Volver al foro
N
nano26
17/02/2005 17:16

reuinion ya!

¿Se puede abrir un local en el interior de la cooperativa?

500 lecturas | 3 respuestas
el problema que hay es que solo nos podemos acoger a la ley de parques y jardines si no se habre ningun local en el interior,o el local o los locales que abran por el interior,si a ellos les interesase hacerlo,por el tipo de negocio que monten,por que a ellos les interese que pasen solo clientes,bien sean oficinas,seguros,etc..Solo en ese caso se podria hacer,por lo menos eso es lo que me comento el tecnico de urbanismo.
Se puede exponer el caso en consumo por que esto es un engaño,y una vez que alguien nos asesore convocar una reunion,que para eso la cooperativa tendria que convocar a todos los propietarios,e intentar solucionar el tema.
Esto es muy serio, el que no esta de alquiler,tiene el piso vendido en junio o no tiene pasta para pagar mas obras y la gente que no conoce este foro tiene derecho a enterarse.
REUNION YA!
 
E
elisabetha
18/02/2005 16:56
hola nosotros tambien iremos a la reunion asi que nos vemos el 27 a las 12 un saludo
 
_
_rosa_
18/02/2005 09:11
Nosotros tambien estamos de acuerdo de hacer una reunion ya,bien la cooperativa o si ellos no quieren conseguir la direccion de los cooperativistas y reunirnos nosotros,porque al final los que tenemos que vivir en el edificio somos nosotros que luego una vez entregados los pisos ellos no quieren saber nada y los problemas los vamos a tener todos.
 
B
basi2000
17/02/2005 18:37
Hola a todos, estoy de acuerdo contigo Nano, pienso que lo más urgente sería pedir a la cooperativa que convoque una Junta General Urgente. No he leido los estatutos pero seguramente que tengamos que solicitarla en un número elevado de coopropietarios, y para ello nos trendrian que facilitar en la cooperativa las direcciones de todos los propietarios, para que les podamos comunicar la solicitud de la reunión, (si la cooperativa no la convocase, que seguro que no la harán, hasta que ellos quieran). Propongo que hagamos una reunión en la obra el sabado o domingo próximo (26 o 27-2-05)al menos todos los del foro, y organizarnos para concretar la forma de actuar y poder informar a todos los demás que no conocen esta página o no pueden conectarse.
Espero vuestra opinión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento