Volver al foro
I
IlustrationGirl
02/12/2009 11:55

PARA LOS QUE ESTAIS CON LA CAIXA

750 lecturas | 2 respuestas
Ayer estuve hablando con los de la caixa de la calle Madrid, y me dijeron que seguramente nos incluyeran, además del seguro de incendios obligatorio, el seguro de amortización de cantidades, pero el incluye la cobertura de paro, que son 336 euros al año. A mi cuando me explicaron la condiciones, me dijeron que podríamos elegir entre este seguro y el normal que son 132€ año.
Me parece un abuso que quieran encasquetarte esta pasta en el seguro de vida así por que si, ya bastante que te lo incluyen para que ellos decidan el tipo tambien.Me he informado y lo que hay que hacer, cuando te llamen para firmar las condiciones concretas, es no aceptarlas y pedirles una hoja de reclamaciones que va directamente a su departamento de atención al cliente. Si lo hace uno sólo a lo mejor no te harán mucho caso, pero si lo decimos todos lo que vayamos, pasa como con la plusvalía, que recularán.
Siento la parrafada, por todos los lados te la intentan colar.
 
A
Alexcb
13/12/2009 21:11
La verdad es que da un poco de rabia pues aunque tenemos una mayor cobertura nos sale mas caro hacernos dentro del seguro de vida uno de desempeo  ....... en mi caso el año que viene lo intentaré negociar con la caixa y  como no me quiten el seguro de desempleo me doy de baja al final de la anualidad y me cambio el seguro de vida a una compañia aseguradora que  suelen tener primas competitivas. Saludos

 
D
Diderot
02/12/2009 13:04
Hola!!
pues yo sólo he tenido que suscribir el del hogar y en un futuro próximo, el de vida; del de amortización de capitales no me han dicho nada,... cuando me estuvieron informando me hablaron que el de vida incluye el seguro de desempleo para los que en el momento de suscribirlo tengan contrato indefinido, para los que no lo tenemos pagamos una cobertura que no nos afecta,... en finss, que no son nada baratos (el de vivienda 170 euros anuales, y el de vida 18 mensuales; ya os digo que caros de narices, espero cambiarlos en cuanto pueda)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento