Volver al foro
G
gece
04/12/2007 19:10

saludo

¿Cómo puedo entrar en el Foro de La Hiedra?

545 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos los socios de La Hiedra. Soy uno de los cooperativistas y estoy tratando de entrar en el Foro. Me parece algo complicado porque veo que hay varios foros (o eso me parece ; yo veo una lista con varios foros). Así que voy a poner este mensaje y a ver donde sale, y si consigo aclararme. Si alguien sabe algo de todo esto del foro, etc. y me quiere ayudar, quedaré muy agradecido. Un saludo a todos.
 
G
gece
17/12/2007 13:18
Cristina, muchas gracias. Te he contestado en NUEVO FORO.
Salud y suerte!!
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
11/12/2007 16:31
Hola gece:

Q yo sepa...el suelo en el que se construirán en algún año del futuro nuestras casas ya es de la cooperativa. Vamos, que no sé (porque no me acuerdo) por cuánto lo hemos comprado (ni quiero saberlo), pero cada uno de nosotros (los socios) somos dueños de un trocito de la parcelita.

Lo que hablas de la venta/no venta de terreno...creo que es relacionado con "la parcela para locales comerciales" que tiene como bien inmueble la cooperativa. Es decir, (no me preguntes por qué) la cooperativa es dueña de la parcela donde se contruirán nuestras casas y de otra parcela donde sólo dejan construir local/es comercial/es.

Lo suyo sería desacerse de ese terreno comercial...pero entre unas cosas y otras (un baile de cifras o otro, un baile de compradores -MercadosMadrid- y otros,...)...ese terreno aún sigue siendo nuestro.

Así que...o bien los de la junta rectora lo venden (sin consultarnos mucho, tal como se dijo en la última reunión...) o acabaremos montando allí nosotros nuestro mercadillo particular...

Vaya, que yo me estoy pensando ya el ir haciendo pulseritas, pendientes y esas cosas que me gustan a mi...por si me toca venderlos en ese "terreno comercial".

Espero haberte ayudado...

Un saludo a todos!!
 
G
gece
07/12/2007 12:16
Cristina, muchas gracias por tu ayuda. Creo que ya me he aclarado con el asunto de los temas. Después de dar algunas vueltas conseguí poner una pregunta en "NUEVO FORO" (Te la repito si no tienes inconveniente: Se dijo hace dos años que la cooperativa compraba el suelo por 14 millones de €. La cantidad no es pequeña y de esto no se habla en ninguna reunión. ¿Tú sabes algo de esto? ¿Estamos pagando ya? ¿Cuanto? ¿Cómo?)
Lo dicho, muchas gracias.
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
05/12/2007 16:27
Hola Gere! bienvenid@...

FORO, como tal, sólo hay uno y luego en este foro hay varios TEMAS.

Aquí donde se cuece todo es en el tema:"NUEVO FORO", luego existen como temas secundarios, donde la gente resalta cosas o toma todo con más filosofía...

Por lo general, en "NUEVO FORO" se habla más objetivamente (aquí: se informa de los avances, se hacen preguntas a las que suele responder los entendidos y/o Urbelar) y en otros temas como el de "MUNDO MARUJIL" (se habla con más subjetividad, con humor, con ironía,... vamos, un poco ambiente más distendido y sin malos rollos).

De los demás Temas no te puedo hablar mucho, porq no los conozco.

Espero que mi comentario te haya sido útil. Un saludo y bienvenid@!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento