Volver al foro
P
piecito
20/07/2009 10:26

Adios a Julio

¿Cuándo nos entregarán nuestras viviendas en Arroyomolinos?

1.458 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos, imagino que ya no tenemos ninguna esperanza en que nos entreguen nuestras viviendas este mes, ya que nos deberian avisar con 15 días de antelacion para la firma de la hipoteca y aún no sabemos nada.
Espero que a mediados de Septiembre tengamos ya los pisos y no tenga Dus ningún "problema" más por que yo personalmente necesito estar viviendo en arroyomolinos ya, que me esta saliendo muy caro el vivir alquilado.

Un saludo vecinos y ánimo que ahora ya si que no nos queda nada.
 
S
Spain82
31/07/2009 11:50
jeje,q va.la cocina te la pones tu. Asi t la pones como tu quieras. En la mayoria d pisos q estan entregando d vppl las estan dando sin amueblar. A ver si hay suerte con el banco.un saludo
 
A
Arroyo82
31/07/2009 10:45
Otra preguntita mas, es que ayer se nos paso preguntar. La cocina la amueblan??
saluds!
 
A
Arroyo82
31/07/2009 07:46
Hola,
Ayer estuve viendo el piso y la verdad es que esta genial! es el 1D del bloque 5. Estoy contigo en que falta un poco de sitio para la toalla pero bueno ya haremos algo en un futuro.
Gracias porque por vuestros comentarios ya nos hemos animado y estamos hablando con el banco, ahora haber si hay suerte y nos dan el dinero.
saludos!
 
S
Spain82
30/07/2009 19:05
yo tambien estoy con piecito, los pisos estan muy bien y la urbanizacion igual, quiza sobra un poco d vestuarios y falta un poco d piscina y lugar para poner la toalla pero bueno,jeje. Por cierto, que piso del bloque 5 se ha quedado libre?lo mismo somos vecinos,jeje.bueno,un saludo y recordad todos que va quedando menos para que los den!!
 
A
Arroyo82
30/07/2009 09:08
Perdón!! es Piecito! gracias!
 
A
Arroyo82
30/07/2009 08:05
Buenos días,

Muchas gracias Piececito, yo también veia este problema. Entiendo que todos vosotros estáis mas preocupados porque lo comprasteis hace años.

gracias! 
 
P
piecito
29/07/2009 16:29
Hola Arroyo82, creo que harias buena compra por, que yo bajo mi punto de vista el unico problema que estamos teniendo es la fecha de entrega, pero tu si lo compras ahora apenas tendrias que esperar ya que en septiembre u octubre sera la entrega.


Un saludo a todos.
 
A
Arroyo82
29/07/2009 13:22
Buenos días a todos,
Escribo porque ha quedado un piso libre en el bloque 5 y mi novia y yo estamos interesados.
Me gustaría saber si es conveniente que nos metamos en el piso o no, es que leyendo comentarios no estoy muy seguro, y la compra de un piso es para estar 100% seguro.
Os agradezco de antemano vuestras recomendaciones.
Mil gracias.
saludos!!
 
sworfy
sworfy
27/07/2009 11:25
Buenas a todos, ayer estuve dandome una vuelta por los pisos para ver que tal iban, mi sorpresa fue cuando a estas alturas de mes el acondicionamento exterior, tal como la barbacana del bloque 2, arreglo de acera, la zona de la caseta de fcc, en el muro exterior que da a la calle avenida del cantabrico, hay un contador rebocado en hormigon y alrededor queda por poner el carambuco blanco, estaba como hace meses, es decir, igual, circunstancia por la cual me preocupa como indicativo de que en septiembre no entreguen las viviendas. Quisiera que si por favor alguien tiene conocimiento de buena mano de como marchan las cosas, de cuando fcc va a terminar lo que queda y entregar la obra, así como lo del tema del dinero que deben a la constructora, o el tema de la tramitación de los papeles, por favor nos lo comunique, porque imagino que al igual que yo habrá muchos vecinos intranquilos por la situación generada.
Por cierto agradecer a todos, en especial al personal de DUS, a quienes he llamado continuamente para informarme de la situacion y con quien me he reunido en varias ocasiones, atendiendome e informandome con sinceridad como marchaban las cosas, asi como a los vecinos quienes han compartido la información  tanto en este foro, como en persona, ya que nos ha valido como referente para conocer la situación en la que nos encontrabamos en cada momento,
 
sworfy
sworfy
23/07/2009 12:19
Por cierto se que saben quien soy porque tienen un informatico que averigua la identidad de los miembros del foro, pero me da lo mismo, asi que aprovecho para saludar a quien roba mi identidad,
 
sworfy
sworfy
23/07/2009 12:16
Pues sí, socio, desgraciadamente esto es una puta mierda, y segurísimo que nos joden, y nos lo entregan en septiembre, ya que para muchos de bitango le suda las ( ...............)  que tengamos que pagar alquileres, retrasar bodas, o mil circunstancias personales, mientras ellos tengan el dinero en el bolsillo, pero bueno espero que todo el daño que estan propiciando se les vuelva contra ellos multiplicado por 100, entonces seremos nosotros los que nos riamos de ellos, tal y como ellos lo estan haciendo ahora con nosotros.
 
LuisLud
LuisLud
23/07/2009 11:40
A mi sinceramente, me encantaria fiarme de ellos, pero me dijeron que estarían entregados en marzo, luego me dijeron Abril, luego que los entregarían antes del verano y ahora ya se habla de Septiembre (siempre y cuando no nazcan nuevos problemas)

 
sworfy
sworfy
23/07/2009 11:07
Hombre creo que el hecho de que FCC no cobre debe influir, hecho que joder llevamos arrastrando tiempo atras, si es verdad que está solucionado, joder que paguen de una vez y se dejen de demoras, y a ver si se arreglen pronto los problemas de papeleo, cuestion también que se debería agilizar con algo más de premura.
Solo espero que sean ciertos los rumores de que nos aseguraron de que como muy tarde en septiembre estariamos dentro, solo espero que esto no haya sido para callarnos la boca, con esto no quiero decir que no me fie de quien me lo contó, solo espero que haga honor a su palabra.
Gracias vecinos, y los que esteis de vacaciones disfrutar y los que como yo no las tengamos todavía ánimo que podría ser peor, bueno solo espero la oprtunidad de que nos podamos tomar algo fresquito en la urba juntos y celebrar que esta todo solucionado y que esto se quede como una anecdota más.
Saludos
 
LuisLud
LuisLud
22/07/2009 15:13
 
Hola a todos!!

Yo acabo de hablar con DUS y me han dicho que les habían pedido en la Comunidad de Madrid unos documentos relacionados con los accesos a las viviendas para minusválidos. Al parecer hay cuatro vecinos con algún tipo de minusvalía y tienen que firmar como que están conformes con los accesos (o algo así).

Respecto al pago pendiente a FCC, siguen diciendo que no influye para la entrega de la vivienda, aunque quien me ha atendido dice que no sabia como está el estado del pago.

Por otro lado le he preguntado por las modificaciones o arreglos que exigió la CAM y dice que están en ello, que han puesto las rejas que dijeron y alguna otra cosa. Respecto a las aceras, dice que había que hacer alguna cosa aunque dice que sin mucha importancia.

Según la persona que me ha atendido por teléfono, ahora necesitan las firmas de estos cuatro vecinos y cuando esté (si no les piden ningún documento mas) conseguirían la Calificación Definitiva.

Una vez conseguida la Calificación Definitiva, podrán tramitar la Licencia de Primera Ocupación con el ayuntamiento, que según dicen ya han empezado a adelantar algo....

¿Estarán las viviendas entregadas en Septiembre o tendremos que seguir esperando?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2009)
  • 20 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento