Volver al foro
SOJUSA0611
SOJUSA0611
25/08/2009 17:16
MUCHAS GRACIAS PEDRO
 
U
urbe
25/08/2009 17:15
"charlize", de verdad, haztelo mirar...
 
PedroyElvira
PedroyElvira
25/08/2009 16:56
No estoy de acuerdo con tu último párrafo, eldelasal233.

Muchas veces este foro me ha servido para resolver dudas y tener noticias frescas. ¡Aún recuerdo el día que leí que estaban desmontando la torre de media tensión! Creo que fue MarisaYAlvaro quien lo escribió y me dió un alegrón, aunque luego se haya disipado con el rollo de los bancos...

Creo que esa era la idea inicial del foro, informar a aquellos que no se pueden acercar a preguntar, o al menos esa es la idea que yo tenía desde el principio cuando trabajaba lejos de la oficina y el foro era casi mi única fuente de noticias. Ahora que trabajo cerca de la oficina y me puedo acercar de vez en cuando me gusta devolver el favor que me hicieron otros socios cuando no podía hacerlo.

Socios como urbe, buitrejo, jcoslada, marisayalvaro, etc suelen dar información por el foro siempre que se enteran de algo, y desde aquí se lo agradezco.

También es de agradecer la postura de SOJUSA, pues intenta averiguar cosas por su cuenta y así comprobar que urbelar lo esté haciendo bien, aunque sería mejor comprobar esa información antes de soltar la bomba, por el bien de los nervios de más de uno ;)

Decir "el que quiera peces...que llame a la oficina" no me parece digno de una COOPERATIVA, donde lo suyo es COOPERAR. Espero que esto no sea así cuando seamos una comunidad de vecinos.

Un saludo, sin acritud.
Pedro.
 
E
ElDeLaSal233
25/08/2009 16:08
Charlize, estoy contigo. Me parece cojonuda tu postura.
Esto es un foro para opinar libremente y eso es lo que haces tú y lo que voy a hacer yo:
Estoy harto, hasta las narices, de que la gente opine sin conocimiento de causa, sin base alguna, así que yo podría poner que mañana se va a empezar a construir por que nos han concedido el crédito o que la hermana de un vecino de un amigo me ha dicho que no van a construir en al menos 5 años porque no tenemos nada en regla...por favor, seamos serios: HAY QUE ESCRIBIR SABIENDO LO QUE SE PONE Y CON ALGÚN TIPO DE BASE, porque si no esto se convierte en opiniones que si las lee alguien por primera vez que no nos conoce, se va a asustar.  Y aquí ya nos conocemos todos y sabemos quién es un bocas y quién no.
Así que haced lo que dice Charlize, informaros muy bien antes de escribir sobre ciertos temas especialmente escabrosos llamando y molestando a las chicas de la oficina que  para eso están y luego informad si quereis. Si lo que quereis dar es una opinión y no informar (que son cosasbien distintas) u ofrecer alguna opción para mejorar nuestra situación será bien recibida. Pero si lo que vais a hacer es embrear y emplumar sin ton ni so,n mejor dejad las teclas quietecitas. Esto va por gente como la que ha abierto este hilo, que ¡¡¡ya le vale!!!
Y ésto mio sí que es una opinión basada en hecho y no en cotilleos.
Otra vez , todo mi apoyo para gente como Charlize, PedroyElvira o buitrejo.
El que se quiera enterar de las cosas de verdad que lo haga dónde debe y no en este foro que esta visto que para lo único que ha servido es para alarmar, acojonar y encabr**nar a unos cuantos.
 
SOJUSA0611
SOJUSA0611
25/08/2009 15:42
YO NO ANDO ESPECULANDO NADA, LA INFOMACION QUE DI ME LA DIO EL AYUNTAMIENTO Y NO VOY DICIENDO COSAS SIN TENER PRUEBAS
Y URBELAR TE DIRA LO QUE A ELLOS LE CONVENGA Y SI PORSUPUESTO QUE TE DARAN LAS EXPLICACIONES NECESARIAS PARA QUE TODO TE QUEDE CLARO, PERO COMO  A MI NO ME GUSTARIA QUE ME PASARA COMO A OTRAS PERSONAS QUE CONOSCO , YO ME INFORMO Y YA ESTA SI TE MOLESTA ESO ................. YO CUIDO POR MI INTERES Y POR EL DINERO QUE E DADO Y SI TENGO QUE IVESTIGAR INVESTIGO Y PUNTO CREO QUE ES MI DERECHO
DESPUES NI DIOS LO QUIERA PASA ALGO, NO SEA PORQUE NO ME E INFORMADO Y NO POR URBELAR QUE AL FIN Y AL CABO TE DIRAN LO QUE ELLOS QUIEREN.........

Y BUEN ROLLITO QUE AQUI NO SE BIENE A ESTAR DISCUTIENDO, SI NO A DAR NUESTRAS OPINIONES Y SI ALGUIEN TIENE INFORMACION YO AGRADECIDA ESTOY .

OYE Y ESPERO ESTAR EQUIVOCADA Y SI ES ASI SOY LA PRIMERA EN ADMITIRLO Y ESPERO QUE ASI LO Y QUE TENGAMOS NUESTROS PISOS PRONTO
 
PedroyElvira
PedroyElvira
25/08/2009 15:28
charlize, como todos empecemos a hacer como tú...
 
U
urbe
25/08/2009 14:07
Hay chica, mira que te sienta mal menterte en el foro...

Ya llamaré mañana para saber cositas (que es lo que hago siempre aunque lo que se diga en el foro sea verdad o no)

pd: como me digan algo nuevo no te lo voy a contar ¡ala!

 
PedroyElvira
PedroyElvira
25/08/2009 10:07
Pues como no llaméis alguno.... ya sabemos que por aquí no nos van a responder
 
U
urbe
25/08/2009 09:50
Supongo que si no han pedido la prórroga es porque también caduca...
 
T
tj2405
25/08/2009 09:44
Creo recordar que en una reunión se abordó este tema  y urbelar dijo que no la habían cogido porque la licencia caduca si no se usa , como es lógico, y que el coste al ser elevado  y no saber cuando se empezarían las obras era mejor pedir una prórroga y luego  pagarla y cogerla , bien si la señora dijo que está caducada  es porque no se ha pedido la prórroga , porque ????

Así que como bien dice hiedra espero que se pronuncien a este respecto por parte de urbelar lo antes posible  y no de cabida  a especulaciones .
 
H
hiedra
25/08/2009 08:40
No se si será, porque llevamos tanto tiempo esperando a que empiezen o que soy muy pesimista...pero todo esto ya me tiene de los nervios.

Insisto....la gestora(a la que hemos pagado 3 millones de euros) tiene la obligación de ocuparse de todo y en el menor tiempo posible, cosa que no ha hecho....

En cuanto a la licencia de obra, creo que deberia haberse pagado y espero que Urbelar se pronuncie y no seamos nosotros quienes estemos especulando al respecto.
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento