Volver al foro
aasd
aasd
12/11/2005 20:19

¿Alguien ha ido ya a ver las cocinas?

1.079 lecturas | 12 respuestas
¿alguno de vosotros ha ido ya a ver la cocina?¿en qué color nos la dan?¿hay que hacer muchos cambios?

Gracias!
 
aasd
aasd
13/01/2006 10:48
Nosotros hemos pensado en poner los armarios en tonos madera claro y la encimera en gris claro, pero hasta que no veamos los azulejos no tomaremos una decisión.

Lo que sí que hemos mejorado ha sido la vitrocerámica (2 inducción + 2 eléctricas), y el horno.

¿Se sabe ya si va a haber enchufe de potencia en la pared que hay entre las dos puertas?
 
R
rmartina
13/01/2006 08:55
Yo he pensado en cambiar el color azul por un blanco marfil y la encimera ponerla de "Silestone" ( se se si se pone así) azul como el suelo. Pero no sé como quedará todo el conjunto. ¿ hay alguien de los que piensan cambiar el color que lo vaya a poner en blanco? ¿Me aconsejáis otro color?
 
A
almarobe
12/01/2006 19:27
Hola de nuevo,
Nosotros de momento no hemos hecho cambios en la cocina pero si queremos hacerlo (queremos poner algún mueble mas)pero despues de que nos los entreguen, me explico. Nuestra cocina no tiene la misma forma que la vuestra (yo he visto vuestros planos) y donde nosotros queremos poner 2 muebles mas, resulta que ahí está el cuadro de la antena de TV, la antena de telefono, el telefonillo y varios enchufes mas (porque Metodo Nuzzi tiene incluso planos de donde estan todos los enchufes de la cocina). Entonces antes tenemos que moverlos, y despues poner los muebles, porque Metodo Nuzzi no te hace anda de los enchufes, eso lo tienes que hacer tu por tu cuenta. Hablamos con Metodo Nuzzi y nos han asegurado que no vamos a terner ningún problema, que dentro de unos meses, cuando hayamos echo ese cambio de enchufes y telefonillo, entonces les llamemos y nos ponen los muebles que queremos.
Les pedimos un presupuesto aproximado de los 2 muebles que queremos poner (uno alto escobero y otro solo bajo), y nos dijeron que podía ser alrededor de 480 euros, a mi no me aprece excesivamente caro, pero la verdad es que no hemos comparado con ninguna tienda.
Los electrodomesticos (campana, horno, vitrocerámica y fregadero) pues es verdad que no son la última novedad de TEKA, pero yo creo que están muy bien y que han tenido muy buen gusto al elegirlos (es mi opinion) porque yo estoy viendo muchos chalets y pisos recién entregados de amigos y familiares, y desde luego no me quejo, os lo digo en serio, que nuestros muebles y nuestros electrodomesticos son lo mejor que yo he visto.
Y con respecto a lo que decís que a lo mejor os enseñan como cocina piloto, una de las nuestras de Alalpardo, pues sinceramente me alegro por vosotros pero a mi me cabrea un poco, porque si es verdad que vais a Alalpardo, ya que entrais a ver la cocina, seguramente os enseñarán el resto de la casa, las calidades y todo. Y porque a nosotros no nos dejan verlo?? A nosotros también nos podrían enseñar como cocina piloto una de las nuestras?? Y os aseguro que ya lo hemos sugerido y no nos dejan entrar. No si entendeis nuestra situación.

Hasta otra ocasión.
ALMAROBE
 
aasd
aasd
12/01/2006 15:09
Hola,

efectivamente a nosotros también nos dijo Cristina que nos enseñaría cómo "chalet-piloto" uno de los de Alalpardo. Obviamente a vosotros, Beatriz, no os lo pudieron mostrar puesto que no tenían ninguno terminado en otra promoción que fuera semejante al vuestro. Además, hasta la entrega de las llaves te recuerdo que los chalets son propiedad de Dobleal, y si finalmente nos los enseñan serán antes de la entrega de llaves, como es lógico y natural.

Un último comentario: el fin de semana pasado estuvimos por las obras y, después de casi dos meses sin subir, nos pareció que habían avanzado muy poco en estos últimos meses. ¿Tenéis vosotros la misma sensación?¿Creéis que estarán listos para septiembre?

Respecto a Método Nuzzi no sé cuándo fuistes vosotros. Nosotros fuimos en Diciembre y no sabían nada de nada: ni color de azulejos, ni posiciones de los enchufes, NADA. Así que lo único que decidimos fue un cambio de color a la espera de que nos den detalles.
 
R
rhpb
12/01/2006 14:23
Gracias por la información.

Podrías decirme si ¿hicísteis cambios? y si es asi si os parece caro Metodo Nuzzi o no respecto a otras tiendas.

¿No os parecen demasiado básicos los electrodomésticos?

 
A
almarobe
12/01/2006 12:13
Hola,
No me conoceis porque es la primera vez que intervengo en vuestro foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros mails. Mi novio y yo somos uno de los propietarios de uno de los chalets de Alapardo.
Como ya sabreis nuestros chalets son parecidos, y por ejemplo los muebles de la cocina son iguales.
Me ha sorprendido mucho leer en vuestro foro que en Dobleal os han dicho que os van a enseñar unas cocinas piloto en Alalpardo, porque es cierto que nuestra cocina ya está montada (nuestros chalets van mucho mas adelantados que los vuestros porque la fecha de entrega será antes) pero a nosotros no nos la han enseñado directamente en el chalet, así que me estraña que a vosotros os la enseñen. Y una vez que nos entreguen los chalets, menos porque entonces ya no son propiedad de Dobleal, sino nuestro.
De todas formas lo que quería deciros es que nosotros ya hemos visto nuestra cocina, el diseño, el tipo de acabados, los electrodomensticos y todo en la tienda que Metodo Nuzzi tiene en el Paseo de la Habana. Ellos tienen el diseño de todos los chalets, y me imagino que los de Paracuellos también aunque todavía no los hayan montados.

Bueno, también he leido que comentais que nuestros chalets de Alalpardo llevan 6 meses de retraso ; pues en realidad llevan un año de retraso, pero porque empezaron a construirlos con un año de retraso, y nos los tenían que haber entregado en Abril del 2005. Pero empezaron un año después, y ahora no llevan nada de retraso, al contrario van muy adelantados y auqneu la fecha de entrega firmada en el contrato es Abril, nos han dicho que intentarán entregarlos antes. Tienen prisa porque están empezando a contruir la segunda fase.

Pues nada, espero haber aclarado algunas dudas, y si quiereis mas información, me encatará contaros lo que sea.

Saludos,
Beatriz
 
R
rmartina
01/12/2005 10:01
Como dice aasd los pilotos son en Alalpardo, pero todavía no lo pueden enseñar porque no los han entregado, por cierto que llevan un retraso de más de 6 meses ( creo).
El color me tiene preocupada porque aunque es bonito, al ser la cocina muy grande no se como quedará tanto azul, sobre todo los muebles de arriba, los que van pegados a la campana. Yo quiero poner la columna de microondas y horno en el hueco que nos dejan para el frigorífico, pegado a la ventana. Además pegado a esta columna, quería poner una vitrina con el fin de no dejar tanta encimera desde la vitrocerámica hasta el final, creo que tanta encimera no queda estéticamente bien.
En la parte que no ponen muebles quiero poner el frigorífico y un escobero. Por cierto me han dicho que en esta parte de pared no hay enchufe de fuerza, pero que el frigorífico no lo necesita pero parece ser que el horno sí.
 
aasd
aasd
30/11/2005 15:33
Nosotros queremos poner el frigo y una columna con horno y microondas entre las dos puertas. Me uno a la petición de toma de antena de TV en la cocina, a ser posible en la pared entre la ventana y la puerta del pasillo.

Cambios... hemos pensado en mejorar la vitrocerámica poniendo dos de inducción, mejora en la campana por otra de más potencia, y horno de aire. Además queremos cambiar el color (400€ del ala!!!!).

En fin, esperaremos a ver los pilotos de Alalpardo para decidirnos.
 
R
rhpb
30/11/2005 10:42
Tambien nosotros pensamos en cambiar la encimera por granito, a decir la verdad, pensamos en cambiar hasta el modelo. Lo de los enchufes, es algo que si nos conviene saber dado que en mi caso voy a poner una nevera americana en el hueco que queda sin amueblar además de la columna del horno y microondas.
 
R
rhpb
30/11/2005 10:39
¿Quien nos enseña la cocina piloto, Dobleal o Metodo Nuzzi?
 
R
rmartina
30/11/2005 08:58
Hola,
Estoy dando muchas vueltas al tema de las cocinas:
1.- Parece que nos van a enseñar un piso piloto con una cocina tal y como nos la van a poner, antes del 31 de enero que es cuando tengo que cerrar este tema.
2.- Otras cosas que he pedido es poner en el hueco que nos han dejado para el frigorífico, la columna del horno y el microondas, además en la parte que nos lo dejan sin muebles, entre las dos puertas ,colocar el frigorífico. Para los dos casos los enchufes deben planificarlos Dobleal.
3.- No se si cambiar la encimera que nos dan por una de granito, que parecen que son más resistentes.
4.- El color de la cocina no me disgusta pero habría que verlo.
5.- Otra cosa que deberíamos pedir es una antena de TV en la cocina.

Bueno, si alguno me puede dar ideas os lo agradecería.
 
R
rhpb
15/11/2005 10:15
El color de la cocina es azul, es un modelo más o menos básico. Va en gustos. Los electrodoesticos (horno, placa vitrpceramica, fregadero, grifo) son los básicos támbien.

Pueden cambiar lo que desees, pagando la diferencia. Los cambios, los que tu quieras.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento