Volver al foro
Paula Urbelar
Paula Urbelar
18/04/2008 10:40

Aclaración certificados hacienda

¿Qué son las asignaciones por defecto en los certificados de cantidades para la declaración de la renta?

523 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

Os escribo para aclarar un tema que creo que puede estar creando algunas dudas, ya que Beatriz está de luna de miel y no hay nadie en la oficina, me anticipo a su llegada explicandoos el tema.

En los certificados de cantidades aportadas por cada uno que se han enviado para las declaraciones de la renta, aparecen ya asignados una vivienda, garaje y trastero. Es simplemente que el programa que utilizamos para hacer dichos certificados, hace una asignación por defecto, pero por supuesto que la elección todavía esta por hacer ).

Con eso espero haberos aclarado dudas, aunque recordad que hay Asambla el próximo dia 5 de mayo, (a las 19:30 en el hotel Aida), en la que tendréis oportunidad de preguntar todo lo que os preocupe.

Aprovecho para aclarar también a ruth ro su preocupación por las prórrogas de hacienda. Ya tenemos preparado un modelo del informe necesario para solicitar dicha prórroga. En este se especifican los trámites seguidos por la cooperativa y su estado de resolución, para justificar en su momento el estado de la promoción de las viviendas. Según se vayan avanzando pasos se irá actualizando, pero tranquila que ya está preparado para quien lo necesite.

Espero veros en la próxima Asamblea.

UN SALUDO Y GRACIAS

PAULA :)

 
J
JaviSh
18/04/2008 15:02
Muchisimas gracias por las dos aclaraciones, ambas muy interesantes desde mi punto de vista.
Que tengas un buen día.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento