Volver al foro
A
agomezc
22/06/2004 22:27

entrega de pisos

¿Cuál es la situación de la entrega de la cooperativa?

918 lecturas | 8 respuestas
Esta tarde me he pasado por la cooperativa para informarme un poco de la situación, y bueno, lo primero, es saludar a los componentes de la cooperativa, que como internet es de dominio publico y ésta página empieza a ser bastante conocida, les quiero saludar, he invitarles a participar activamente en el foro y no tan solo en las lecturas.

Y bueno, al grano. Aunque no ha habido un compromiso de fecha de entrega, al menos la impresión que me ha dado, es que la cosa tiene buena pinta, en cuanto a la entrega en el plazo de la primera quincena de Julio.

Y ahora, todos los que entrais a leer, os cedo el turno para que escribais un poco.
 
R
RoyDa
06/07/2004 16:06
¡Gracias por la información¡, mañana llamaré a ver q me cuentan, o mejor aún, me paso directamente por el Ayto aprovechando que nos vamos a firmar la hipoteca.
Saludos
 
N
Noe_Luis
06/07/2004 13:54
El número al que hay que llamar es 91 6240376. De todas formas los portales de vuestro bloque que estén mirando a la autovía están en nuestra calle, si no me equivoco, así que debería ser DEHESILLAS también...No sé.
Saludos y suerte.
 
R
RoyDa
06/07/2004 13:36
Hola¡
¿Qué número es exactamente donde hay q llamar para preguntar la calle?, ¿es la concejalía de urbanismo del Ayto. de Parla?. Lo digo porque yo llamé la semana pasada y no me dijeron nada, más bien que estaban pendientes de aprobar los nombres de las calles, pero por lo que contais no debían estar muy informados.
Bueno, pues son buenas noticias lo del ascensor y la compañía eléctrica, a ver si es verdad q nos dejen contratar rápidamente. Por cierto, también nosotros pensamos q los de La Caixa se están pasando tres pueblos con las condiciones de la hipoteca. Ayer estuvimos firmando el tema de los seguros (para q te bajen a 0,75 + Euribor) y no veas qué robo, ¡casi 400 euros anuales los dos seguros¡. De todas formas nosotros hemos echado cuentas y sale a pagar menos cuota de hipoteca con los seguros, así q en el fondo merece la pena, pero vaya palo.
Bueno, ¡nos vemos todos el miércoles¡
Saludos
 
N
Noe_Luis
06/07/2004 11:43
¿Y no ponen nombres a todas las calles al mismo tiempo? Bigeco ya tiene (LA PILA) y nosotros (Criber) también, LAS DEHESILLAS. En urbanismo si llamáis os lo dicen sin problema...
Saludos.
 
N
neo_sis
06/07/2004 08:53
Hola Chicos, si que nos dan las llaves, ayer estuve hablando con el Banco, y nos dan el miercoles las llaves, parece que todo esta listo, ademas quiero esponer mi enfado con el banco, me parece un robo, nosotros vamos a mirar otras opciones y quiero desde aquí animar a la gente a que busquemos juntos para que nos ofrezcan mejores condiciones.

Bueno no tenemos nombre de calles de momento a si que escrituramos sobre la parcela, y tendremos agual y luz de obra aunque a partir del miercoles podremos contratar los servicios sobre todo el de luz por que estamos con una empresa nueva, y esta permite sin tener cedula de habitabilidad, se llama HIDROELECTRICAS DEL CANTABRICO.

Bueno por lo demas los ascensores no sabemos cuando estaran disponibles aunque la cooperativa va a poner por su poarte aunque sea poniendo los portales a su nombre para que podamos ternerlos pronto, y cunado tengamos calles los ponemos al nuestro por que antes tienen que estar formadas las comunidades, y estas necesitan tener calle.

bueno un saludo, parece que ya llegamos al final del tunel.
 
Z
zuzi
01/07/2004 12:15
Pues claro que te darán las llaves... ¡Estaría bueno!
¿No firmas unas escrituras que señalan que tú eres el propietario de la vivienda? Pues el propietario tiene que tener llaves.
Vamos... es que si no me las dan, me niego a firmar.
 
R
RoyDa
01/07/2004 08:56
¡Hola¡
Nosotros también fuimos ayer a informarmos y por lo q se ve vamos a firmar todos los vecinos el mismo día, o sea, el miercoles q viene, así q a tenerlo en cuenta para pedir el día en el trabajo (creo q nos corresponde por convenio). Una duda, ¿ese mismo día nos darán las llaves?
¡Ya queda menos¡
Saludos
 
Z
zuzi
01/07/2004 04:17
Puessssss
Que me han llamado para firma de escrituras el miercoles que viene.
:)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento