Volver al foro
M
MARTAYJOSERRA
04/06/2007 09:26

¿ Qué hacemos?

¿Cuándo comenzarán las obras de urbanización tras la victoria del equipo de gobierno en las elecciones municipales?

1.720 lecturas | 5 respuestas
Hola, os voy a comenar la respuesta recibida de Mileniumpromociones de hace unos días diciéndonos que las elecciones municipales han sido ganadas por el mismo equipo de gobierno pasado ; están ahora a la espera de que se reunan en pleno y reciban el estudio hidrográfico del Duero y la aprobación del proyecto de urbanización, elevarlo a público, y concesión de licencia de ejecución de obra.

Nos dicen que estos son los trámites ya finales, piensan que se elevaría a público durante todo el mes de Julio, como en Agosto no se haría nada, la concesión de la licencia sería para septiembre que es cuando empezarían las obras.

Saludos,

JR
 
M
mateu
04/12/2007 17:04
Nadie te ha quitado el mensaje, lo has escrito dos veces yo por lo menos los acabo de leer los dos, buscalos y lo veras.Yo te entiendo como empleada te has sentido engañada y tal vez incluso tengas razón, pero date cuenta que alguien que se mete a comprar algo bajo plano siempre y repito siempre corre el riesgo de que haya fraude y se vayan con tu dinero eso es inevitable pensarlo pero como te he dicho antes es un riesgo que hay que correr porque si no no podrias comprar algo nuevo nunca.(A no ser que ya esté hecho, que no es el caso).Siento lo de tu dinero pero creo que es algo que tienes que hablar con ellos o legalmante nosotros no te vamos a poder solucionar nada.
 
M
mpt segovia
30/11/2007 20:04
Hola, os escribo como exempleada de la promotora y siento comunicaros mi decepción ante ellos, yo estaba ilusionada con el proyecto y por tanto a muchos de vosotros os lo traté de transmitir cosa que siento porque mis palabras os llevaron a reservar alguna de las viviendas, esas viviendas que ya deberían de estar empezadas... por qué no están empezadas? será que el ayuntamiento no se ha dejado comprar? es una zona protegida y costará conseguir los permisos sin corrupción aunque ahora estan de moda y a lo mejor así lo conseguirán...
A mí me engañaron en unos pocos euros, me prometieron algo que no han cumplido, eso dar por pensar no? mi sueldo no tiene nada que ver con vuestra inversión por eso os doy un toque de atención, cuidado con promotoras nuevas que se meten en proyectos que no pueden llevar a cabo.
Siento mi mensaje pésimo porque sé que muchos de vosotros estaís ilusionados pero es mi opinión y llevo un año queriéndolo hacer y por fin lo he hecho.
Saludos
 
N
neocamel
29/08/2007 14:27
Hola a todos. Muy buena idea lo del foro. Gracias a quie toque.
Leo ´miedo y desconfianza´ en los mensajes (no en todos). Yo creo que no hay que volverse loco. Nosotros tenemos cada pago avalado por la Caixa (se puede pedir a la Promotora), y esa es la mayor garantía. Pienso que las fechas de las elecciones municipales han sido un estorbo para la gestión de permisos... y que los que hemos comprado las 2 primeras fases, seremos los que más ansiosos estamos por tener la casa. (Yo particularmente no hago más que pensar en ´la casa de Segovia´).
También creo que el tipo de vivienda no requiere mcho tiempo de construcción... no son muy, digamos, sofisticadas.
Yo espero que empiezen a mover terrenos antes de final de año. Y que nos las entreguen en el primer semestre de 2009. A ellos les interesará fiscalmente, seguro.
En fin, garantizado el dinero está. Que es lo más importante.
Si alguien necesita informacón estoy a su disposición pero insisto en qu se pueden pedir avales por las mensualidades depositadas.
Saludos a todos!
 
M
Molu06
20/06/2007 17:08
Hola a todos,

Hoy mismo he llamado a Milenium y me han dicho lo mismo, que las obras no comenzarán hasta septiembre de 2007... (si no se retrasan más), no van a cumplir los plazos de tiempo previstos. La 2ª fase que es donde lo hemos cogido nosotros nos la entregaban a finales de 2008-principios de 2009 y nos ha dicho Sandra que ni de broma está para esa fecha, así que quizás nos metamos en 2010-2011, y no se vosotros pero yo no estoy dispuesta a esperar tanto tiempo, así que he pensado sacar el dinero.
Yo tengo suerte de no haber firmado el contrato de compra-venta por que sino la devolución del dinero sería más complicada y se retrasaría más. Me ha dicho que para devolverme la reserva hay que hacer trámites y que lo tendré antes de 2 semanas.

La verdad es que me da pena por que el proyecto es muy bonita y la zona es excepcional, pero creo que es un engaño y ahora todavía hay cosas majas para comprar por ese precio (a pesar de que en 1 año ha subido el precio de los pisos), si lo dejo pasar más tiempo aún subirá más.

Os doy ánimo a todos a quellos que sigáis para adelante, y los que no, os animo a que valoréis otras posibilidades. En mi caso lo quiero como 2ª residencia y finalmente he decidido invertir en la costa en una promoción que están empezando a hacer (han limpiado y aplanado el terreno, hay gruas, etc.)

Todavía no he realizado los trámites para la devolución pero me voy a poner manos a la obra, cuando tenga el dinero en mis manos...respiraré aliviada!

Un saludo a todos.
 
S
Segovia2006
17/06/2007 22:56
mas retrasos adicionales!
creo que es momento de plantarse y por ejemplo aparecer alli en sus oficinas un dia varios de nosotros para que entiendan que hay limites y que con el dinero de la gente no se juega....

me ha comentado otro comprador que uno de los socios promotores se llama Pedro Sonsá y la maxima responsable ejecutiva de la promocion es maria dolores garcia

creo que debemos de pedirles que den la cara e informen proactivamente-

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento