Volver al foro
S
Spain82
01/06/2011 19:41

ROBOS EN LOS GARAJES

1.325 lecturas | 4 respuestas

Tened mucho cuidado porque se están produciendo robos en garajes con la rotura de lunas de coches. Intentar ver que se cierra la puerta del garaje cuando se sale y cerrar bien las puertas es importante. También estaría cojundo que la puerta del parking se cerrara de una vez aunque sea con llave como se entregó en su dia y al que le mole meter su coche en el parking que se baje a abrir y cerrar la puerta. Yo como soy muy vago lo dejo fuera y asi no tendría que hacerlo. Arreglarlo vale mucha pasta pero ponerle su cerradura antigua muy poco. Seamos coherentes que se nos están metiendo en la urbanización gentuza indeseable.

 
T
Thander
06/06/2011 10:59

Pues sí. No estaría mal que informaran un poco más a los vecinos. Que, van a seguir haciendo lo que quieren? No será lo único que hagan sin consentimiento.
Habrá que informarse.

 

Gracias por tu aclaración alberto_82. Pero tienes razón. Esa puerta ya estaba fatal antes de lo que pasó. Tu accidente no ha provocado más de lo que teníamos.

 

Estoy de acuerdo con Spain82 que dejen la puerta como estaba, que nadie les pidió que se gastaran un dineral e hicieran lo que quisieran. Además menudo favor. Sólo ha traido problemas y enfrentamientos con los vecinos.

 
S
SILMAN
03/06/2011 11:34

gracias por la aclaracion , iba a llamar al administrador pero ya me has resuelto las dudas,

no tienes porque disculparte por los inconvenientes ya que seguro que has tenido tu mas que ninguno y por lo menos te has movido. la verdad es que lo del coche fue un chasco, ( para ti, la puerta es lo de menos ya que estaba como estaba ).

por cierto ¿quien ha visto y quien ha aprobado los presupuestos que se han dado? por lo menos lo podian avisar en las circulares que manda el administrador todos los meses con el resumen de las cuentas.

 
alberto_82
alberto_82
02/06/2011 16:28

Hola Vecino,

Yo soy el desafortunado al que se le olvidó poner el freno de mano...en fin...y más con el coche recien comprado. Bueno, pues primero se dió parte a nuestro seguro de Ocaso y como éste no se hacía responsable, me llamó el administrador de la comunidad para que yo diera un parte a mi compañía.

Di el parte el mismo dia que me lo dijeron y como es típico "las cosas de palacio van despacio" hasta que el  perito de mi compañía fue a valorar los daños....pues han  tardado...

A dia de hoy la mutua a indmenizado a la comunidad con 1800 euros (más o menos...no se la cifra exacta) para el arreglo de la puerta. Lo que me ha comentado el administrador es que se han barajado varios presupuestos para cambiar y no arreglar la puerta, ya que el mecanismo que ésta utiliza no está preparado para una comunidad de propietarios donde se abre y cierra la puerta mas de 150 veces al dia. (...que aunque se hubiera arreglado, no le daba dos meses sin volver a estropearse)

Asi que creo que ya se ha aprobado uno y estamos esperando a que ponga la nueva puerta.

Siento los inconvenientes que haya podido ocasionar y en fin, espero que haya servido para que nos pongan una puerta en condiciones....

 

Un saludo

 
S
SILMAN
02/06/2011 11:55

lo de arreglar la puerta del garaje exterior no tiene porque costar nada ya que en su dia se debio dar un parte al seguro ( como asi me confirmaron desde la administracion cuando llamé) ya que al vehiculo de un vecino o bien se le fue el freno de mano o no lo puso bien y su coche se empotró contra la puerta destrozando el brazo que la abre y rompiendo las bisagras, algunos vecinos hicieron fotos y creo que las mandaron al seguro y tambien hubo un parte de la policia ya que tambien se les llamó y se personaron alli.

Lo que no se es como va el tema porque en su dia me dijeron en la administracion que el perito ya habia ido  a valorar los daños ( el accidente fue el 19 de febrero de este año) , pero vamos que arreglarlo tienen que arreglarlo desde el seguro de ese vehiculo por eso no nos costaria nada.

si alguien sabe algo nuevo..................

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2011)
  • 3 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento