ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Hacienda del Duque La Hacienda del Duque

La Hacienda del Duque

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión de urgencia

Actualizado 24/09/2004
1079 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
302 mens.
Usuario Frecuente
24/09/2004 11:12
Yo todavia no tengo constancia de nada, pero creo que la fecha no sera muy tarde ,de todas formas yo intentare ir , sino puedo al final os dejo mi mail y me contais un poco elmoscar@gmail.com , aunque seria bueno tener los planos definitivos y demas cosas antes de empezar a especular con lo que uno a oido y otro a dicho, te lo digo por experiencia de otros pisos, muchas veces no hace mas enredar la madeja.
feb.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
24/09/2004 11:59
Hola,

Ayer recogimos los planos, la memoria de calidades y el nuevo contrato. Lo llevaremos todo el sábado para que entre todos, lo estudiemos.

La comercial nos dijo que nos llamarían el lunes para concertar una cita para firmar. La fecha de entrega sería septiembre de 2006. Ya tienen la licencia, así que en principio, ya pueden empezar a construir, además la fecha de entrega se supone que es desde la licencia.

Respecto a calidades:
- Terraza fuera por problemas con el ayuntamiento (de metros y eso)
- Bodega e instalaciones van a ir en una misma habitación. El garaje se amplía a unos 55 m.
- Se supone que nos van a dar la buardilla sin paneles y terminada.
- La chimenea la han puesto en la memoria de calidades
- Lo que no han puesto en la memoria de calidades es la ducha de hidromasaje, así que si alguien va hoy, que se lo comente a ellos, por si fuera un despiste, que espero que sea así, si no, habrá que presionarles.
- Lo del cesped lo han puesto en la memoria.
- Lo de la domótica también.

Es MUY importante también que le echemos un vistazo al nuevo contrato para ver si hay gato encerrado.

Bueno, espero veros el sábado. A ver si podemos intercambiar ideas, conocimientos, impresiones porque ya queda poco para la firma. Cuantos más seamos, mejor.

Saludos
oct.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
24/09/2004 13:58
Hola, nosotros les pedimos que nos enviasen la memoria de calidades, los planos y los pagos por correo, y otra de las cosas que nos "chocan" un poco es el hueco que han dejado en el tejado encima del hueco de la terraza.
En la memoria de calidades que nos han enviado a nosotros si viene la columna de hidromasaje con mampara.

En la nueva hoja de pagos hemos visto que llevan un retraso de 5 meses, en la entrega, respecto a la ultima hoja que nos dieron.

Ya nos contareis lo que habéis hablado en la reunión del sábado.
un saludo a todos.
oct.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
24/09/2004 15:01
Hola,
acabo de llamar a DobleAl (menos mal que està el foro para informarnos, que si estamos esperando a que ellos nos llamen...) Parece ser que todos los contratos deberían estar firmados para el 8 de Octubre y que empezarán a construir a mediados de Octubre.
Me han explicado el tema de la terraza en el primer piso: desaparecerá, pero quedan las vigas y las puertas para poderla construir por nuestra cuenta, si queremos más adelante (no entiendo muy bien como quedará, ¿y toda la parte inferior, debajo de la no-terraza, cómo queda, al descubierto??)
En cuanto a la buardilla, la entregan abierta y terminada, sin los paneles de pladur y con más metros (30,99 con la altura de 1,80m.)
No se admiten sugerencias sobre cambios o reformas porque, según dicen ellos mismos, están a matarse con la constructora por culpa de los retrasos (èsto obviamente no nos conviene porque seguramente andarán con prisas y eso repercutirá en la calidad de la obras...)Puede que, una vez iniciada la construcción se puedan añadir algunas reformas, puede..., dependerá del humor de la constructora.
No recuerdo bien, pero sé que algún vecino hizo notar el tema del aseo en la planta de abajo. En DobleAl dicen que no se admite ningún cambio al respecto, pero la verdad es que es demasiado, demasiado pequeño. Habría que presionar sobre este asusnto.
Nos interesaría muchísimo poder ir mañana a la reunión pero nos va a resultar practicamente imposible, así que os pedimos si, por favor, nos podríais mandar por e-mail (lpal0003@yahoo.es) un resumen de los temas de que hableis.
Gracias y un saludo.
feb.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
24/09/2004 15:47
Hola,

A tu pregunta sobre lo de la terraza: sí, la parte de abajo, debajo de donde tendría que ir la terraza, se queda al descubierto, y la parte de la buardilla que corresponde a la terraza también es como si le hubieran pegado un tajazo.

Saludos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión de urgencia" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+