Volver al foro
S
superafectado
19/09/2009 00:51

CONCENTRACIÓN ANTE URBELAR EN BURGOS

¿Qué está pasando con Urbelar? ¿Debemos ir a la oficina principal en Burgos?

1.244 lecturas | 3 respuestas

Visto lo visto como bien habeis puesto alguno es mejor dejar de leer y empezar a juntarnos y ver que salidas podemos tener. He leido tambien el foro de afectados de urbelar y creo que debemos ir algunos o todos a Burgos y preguntarles en persona que esta pasando, es su oficina principal y donde esta el dueño de urbelar. el sabado ire a la reunion en la parcela comercial y me gustaria que tratasemos este tema con los de otros sitios cuantos mas seamos mejor, yo quiero saber todo y si hay gente que va por delante nuestro no debemos dejar pasar la oportunidad.
tambien se me ocurre que podiamos hacer un escrito al ministerio de vivienda y que investiguen si todo esto es correcto porque lo que he leido en el foro de afectados somos mucha gente en el mismo barco no solo nosotros.
os lo dejo par a que lo que no lo habeis leido lo hagais
http://server4.foros.net/viewforum.php?f=1&mforum=AfectadoUrbelar

 
A
afectadosurbelar
23/09/2009 17:40
Recordemos los objetivos de las movilizaciones que ahora iniciamos:

1- que nos entreguen las viviendas en un plazo mínimo y a un coste razonable (en las promociones en que esto aun pueda ser así).

2- Que comiencen las obras de las promociones en que los socios llevan años pagando cuotas pero cuyas obras de construcción todavía no han empezado.

3- Que se les devuelva el dinero a los socios que se han tenido que dar de baja en estos años, MAS EL IPC acumulado de cada año, tal como pone en la propaganda inicial de las promociones entregada Urbelar.

4 Que urbelar asuma las pérdidas que algunas operaciones han generado. Como todas las empresas ha tenido beneficios, pero también pérdidas. Estas no deben ser atribuibles únicamente a los cooperativistas, puesto que tampoco estos se han lucrado con los beneficios de Urbelar.

¿Hasta donde habremos de llegar para conseguir estos objetivos? hasta donde Urbelar quiera. La pelota está ahora en su tejado.
 
A
afectadosurbelar
23/09/2009 17:40
Hemos puesto esto en el foro de afectados por Urbelar:

objetivos de las movilizaciones. Si se os ocurren más objetivos escribidlos por favor.

 
A
afectadosurbelar
23/09/2009 14:10
URGENTE:


Lo ideal es que vinierais algunos a la manifestación de mañana, si os juntais por menos de 5 euros de gasolina cada uno estais aqui...

Si no podeis venir, escribo una cartulina con vuestros datos. Decidme si son correctos o si deseais que aparezcan otros datos.

texto para vuestra pancarta:

LA HIEDRA (TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID)

250 VIVIENDAS.   MÁS DE 50.000€  APORTADOS.

4 AÑOS DE ESPERA.   NO HAN EMPEZADO LAS OBRAS

¿DONDE ESTA EL AVAL BANCARIO QUE URBELAR PROMETIÓ?



Esta es una propuesta, siempre mejorable. No se, por ejemplo, cuantas de las 250 viviendas son VPO o como se llame ahora... sería interesante, pues estas viviendas afectan a gente con escasos recursos, por lo que la negligencia de esta gestora es especialmente grave.

un saludo y ánimo.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento