Volver al foro
C
carloss29
22/10/2005 09:46
Hola vecinos,

Voy a deciros un comentario que tambien os gustara. En el banco donde pedi el prestamo personal le comentamos al director para que era el credito y nos dijo que su hija queria comprar un piso. Pues resulta que el director de este banco llamo al director del Circulo de Burgos y le dio muy buenas referencias de Urbelar, que eran muy serios, que llevaban mucho tiempo trabajando con ellos......, y al final la hija se ha comprado uno. Mas datos para que estemos tranquilos, la cosa va lenta pero bueno.....
 
L
loliyturpin
10/10/2005 18:35
Hola a tod@s, somos el socio nº 28, sí exactamente coincide con el nº de viviendas de 3 habitaciones con lo que accederemos a una de ellas que es lo que queremos. Jimena nos ha contado que hay 2 personas delante nuestra que no quieren la de 3, pero claro está de aqui a cuando tengamos que elegir seguro que tienen pareja y ya quieren uno de 3.
Lo de los papeleos no lo veo muy claro porque unos firmaron el contrato al principio y otros lo estamos firmando ahora, lo de los avales tambien me dijeron a finales de septiembre, primeros de octubre y estamos a mediados y todavia ná de ná. En fín habra que tener paciencia, yo trabajo en temas de cotización a la S.S. y Urbelar no tiene ninguna deuda por lo que parece fiable, he hablado con el banco en Burgos y tambien me lo han confirmado, pero eso sí no vayais a la sucursal de la C\Alcala porque son una panda de inutiles, a mis amigas las llegaron a decir que no se arriesgaran porque no conocian a Urbelar de nada y podía ser una trampa, llamaron al movil a Jimena y le dijeron a la del banco que hablara con ella, y la del banco dijo que ella no tenia porque hablar con nadie.
En San Chinarro, al lado del Corte Ingles han abierto una sucursal que espero tengan mejor trato. Bueno si sabeis algo más por favor exponerlo. Por cierto llevo buscando Soto de los Fresnos todo el rato en lugar de Residencial La Hiedra, pero por fin os he encontrado.

CIAO
 
D
dgalera
05/10/2005 19:50
Hola vecinos,

pense que no habria todavia un foro de la cooperarativa. Me he llevado una alegria. jejeje. Yo soy el número 66.

Bueno un saludo para tod@s.
 
M
MIR76
21/09/2005 14:18
HOLA VECINOS

Ya os considero mis vecinos, aunque quede mucho tiempo para eso.
Soy una de las primeras y quiero uno de dos habitaciones, por lo tanto otra persona podra acceder a uno de tres.

Jimena me ha comentado que habra una reunion paar octubre y espero que nos den buenas noticias y el ayuntamiento haya aprobado alguno de los tramites necesarios antes de construir.

Saludo a todos
 
C
carlos y andrea
01/09/2005 23:58
Hola futuros vecinos,

Nosotros tenemos el número 45, y la verdad es que nos gustaría uno de 3 pero lo vemos muy complicado, así que de dos que tb estan muy chulos.

Nosotros fuimos hace unas semanas a firmar como que perteneciamos a la cooperativa, pero nada más.

Respecto a donde estara situada nuestra parcela, Jimena nos comento, que todavía no sabían nada de eso hasta que no estuviera el plan de reparcelación.

Y luego tb nos comento que a finales de septiembre o primeros de octubre, ya estaría firmados los avales y que entonces ya nos llamarian para firmar el contrato, y que nos mandarian una carta certificada para hacer una junta todos los de la cooperativa e irnos informando.

Y nada más, que a ver si pronto vemos por lo menos unas vallitas que ponga Urbelar...

Un saludo.

p.d: madre mia la cierva....
 
L
Lug
01/09/2005 00:12
Hola vecinos,

Hasta ahora solo nos han hablado de poner dinero, pero ¿os han comentado algo de firmar algún tipo de contrato?
Jimena nos comentó que se firmaría un contrato, mas o menos con la entrega del grueso del capital.

Por preferir mejor de 3.

Saluditos pa tos.
 
C
carloss29
27/08/2005 09:29
Hola vecinos,

Yo voy con el numero 23, creo que cogeremos uno de tres :-). Nos han comentado que en Torrejon el ayuntamiento no deja hacer pisos de proteccion con terraza, ¿alguien sabe algo de esto?.
Referente al fraude la alegria que me da es que no hay ningun cometario en ningun foro negativo de esta cooperativa, ya que no veas lo que se oye de otras cooperativas.
Que pena que no fuera en Alcala de Henares ya que alli tengo a mi primo en el ayuntamiento en urbanismo, por lo que seria lo primero en contruirse, mecachis....

Saludos a todos
 
V
Velo
26/07/2005 17:46
Hola!!

Llevo alrededor de un par de meses buscando en este mundillo y ya q todavia soy un poco novato, me gustaria q me indicaseis donde puedo ir a informarme sobre estos pisos. Y si me pudieseis comentar un poco lo q sepais sobre ellos(zona, condiciones economicas, etc.) os estaria muy agradecido.

Gracias.

Bye!
 

Fin del hilo
848  mensajes<12 ... 19202122
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento