Volver al foro
S
Spain82
13/10/2009 18:55

Desperfectos 2 y Cajastur

¿Dan o no dan la licencia de primera ocupación y cuáles son las condiciones de Cajastur?

689 lecturas | 3 respuestas
En primer lugar decir que en relación a un mens de la semana pasada donde decian que nos llamarian para ver los desperfectos entre el viernes y el martes, y la cosa se retrasa1vez mas, q raro... A ver si alguién sabe si dan o no dan la licencia de primera ocupación por parte del ayuntamiento, y asi nos llaman como dijeron en 1principio, en 1o2 semanas y no 1o2 meses mas como parece que va la cosa. Y por otro lado decir que Cajastur dice una u otras condiciones según temporadas. Porque en marzo a mi me conto una historia, y ahora otra, que por otro lado me consuela saber que es la misma que otros vecinos: 2,5 fijo primer año y luego euribor más 0,5 siempre y cuando no cambies las condiciones del prestamo promotor. Como pidas dinero para el iva o muebles, etc. Te crujen y te ponen peores condiciones jugando con tus posibilidades y necesidades. En fin, lo de siempre, unos ladrones. Bueno, a ver si hay suerte y dan la licencia y nos llaman que hay ganas tener los pisos ya por fin!!
 
P
piecito
14/10/2009 10:04
Buenos días vecinos:

La licencia de primera ocupación la tendremos hoy, o mañana a lo más tardar. Lo de los desperfectos al final no se va a ir a ver ya que entre FCC y DUS han llegado a un acuerdo( nos lo darán firmado, que todo está hecho y si hay más fallos se comprometen ha hacerlo en un corto plazo ).

Lo de firmar, eso nos tienen que llamar ellos y según tengo entendido hay que ir a una notaria de Madrid. Espero que esto no se dilate más ya que quieren tenerlo todo entregado a finales de este mes.

Espero que todo esto que me han contado no sea una mentira más y en unos días estemos entrando a nuestras casas casi 8 meses después.

Un saludo vecinos.
 
N
nerea80
14/10/2009 09:13
 Según me comentó David de Cajastur lo que ya tenian la semana pasada era la licencia provisional, documento que se da mientras que se está tramitando la definitiva y con el cual se pueden firmar las escrituras. Supuestamente éste Jueves pasado o bien el de ésta semana ya tendríamos la definitiva, pero aún no me lo han confirmado.

 Imagino que ya no llamarán para los desperfectos y que nos irán llamando directamente para escriturar, creo que han empezado a llamar a los que sólo habían solicitado el 80% con Cajastur y que luego irán llamando al resto.
 
P
Propietario37
13/10/2009 22:45
PERO AUN NO ESTÁ LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN? NOSOTROS DIMOS POR ECHO QUE SI HAY VECINOS QUE FIRMAN PASADO MAÑANA ES PORQUE YA ESTABA TODO!!!

¿ALGUIEN HA PREGUNTADO EN EL AYUNTAMIENTO O EN DUS SI FALTA ALGO? ¿QUE PROBLEMA A SURGIDO ESTA VEZ? ¿CUANDO VAMOS A FIRMAR? ¿NOS LLAMARÁN ELLOS? ¿Y LOS DESPERFECTOS? A NOSOTROS NO DIJERON QUE LOS VERIAMOS LA SEMANA PASADA Y AUN SEGUIMOS ESPERANDO. ¿CUANDO NOS VAN A LLAMAR?

SI ALGUIEN SABE ALGO, POR FAVOR INFORMAR.

MUCHAS GRACIAS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2009)
  • 2 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento