Volver al foro
B
buskape
11/12/2009 15:34

Y DESPUES DE FIRMAR, OBRAS

¿Dónde encontrar los mejores precios para decorar y renovar tu hogar?

1.078 lecturas | 6 respuestas
 hola quiero comenzar otro tema porque todos,  o casi todos, estamos interesados en hacer cambios, pintar, decorar la vivienda. Para que nos salga más económico y evitar mil visitas de todos por todas las tiendas, ofrezco este tema para que cada uno vaya poniendo los sitios más ventajosos donde comprar las cosas de la casa, así como contactos de pintores, fontaneros....

Yo por ejemplo tengo que contratar a un fontanero y a un pintor, de momento los presupuestos son altos, en torno a 1200 euros por pintar mi casita de 44 m2, en cuanto tenga otras cositas iré aportando.

La cocina tengo varios presupuestos en torno a 2000 euros sin electrodomésticos, que por cierto los he comprado en una tienda outlet en parla, la verdad que salen muy muy bien, y si tienen taras, que no todos lo tienen, no se ven, al menos en los que yo he elegido.

Seguiremos aportando ideas. Un saludo






 
skaynet82
skaynet82
08/01/2010 08:41
Hola,

Jesusfit el otro día subio el hombre de la caseta a mi casa para ver unos fallos. y le pregunte acerca de poner el aire acondicionado. La verdad que de estos temas no me entero muy bien pero me dijo mas o menos que por normativa de la comunidad de Madrid en mi casa hay una salida de humos (o algo asi y me señalo un cacharro blanco puesto en el techo) que va a conectada a no se donde y que a su vez esta salia al exterior y que esto se aprovechaba para poner el aire acondicionado. En cuanto a las maquinas me comento que se pueden poner el tejado. Tambien me dijo que no era el primero que lo preguntaba pero me recomendo que esperara a que se formara la junta de vecinos y concretar estos temas pero tambien me dijo que algunos de los vecinos ya habian empezado a hacerlo.

Resumindo pregunta al señor de la caseta que te lo dejara mas claro. Pero como comentabas anteriromente ya ha habido alguno que ya se ha adelantado.

Salu2 y feliz año a todos!!!!!!!!
 
Jesusfit
Jesusfit
21/12/2009 00:13
Hola de nuevo! He dejado informacion en el foro "cocinas", vale?.
Skaynet, yo tambien quiero ver el tema de los aires, ya que no quiero poner "el condensador" el que va en la calle, y que luego me toque quitarlo. Como opciones he pensado que si se ponen en las fachadas sean de forma uniformes y aliniados asi como pintarlos en el color de la carpinteria de aluminio, RAL 7011. Otra opcion seria que se pusieran en la azotea y se bajaran las tuberias a cada vivienda a traves de canaletas igualmente pintadas en RAL 7011 para hacerlo mas curioso esteticamente o bien hacerlo con alguna rejilla a modo de las que tenemos. En cualquier caso esperemos un poco aunque no deseo que sea eterno por la falta de consenso y a su vez que no se llegue a lo pongo como y donde me sale...
Un saludo vecinos!
 
skaynet82
skaynet82
20/12/2009 14:43
Hola a tod@s:

Supongo que que algunos de nosotr@s nos hemos planteado la instalacion de aires acondicionados. Pero queria preguntar si alguien sabe donde vamos a poder instalar los split (creo que se llama asi o la maquina que va fuera). No se si alguien lo sabe o hay que esperar a qe se forme la comunidad de vecinos para aclarar este punto. Si alguien sabe algo que lo comente porque yo voy a empezar pronto a hacer las obras.

Saludos
 
Psyche
Psyche
11/12/2009 19:21
Gracias,

Miraré a ver. ;)

Ya te contaré...

Lo he abierto como nuevo tema, a ver si entre todos se nos van ocurriendo ideas.



 
B
buskape
11/12/2009 18:45
 la tienda de electrodomésticos se llama destock factory esta en A-42 Salida Parla Norte y M-408 Ctra. Parla a Pinto, puedes ver la pagina en:

http://www.destock.es/tiendaparla.php

lo mejores precios que he visto hasta ahora. 

El tema cocinas es el que más problemas da, yo también sigo buscando. Seguimos en contacto para ver las cosas que vayamos consiguiendo.

 
Psyche
Psyche
11/12/2009 18:38
Hola Buskape!

Yo tb estoy mirando cocinas.

Esa de Parla.. Tienes el teléfono o algún dato de contacto para pasarme por ahí.

Pensaba acercarme también por Ikea, pero no sé que tal...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento