Volver al foro
PedroyElvira
PedroyElvira
09/07/2009 14:14
Yo soy del portal 3. Mi trastero (63) por ejemplo está entre el portal 3 y el 2 y mi plaza (117) está etre el 3 y el 4, pero tampoco hay tanta distancia y teniendo en cuenta que pegadas al portal solo hay 6 en la planta 2 y 4 en la 1... es imposible que a todos les toque cerca.

He cogido unos cuantos pisos (5) al azar y en ninguno he visto que le pongan en la otra punta, todos están bastante cerca de su portal, o como mucho en el portal de al lado. No a todo el mundo le puede tocar en la misma puerta (esa suerte la tienen casi todos los bajos).

amn053, si te das cuenta, pegados al portal 4 sólo hay 2 trasteros, igual que pegados al 8 sólo hay 7. Esa gente, por mucho que elija, tendrá el trastero en los portales de al lado.

Y no, no es facil hacerlo de otra forma porque si quitas trasteros de donde sobran y los cambias por plazas de aparcamiento donde faltan y viceversa, se necesitarían más carriles para que los coches lleguen a sus aparcamientos lo que quitaría más espacio.....

Elegir los portales alrededor de los cuales pasan los viales es lo que tiene. Es una putada pero no tiene mucho arreglo.

 
PedroyElvira
PedroyElvira
09/07/2009 10:10
Lo de cambiar ahora los trasteros me parece un follón. El mío por ejemplo no me gusta mucho (está en una esquina y tiene una forma un poco rara), pero venía asociado al piso que me gustaba, así que me lo tengo que quedar. El garaje, pues lo mismo, está en la planta de abajo y lo prefería en la primera, pero prefiero tener el piso que me gusta que la plaza en la planta de arriba.

Se me ocurre hacer un post en el foro donde aquellos que quieran cambiar su trastero digan cual tienen y cuales le interesan, por si hay alguien que también quiere cambiarlo y está en la situación inversa.

Lo mismo lo abro yo cuando tenga el contrato de adjudicación con el trastero y el garaje confirmados.
 
O
Otro vecino de La Hiedra
08/07/2009 22:41
Cuando elegimos vivienda el trastero y plaza de garaje venía en el mismo pack, así que sería ahora injusto cambiar las reglas del juego a mitad de la partida. Es de suponer que todo el mundo ha elegido teniendo en cuenta todas las variables de los pisos que tenía a su disposición, y unas cosas les gustarían más que otras. Si ahora los socios de mejor número de socio quieren mejorar todavía más, siempre será a costa de los que tenemos peor número de socio. Vamos como robar a los pobres para darselo a los ricos, si me perdonais la comparación.

Ahora, si dos socios desean intercambiar sus plazas de garaje o trasteros, me imagino que nadie puede estar en contra. ¿Quizá era esto lo que se proponía y yo he entendido mal?
 
A
AMarin
08/07/2009 21:13
Hola a todos,

A todo esto habría que añadir un nuevo problema que podría originarse por este cambio de trasteros, plazas de garaje.

Podría darse el caso de que alguien eligiera entre varias viviendas similares basandose en la ubicación de trastero y plaza de garaje, por lo cual estaría en todo su derecho a solicitar un cambio de vivienda si alguien le quitara el trastero o plaza de garaje.

Por todo esto estaríamos ante una nueva reelección de vivienda? Creo que sería la pescadilla que se muerde la cola...

Por lo que se comentó desde el principio la distribución se intentó hacer de la mejor manera posible para favorecer a todos los socios.

Un saludo.


 
U
urbe
08/07/2009 18:45
No si me parece bien que cada uno mire por sus intereses, yo tengo el trastero en una planta y el garaje en otra. Pero si te soy sincera, no tengo ganas de volver a elegir nada, me como mucho la cabeza, así que, lo que tengo me vale, elegí la casa que más me gustaba y es donde voy a vivir, no en el trastero o garaje.
De todas manera esa es mi opinión y respeto todas las demás, este foro nos da ideas de posibles cambios.
 
B
bgtxiki
08/07/2009 18:06
Pues no se nada nuevo de los trasteros y garajes, sólo que ayer me dijeron que era posible el cambio y la verdad a mí me vendría muy bien porque creo que por mi número y quedando todavía pisos libres no perjudico a nadie con el cambio. Yo sólo decía que era posible para todos porque me parece lo más justo ir por orden, pero vamos que si el resto estais contentos con lo que os ha tocado pues perfecto, a mí me interesa cambiar sin molestar a nadie...
 
U
urbe
08/07/2009 12:22
No creo yo que se pueda hacer eso de elegir los trasteros por número.
Acabo de llegar de firmar el contrato de Adjudicación, y en él, pone el número de trastero y plaza de garaje correspondiente a la vivienda. Es decir, que supuestamente, quien ya tenga firmado el contrato, le pertenece esa casa, ese trastero y esa plaza de garaje.

En un primer momento, hubo quejas sobre los trasteros que no estaban en el portal de la vivienda, lo que me explicaron es que, efectivamente, no había tantos trasteros como nº de viviendas en algunos portales, lo que se hizo es poner el trastero que más cerca pillaba (de todas maneras a estos trasteros se llega por los bajos de los portales y no hay que salir a la calle). Imaginaros que ahora se eligen por nº de socio, un socio que tenga un número alto 200 ej. tiene la casa en el porta 1 y cómo hay 199 personas por delante de él que ya no tienen trastero en su portal y han ido cogiendo el de al lado, le han dejado uno que está en el portal 3 (en la otra punta). A mi parecer, esta opción, aparte de complicada, va a favorecer a pocos y desfavorecer a muchos. (y que conste que yo tengo un número bajo)

Es una simple opinión.

Por cierdo, viviendas porta 5 letra B, 69,15 metros, la cantidad que aparece en el contrato es de 143.968,73€ + IVA = 154.000€.

Aunque a la cantidad que nos de a cada uno de nosotros tendríamos que sumarte unos 9.000 euritos por la parcela comercial.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento