Volver al foro
A
Abica
26/03/2007 14:03

Reclamación de Luz

¿Cómo presentar una reclamación conjunta por el corte de luz en nuestra urbanización?

591 lecturas | 1 respuestas
Hola Vecinos!
Esperamos que esteis todos disfrutando de vuestra nueva casa aunque sea a oscuras.
Somos los propietarios de la casa nº 47 y hemos llamado a Sevillana todos los días por el tema de la luz. Esto es un cachondeo unos nos dicen que a un numero otros que a otro...en fin. HOy he llamado para poner una reclamación y me han comentado que hay que presentarla en la oficina de San Juan de Dios y que sería más efectiva si la realizamos conjuntamente todos los vecinos, así que como imagino que todos nos encontramos en la misma situación espero que nos pongamos de acuerdo para hacerlo. Esto tiene pinta de durar muchísimo. NOsotros solemos estar uno por la mañana y otro por la tarde en la casa, acercaros si estáis de acuerdo y así hablamos.
Hasta pronto
 
A
Abica
28/03/2007 21:47
HOla treybal!

Lo que yo se es lo que os comenté, nada más. Sin embargo hoy he hablado con Reyes y me ha dicho que ellos han llevado a cabo todos los trámites que eran necesario y que solo falta que no se quién firme un papel. Según ellos el jueves pasado nos cambiarón lo necesario pero todavía sevillana no les ha firmado el papel. Dicen que lo iban a intentar hoy o mañana y que si no le iban a poner una reclamación a sevillana. Le he comentado también que a un vecino le dijerón que solo ellos podía reclamar y me ha dicho que si su carta no surte efecto reunirá firmas de los propietarios.

Lo del administrador me parece bien pero debemos estar todos de acuerdo en contratarlo, porque una vez que le pidamos algo ya nos va a cobrar.

A ver si alguién más opina.
Hasta Luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento