Volver al foro
Z
zuzi
19/01/2004 20:30

Seguimos igual...

¿Cuándo será la entrega de mi vivienda en la cooperativa?

601 lecturas | 2 respuestas
Hace poco me llamaron de la cooperativa para decirme que sobre el día 20 de este mes (mañana) pasarían a cobro la letra gorda de enero.

No sé nada sobre las cocinas. Las veces q lo he preguntado no me han sabido contestar nada en la cooperativa.

Qué más contaros? Pues que ya han terminado con la fachada (excepto por unos balcones q es por donde pasan los materiales al interior). Ya están poniendo la valla de los valcones, q va a ser granate, y la interior(terraza de la cocina), blanca. Además, están terminando de tejar.

Ya han empezado a pintar por dentro, no está mal (para mi punto de vista) porque es gotelé, pero de gota fina (no sé como se llama). Y ya tienen preparados unos cuantos cristales para empezar a ponerlos.

Definitivamente, el baño de la habitación de matrimonio será el azul y el de fuera, el amarillo.

mmm a ver qué más puedo contar... pues que no me han sabido concretar nada respecto a plazo de entrega. En un principio, cuando nos informaron de las letras de más me dijeron en abril de este año, pero claro.. jeje, no kisieron darmelo por escrito. Ni sikiera me dieron por escrito las nuevas cuotas. No sé si están obligados a ello.

Y por último... antes del verano me dijeron que por septiembre-octubre harían una reunión (ya q q yo sepa sólo han hecho una, donde se decidió poner piscina). En octubre me dijeron q antes de las navidades y en diciembre me dijeron que para el año q viene. ¿Sabeis algo?

Y nada más... sólo decir q ya keda pokito...
 
Z
zuzi
23/01/2004 00:06
Respecto a lo de la entrega de llaves... pfff no se mojan en confirmar una fecha. Lo único que sé es lo que comenté antes. Cuando nos llamaron para informar (aproximadamente, q tb lo dejaron claro) del precio final y de las 9 letras q añadían (si no me fallan los cálculos), a mi me dijeron textualmente: ´Tantas letras + 1 letra de x € en enero y el resto a la entrega de llaves en abril´. Lo del resto, pues dependiendo de los metros del piso, pues salía a pagar o a devolver (como la renta, jeje). No sé nada más.

Y respecto a lo de ver el piso... pues lo suyo es q nos dejaran. No hagas planes respecto a cómo amueblarlo (si es que no tienes ya algo) porque seguro que donde te guste, te encontrarás un radiador. Como las ventanas son grandes, no los han puesto debajo. Estaría bien que entre todos consiguiéramos que nos indicaran por lo menos en el plano dónde irán los dichosos radiadores.

Y no sé nada más. Lo que os puedo informar es lo que veo, ya q por suerte o desgracia veo las obras a menudo...

Nos vemos
 
C
chatajoroba
22/01/2004 10:04
Hola!
Veo que estás muy puesta en todos los temas de la cooperativa, a mí tambien me llamaron para avisarnos de que nos iban a pasar una letra extra el día 20 pero no se más de la cooperativa.
Tengo una duda sobre la fecha de entrega, pq nosotros fuimos a preguntar hace ya algún tiempo, y nos dijeron que lo más seguro es que hasta después del verano no iban a entregar las llaves, sabes tu algo de esto?
Y otra cosa, sabes si nos dejaran ver el piso antes de la entrega de llaves?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento