Volver al foro
R
RadioPatio2006
01/11/2006 14:35

Algunas Gestiones Realizadas.

¿Qué soluciones propone la promotora para las acometidas de saneamiento y el drenaje de la zona común?

546 lecturas | 0 respuestas
Estimados Vecinos:

Tras la reunión en la oficina de Prom. Agora he estado realizando algunas gestiones que me gustaria comentaros.

En primer lugar mantuve una reunión con uno de los responsables de la promotora con la intención de conciliar posturas y aclarar en la medida de lo posible los dos temas importantes que tenemos pendientes: las acometidas de saneamiento y el drenaje de la zona comun.

Para la primera de las cuestiones me indican que se han seguido las instrucciones de AJEMSA y del Proyecto Aprobado, que ellos compran una parcela urbanizada y el Ayuntamiento debe de darles una acometida de saneamiento, que se trata de un "bloque horizontal" no de "vvdas. unifamiliares" (¿?)y en definitiva que ellos tienen la decision que han tomado totalmente respaldada por informes técnicos.

Para la segunda de las cuestiones me dicen que han calculado un drenaje mediante una capa de grava. Bueno, en principio supongo que esto debe de funcionar bien, aunque evidentemente no es la mejor solución, pero con el paso del tiempo esta capa drenante acabará colmatandose y dejará de funcionar.

Visto el tema como está, decidí presentar un escrito en Ajemsa en el que solicito información al respecto de estos dos temas en relación a la normativa municipal la cual entiendo que se incumple de la forma en la que se estan ejecutando las obras.

Antes de presentarlo se lo envie a la promotora a fin de que supiese de que va el tema y las respuestas fueron las mismas, con lo que no hay mas que decir.

Intentaré colgar el escrito para que podais verlo y en su caso presentar una copia del mismo con vuestros datos en AJEMSA, creo que es una buena solución. No se si conseguiremos algo pero debemos de tener papeles que quizas puedan sernos de utilidad en un futuro.

Cuando sepa algo mas, os seguiré contando.

Saludos cordiales,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento