Volver al foro
N
Numayus
09/08/2009 18:58

Hola! Algunas cosillas que sé...

¿Cuándo estará terminada la obra en C- Jose María Perez Peridis nº 4?

794 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos!!
Me acabo de enterar de la existencia de esta web y he llegado pelín tarde.... Bueno he echado un vistazo por encima a algunos de vuestros comentarios así que posiblemente me repita en algo que ya se ha dicho pero bueno, os informo de lo que más o menos sé.
Nuestra dirección, efectivamente no será Av de la Ilustración, sino C/ Jose María Perez Peridis nº 4.
En cuanto a los plazos de entrega ya os digo que SÍ los van a cumplir, y si no les va a faltar muy poquito porque la obra está TERMINADA. Quedan remates pero en este mes me temo que lo dejarán finiquitado. El resto será el tiempo que tarden los trámites burocráticos de licencias de primera ocupación etc etc.
En cuanto a las plusvalías, el obligado a pagarlas es el vendedor, solo que se entiende que por medio del contrato privado y de la escritura posterior, tenemos un acuerdo entre partes para hacernos cargo de ella los compradores... en esto la jurisprudencia no está del todo clara, y por desgracia es una práctica común en la mayoría de las promociones. Además, algo me dice que los importes de las mismas van a ser bastante altos; habrá que apretarse aún más el cinturón... 
Yo no soy periodista, pero tal y como dice nuestro vecino que sí lo es, no puedo desvelar mis fuentes.;-)
De momento no se me ocurre nada más, aunque tengo algunas preguntas para aquellos que controlen de hipotecas. Para ello, abriré un foro llamado así, para liarnos lo menos posible.
Un saludo y espero veros pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento