Volver al foro
Paula Urbelar
Paula Urbelar
12/11/2007 19:19

ASAMBLEA EL 28 DE NOVIEMBRE A LAS 19:15

¿Cuándo se ha convocado la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Viviendas Soto de los Fresnos?

651 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos:

Os anunciamos que el el día 6 de junio a las 19:00, se ha convocado Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa.

Os copio la carta con la convocatoria que recibiréis esta semana.

UN SALUDO :)

Torrejón de Ardoz, a 12 de noviembre 2007

Estimado socio-cooperativista:

Los representantes del Consejo Rector de la Cooperativa de Viviendas Soto de los Fresnos, acordaron en su última reunión, convocar Asamblea General Ordinaria de socios, para el próximo miércoles 28 de noviembre de 2007.
El orden del día es el siguiente:
1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
2. Situación actual de la promoción: estado de los trámites urbanísticos y de la ejecución de las obras de urbanización, financiación de la Cooperativa y formas de pago, estado de la venta de la parcela comercial, y otros asuntos de interés.
3. Información y adopción de los acuerdos que procedieran en su caso respecto de aquellos socios que no estuvieran al corriente de las aportaciones económicas establecidas.
4. Información y aclaración de las dudas planteadas por los socios respecto del procedimiento establecido en Estatutos para la transmisión de derechos, condiciones, excepciones y adopción de los acuerdos que procedieran.
5. Elección y ratificación del auditor para el ejercicio 2007.
6. Facultar a los miembros del Consejo Rector para la formalización de cuantos documentos fueran necesarios para llevar a buen fin los acuerdos que en su caso se adoptaran.
La reunión tendrá lugar, en salón Adagio del Hotel Aida, sito en la Avda. de la Constitución nº 167, de Torrejón de Ardoz, teléfono 91 677 65 53, a las 19:15 h. en primera convocatoria y a las 19:30 h. en segunda.

Para cualquier aclaración puedes visitarnos en nuestra oficina, en la C/ San Isidro nº 20 en Torrejón de Ardoz, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:15, o llamarnos al 916758938

Recibe un cordial saludo:
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
13/11/2007 16:10
Hola otra vez...

Releyendome el orden del día, quizá lo que he preguntado antes se acabe incluyendo en el punto 2 " situación actual de la promoción ".

Puede sean las ganas de ver que las cosas avanzan (y la sensación de que no lo hacen, junto con la impotencia de no poder hacer yo nada)...lo que me ha hecho decir lo de antes.

En cualquier caso, si vamos a votar algo...sí que agradecería que nos lo dejárais ver "por escrito" antes de votarlo. Gracias.
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
13/11/2007 12:45
Gracias por la información Paula .

Aunque...sinceramente, no me entero de nada . Con tanto formalismo no sé de qué vamos a hablar (o mejor dicho de qué nos váis a hablar, porque lo noto poco participativo el tema...)

Lo que me asusta es que parece que se habla mucho de cómo los socios deben pagar a la cooperativa, pero se habla poco (o nada) de cómo va ha avanzar la cooperativa en los próximos meses (con el fin de comenzar la construcción lo antes posible). Al menos eso he entendido yo...

Por tanto, mis preguntas son :

- ¿se va a decidir el día 28 de nov qué constructor nos hará la obra?
- ¿se van a decidir otros trámites para ir adelantando nosotros y encuanto nos den el SÍ en el Ayuntamiento empezar a construir (ahora no recuerdo cuales, pero de ellos hemos hablado bastante en el foro)?


En caso de que vayamos a decidir algo nosotros (y no sólo escuchar)... ¿podríamos disponer de ello por escrito antes de la reunión (aunque fuera sólo cogerlo del área "descargas" de este nuestro foro)?

Muchas gracias.
 
Paula Urbelar
Paula Urbelar
12/11/2007 20:02
CORRIJO EL ENCABEZADO Y PIDO DISCULPAS :)


"Os anunciamos que el el día 28 de noviembre a las 19:15 , se ha convocado Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento