Volver al foro
J
jlg_vamos_a_ver
10/01/2007 14:51

respuesta a treybal

¿Cuáles son los cambios en la distribución de la vivienda tipo 4?

598 lecturas | 0 respuestas
Imagino que a todos lo vecinos, junto la la firma del contrato de compraventa, le adjuntaron la memoria de calidades y un plano de la distribución de la casa. Quizás la palabra plano no es la que viene al "pelo" para definir concretamente el contexto de lo que quería matizar, pero me refiero al documento en el que sale explicitamente el dibujo de una casa tipo (cada uno imagino su tipo de vivenda) con las distribuciones de la misma.
En él se podía ver como en la cocina, la "vitro" estaba a un lado de la misma,(izquierdo) y el calentador en el otro lado de cocina(lado derecho junto a la ventana), todo ello para que la salida de humos puediesen ir cada uno por un lado. Pues bien, en la actualidad han puesto la "vitro" y el calentador de agua en el mismo lado de la cocina(en el izquierdo), de tal manera que la salida de humos del calentador es proxima a la ventana y por su mismo lado(izquierda), pero lo que es la salida de humos de la "vitro", es contraria al lado donde está ubicada, lo que supone que de izquierda a derecha de la cocina vaya un tubo de salida de humos proveniente de la "vitro"

Otro cambio es el del sentido de apertura de la puerta de acceso a la vivienda. No me refiero al de la calle al patio, sino al del patio a la casa propiamente dicha. En el plano la puerta abre en sentido tal que deja tapada la puerta de acceso al aseo. Ahora parece que cuando se abre la puerta de acceso a la vivienda, la puerta del aseo queda libre, pudiendo acceder a la misma sin tener que cerrar previamente la puerta de la calle (*)

Los baños, la distribución es la misma, pero lo que pasa es que donde estaban la taza y el bidé, debían de estar segun el plano el lavabo, y viceversa. Por lo que la distribución segun plano no es la misma, y por tanto las puertas quedan desplazadas de estar mas cerca del dormitorio principal y del dormitorio nº2, ha estar mas cercas a las escaleras y dormitorio nº3

Todo esto me refiero a viviendas "TIPO 4", es decir, una vivivenda igualita a la que vimos como casa piloto

Como ya he dicho anteriormente, algunas pueden ser insignificantes, para uno, pero otras no.

Saludos nuevamente



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 3 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento