Volver al foro
R
RoyDa
23/05/2004 20:51

Visita al piso

¿Cómo es el estado del piso recién entregado?

754 lecturas | 6 respuestas
¡Hola vecinos¡
Por fin entramos el pasado sabado a ver nuestro pios. Nuestra impresión general es que el piso está bastante bien, en nuestro caso concreto no había desperfectos de grandes consideraciones, salvo los siguientes (que imaginamos que habrá en todos los pisos):
- Azulejos mal puestos en los baños (ya sabeis, con panzas, algunos sobresalen, otros están rotos por los agujeros para las cañerías, pero nada espectacular)
- Rodapiés rotos, sobre todo los que hacen esquina
- Marcos (jambas) de las puertas sin pegar ni clavar a la pared
- Nos faltan dos tapas de las cajas de los registros de la luz, en dos habitaciones
Bueno, esos son nuestros desperfectos en general, pero vamos, el piso tiene una pinta estupenda. Los azulejos de la cocina son blancos con la cenefa en tonos azules y amarillos (un poquillo fea por cierto), y los azulejos de los baños quedan muy chulos, en tonos blancos y arena o azul oscuro, brillan bastante (a pesar del polvo y que están sucios). Ah¡, q se me olvida el suelo, pues es también en color beige, no sé, aunque estaba un poco sucio parecía bonito.
Respecto a los muebles de la cocina bastante bien puestos, en nuestro caso sólo hay un par de arañazos pero además durante la visita está un señor de Cocinas Río q anota los desperfectos, asi q si se encuentra algo no hay problema. Además se puede notificar después en la tienda, asi q sin problema.
¿Más cosas?. Ya hay agua y luz (en el portal) y nos han puesto una especie de puertas con rejas para que nadie entre al recinto de la piscina, q por cierto engaña bastante porque desde dentro parece mucho más grande.
También pudimos colarnos para ver los garajes de strangis, están un poco retrasados pero en general a medio hacer, no sé, un poco como el patio.
No sé, q más contar, si alguien tiene alguna duda q pregunte, en general nosotros estamos muy contentos con el piso, lo único el radiador plantado enmedio de la pared del salón, pero eso ya lo sabíamos (nuestro portal es el 3)
En principio nos confirmaron q a lo largo del mes de junio nos llamarían de La Caixa del bulevar para comentar las condiciones de la hipoteca (¡a ver q tal¡), y también confirman la entrega del piso para julio (no sé, no sé)
¡Ala paciencia para los q todavía no lo hayan visto¡. Por cierto, q los portales son en marmol como amarillo (¡un poquillo feos para mi gusto¡) y están puestos hasta los buzones, muy chulos.
¡Saludos¡
 
A
agomezc
28/05/2004 20:57
Bueno respecto al nuestro, no encontramos muchos fallos, porque en una hora no te dá tiempo a ver mucho. Pero parece ser que luego tendremos 15 dias desde la entrega de llaves para reclamar fallos que no hayamos visto. Bueno nosotros los azulejos no vimos fallos, aunque, como no habia luz en los cuartos de baño, no los pudimos ver bien.

La pega mayor que vimos fue el tamaño de los pisos, que en mi caso me parecio bastante pequeño, con respecto a los metros de plano, aunque es cuestion de ponerse con el metro a tomar medidas.

Lo que si que no me cuadró es que mi piso era vivienda de tipo a de 4 habitaciones, de 107 metros, y en la cooperativa me comentaron hace tiempo que se me habian incrementado los metros del piso y por lo tanto tambien el valor del piso. Pero, cuando fuimos a verlo es igual que sobre plano y por lo tanto esos metros de más... no los veo.

Bueno supongo que eso será una de las cosas que tendré que reclamar, cuando me pase por la cooperativa, porque quizás se confundieron al decirme los metros.

Bueno en general bien. Un saludo a todos y ya nos contareis los de la próxima visita.
 
Z
zuzi
26/05/2004 20:41
Por cierto... me han llamado esta tarde... a los de los portales 5,6,7 y 8 nos han citado para el sabado día 12 de junio a las 10.00 alli. Como en el anterior caso... solo dos personas por piso y máximo de una hora...

Tomo nota de los defectos que apuntais... ya hablaremos despues.

Un saludo
 
Z
zuzi
25/05/2004 23:33
Visto la manía que tienen a no hacer reuniones, creo que tienen miedo de enfrentarse a todos los socios juntos... y seré desconfiada, pero me hace pensar muy mal de su gestión...
 
R
RoyDa
25/05/2004 21:26
¡Hola vecinos¡
A ver si os puedo contestar a más cositas del piso. En cuanto a los azulejos, en los dos baños van combinados pero sin cenefas. En el baño del pasillo son en color arena o amarillo natillas abajo y la parte superior es en color crema. Y en el baño de matrimonio son de color azul más oscuro en la parte de abajo y más tirando a gria clarito en la parte superior, ¡ojo con las panzas y las curvas que hacen las paredes¡. Los suelos de los baños van a juego con los azulejos. Los sanitarios son blancos, y al menos en nuestro piso tenemos bidé en los dos dormitorios. Los lavabos son enormes, todo de marca Roca y los grifos son monomandos, muy chulos. Por cierto, faltan las duchas porque dicen que las roban. Respecto al pie de ducha, está colocado en una esquina del baño de matrimonio, es de 80 cm y cuadrado, quedando bastante hueco libre hasta la pared (todo lo que falta del hueco de la bañera), asi q nos cabe un pedazo de mueble. Eso sí, la colocación de los lavabos al menos en mi piso no nos ha gustado porque no podremos poner muebles de baño más grandes de 80 cm, pero no está mal.
La terraza de la cocina tiene el suelo de terrazo, no sé cómo explicarlo porque no es como el del resto de la casa, pero no está mal, es en plan rústico. Hoy hemos pasado y ya están cerrando las terrazas de las cocinas con láminas blancas, quedan fatal y quitan muchísima luz.
Por cierto, cuando vayais la cooperativa os entrega un documento para que apunteis los desperfectos encontrados, que luego os devuelve fotocopiado y sellado (porque el original se lo entregan a la constructora para arreglar los desperfectos). ADemás, si se os olvida algo no pasa nada porque todavía tenemos 15 días después de la entrega del piso para notificar desperfectos.
Y nada, lo último q nos han dicho en la Cooperativa es q el Ayuntamiento todavía no ha recepcionado las obras de urbanización y del parque, asi q esto nos influye en cuanto a q nos sigue subiendo el precio final. El Ayto. tampoco ha dado todavía calles ni nuemración y eso está retrasando a la constructora que ya ha empezado a solicitar papeles oficiales para suministros de agua y luz. Por cierto,q nos llamarán a partir de junio para q vayamos de uno en uno a la cooperativa y nos notifiquen el precio final y nos enseñen las cuentas (y digo yo, ¿no pueden hacerlo en una reunión final?). Además nos darán una tarjeta para ponernos en contacto con los de La Caixa del bulevar sur, para q nos informe de las condiciones de la hipoteca.
Bueno, creo q no me dejo nada
Saludos¡
 
C
chatajoroba
24/05/2004 09:43
Hola¡
Gracias por informarnos de como va a ser nuestro piso. A mi todavía no me han llamado para decirnos cuando podemos ir a verlo, y ahora que sabemos que hay gente que ya lo ha visto nos entran mas ganas de ver el nuestro.
Me gustaria que me dieses algunos detalles más sobre el piso, por ejemplo si los azulejos de los baños son de un color solo o están combinados, de cómo está colocado el plato de ducha en el baño principal, del color de los sanitarios aunque me imagino que serán blancos y de como es la terraza de la cocina.
Muchas gracias de antemano.
 
Z
zuzi
24/05/2004 00:00
Gracias por la información! No sabes la envidia que me das... a ver si nos llaman prontito al resto (estoy en el portal 6)...
Y claro... que nos entreguen ya los pisos que se me está haciendo eterno...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento