Volver al foro
A
Arggg
07/01/2010 15:22

NORMAS DE CONVIVENCIA

¿Cómo podemos mantener limpias las zonas comunes del edificio?

1.463 lecturas | 7 respuestas
Hola!!!
Espero no crear polémica!!!
Me parece increible  que a estas alturas, cuando hace poco más de un mes que empezaron a entregar los pisos y cuando todavia no hay casi nadie viviendo, que tenga que empezar un tema con este título...pero lamentandolo mucho tengo que hacerlo. Todavía no tenemos un servicio de limpieza por lo que tenemos que ser conscientes de que toda la basura que echemos en las zonas comunes ahi se va a quedar. Digo estó porque la zona del cesped artificial y los pasillos del portal 1 está plagados de colillas y demás basura. Vamos a ver,  que no estamos en la calle, que si no cuidamos nosotros mismos la limpieza se va a convertir aquello en una porqueriza. Joder yo hice una fiesta hace poco con bastantes invitados y no quedó ningun rastro ni desperdicio de aquello...Es que lo flipo...
Espero haber sido lo suficientemente educado y que nadie se mosqueé pero es la verdad, o tenemos cuidado nosotros mismos o nos va a comer la mierda.
Un saludo y Feliz Año Nuevo
 
unclekin
unclekin
29/01/2010 12:08
Hola, lo de la suciedad en los portales, descansillos y rellanos, de momento debemos asumirlo porque desde que han entregado la obra, no se ha hecho una limpieza inicial.
Otra cosa, es que debemos contribuir, no ensuciando más.
Una cosa preocupante y que debemos tener en cuenta para avisarle ala dministrador es el estado de suciedad de algunas zonas.
Por lo que he visto, hay partes del suelo dañadas, pero por los productos que han utilizado para limpiar los suelos.
Me refiero a producto con ácidos o sales que corroen el material.
Eso habría que verlo para reclamarlo a quien corresponda; porque luego la empresa de la limpieza no podrá hacer nada para solucionarlo.
..Lo de fumar, mejor en los espacios abiertos....
 
Mago81
Mago81
27/01/2010 18:03
A mi lo minimo me parece NO FUMAR a no ser que estes al aire libre. Fumar dentro del portal me parece de mentalidad tercermundista y egoista
 
Psyche
Psyche
20/01/2010 20:21


El suelo del segundo, del portal 2 está muy sucio lleno de pisadas de yeso, barro o lo que sea de alguien que ha debido hacer obra...

Somos 229 vecinos, y supongo que la mayoría de nosotros querremos hacer obras y amueblar nuestras casas. Y de todos depende el estado de nuestras zonas comunes.

Por favor, pediría que quienes ensuciemos con nuestras obras lo limpiemos. Que algún día a todos nos tocará estar en el lado de los que hacemos obras y de los que las sufrimos.

 
T
Taram
08/01/2010 13:57

Feliz año cívico a tod@s!!
Estoy totalmente de acuerdo, además quiero resaltar que de aquí a que se celebre la reunión, decidamos la contratación de una empresa de limpieza, etc... va a pasar un tiempecito, y las zonas comunes, portales, rellanos... en fín, mejor no mirarlos. Se que está lloviendo mucho y que esto hace ensuciar más todo, pero los ascensores, por ejemplo, dan vergüenza. A mi no me importa coger un día la fregona y darle un repaso, al fin y al cabo es mi casa y en breve viviré allí, pero ya estoy empezando a ver arañazos en suelos y demás. Asi que por favor, a la hora de meter muebles, y demás, hay que tener un poquito de cuidado y mirar por lo ajeno que al fin y al cabo es de todos.
A ver si entre todos conseguimos ser un Vecinadario ejemplar!! Con fiestas incluidas!!
Saludos!

 
skaynet82
skaynet82
08/01/2010 13:43
Si es lo que tiene ver el patio con las rejas que se cree uno que esta en la carcel y puede campar a sus anchas.  De acuerdo con todos vosotros hay que tener un poquito mas de cuidado o en la proxima reunion de vecinos tendremos que bajar con guantes de boxeo je je je je.

Salu2
 
P
peridis76
07/01/2010 19:43
Totalmente deacuerdo... si no cuidamos nuestra casa, que con tanto esfuerzo estamos consiguiendo... ¿quien lo va a hacer? El más limpio es el que menos ensucia...!! Por cierto, en la calle, tres cuartos de lo mismo, un poquito de civismo!!!!
 
D
Diderot
07/01/2010 17:41
Hola a todos, y Feliz Año con piso nuevo!!!
Vaya, entonces contamos entre los miembros del vecindario con cafres !! pues genia!! las reuniones de propietarios van a ser la mar de entretenidas...
un poquito de educación y de respeto, porfaaaaaaaa,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento