama eso?
No se quien fue vuestro vendedor pero a mi quien me atendió me dijo que NO iban armarios (en el proyecto de ejecución visado por el colegio de arquitectos de Madrid tampoco figuran y ellos van a argumentar eso)
Terrazas soladas: yo tambien tengo un bajo (sin solar)y en la primera reunión con César Ruiz Larrea se nos presento una sección de proyecto en la que se veía y el aclaró que los terrenos que no tenían debajo el garaje no se solaban.
Sin ánimo de discutir, porque enfrentarnos entre nosotros no va a solucionar nada, me gustaría aclarar las cosas por llevamos muchos meses dándole vueltas a los mismos temas y a estas alturas y siendo nosotros mismos los promotores del proyecto no vamos a conseguir nada más que retrasarlo todo, con las viviendas a la espera de la primera ocupación no se van a poner ahora a hacer armarios (pagados aparte) a solar terrazas (pagadas aparte) y a poner una valla que no aparece en proyecto y que puede demorar la licencia.
 
P
PedroYSara
30/05/2006 17:50
Buenas Tardes!!

Sin ánimo de crítica, pero este mensaje tal vez debería tener su propio hilo y no dentro de otro. Más que nada para que lo veamos el máximo número posible de vecinos.

Y a tu pregunta, creo que al menos cuando tengamos nuestras viviendas deberíamos juntarnos todos y pensarlo seriamente, porque el tema ha sido, por lo menos a nuestro ver, una vergüenza.

Un saludo


 
J
Javimd
30/05/2006 16:10
Hola vecinos, creis que debemos denunciar a Larcovi , Nos han engañado sus vendedores:"Armarios empotrados", "zonas ajardinadas",Valla de la Urbanización", "Terrazas sin solar", "M/2 que le faltan algunos vecinos, en plazas de
Garages y Terrazas".
 
R
raulhersan3
29/05/2006 21:49
Hola:

A mi no me ha llegado ninguna carta (que raro.....con lo eficientes que son esta gente de Larcovi) seguro que la enviaron hace ya mucho tiempo para ser previsores.....

Donde es la reunion? en la Avda Fuenlabrada, donde todas las reuniones?

Gracias a quien me conteste, porque si no es por aqui no hay forma de enterarse de ninguna informacion de los pisos que tanto nos cuesta pagar.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento