Volver al foro
Urbelar Beatriz
Urbelar Beatriz
09/09/2008 18:01

Información sobre la Licencia de Obra

¿Qué avances hay en la obtención de la Licencia de Obra para la promoción Hiedra?

797 lecturas | 2 respuestas
Estimados socios-cooperativistas ;

En respuesta a :

Cita: He estado mirando el foro de Nuevos Vecinos de la promoción Bulevar del Henares que gestiona Urbelar pero tengo entendido que es de renta libre y me he encontrado con el siguiente mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Hola a todos.
Solo comentaros, que por fín tenemos nuestra ansiada licencia de obra emitida por el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
He recibido una llamada de Luis Paulino Sanz de la UTE Torrejón R-3, informando de que ya está lista la licencia de obra, y que en los próximos días (primeros de septiembre) irán llamando a cada socio para acudir a la firma del contrato final de compra-venta.

Si alguien más ha recibido esta llamada y/o tiene alguna información más al respecto, por favor que lo exponga aquí en el foro y podremos intercambiar opiniones respecto al contrato.

--------------------------------------------------------------------------------

No se si esto tiene que ver algo con nuestra licencia para empezar a construir o son cosas distintas, Beatriz nos lo puedes confirmar???

Gracias


Indicaros que la promoción de Bulevar no tiene nada que ver con vosotros, ya que son viviendas libres que se realizan en mismo sector.

Queremos haceros saber que a primeros de septiembre estuvo nuestra Arquitecta Marta Álvarez, hablando con el Arquitecto Municipal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, y aunque aun no tenemos la Licencia de Obra queremos destacar el compromiso verbal que le da el Arquitecto Municipal a nuestra Arquitecta de informar el Proyecto de Ejecución de la Hiedra para el mes de septiembre. Nos gustaría recalcar que para la obtención de la Licencia de Obra es muy importante el informe de Arquitectura, pero que a fecha de hoy tambien esta pendiente el informe desde Infraestructuras “Urbanización”

También informaros, que se esta trabajando para la contratación de las obras, realizando una tercera vuelta con las empresas constructoras que quedaron finalista, las cuales son: AVINTIA, ARAGON IZQUIERDO, ALARIO Y AXIAL, de las cuatro se terminara escogiendo a la que mejor presupuesto de tanto en precio como calidad.

Sin otro particular, recibir un cordial saludo.

Beatriz

 
Carland
Carland
09/09/2008 22:34


Hola,

Pues yo te informo de que si que te puedes apuntar, porque la promoción todavia no se ha cerrado, ya que a la gente que nos hemos dado de baja todavía no nos han avisado de devolvernos el dinero, esperando a que entren socios nuevos.

Saludos.
 
N
neige78
09/09/2008 19:06
Hola Beatriz, quiza este comentario no tenga nada que ver aqui, pero me gustaría saber si quedan plazas libres en esta cooperativa, ¿podrias decirme algo? o donde puedo ir a informarme?
quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento