Volver al foro
Psyche
Psyche
19/01/2010 23:43

FALLOS ZONAS COMUNES

¿Cómo solucionar los fallos en las zonas comunes?

973 lecturas | 7 respuestas
He abierto este espacio para proponer fallos que veamos en las zonas comunes y poder hacer algo al respecto.

Por ejemplo, he observado las paredes pintadas de los pasillos de acceso a las viviendas en muy mal estado, de forma que habría que volver a pintarlas.

Además hay goteras en diferentes partes de los garajes, y no sé quien expuso anteriormente en el foro un encharcamiento en la zona de los trasteros creo recordar...

¿Alguién sabe si la constructora se debería hacer cargo de esto, para presentar algún tipo de reclamación común?
 
racer309
racer309
25/01/2010 12:54
Lo mismo digo del interruptor, vaya cagadas... yo creo que voy a sacar un empalme y ponerme un interruptor al lado de mi timbre, que sales de casa y no ves ni la cerradura para poder echar la llave
 
Mago81
Mago81
24/01/2010 22:04
¿¿¿Y qué me decís de la brillante idea de no poner ni un solo interruptor de luz en los pasillos??? Salimos a oscuras de casa!!

Por no hablar de que la escalera se moja cuando llueve, o se llena de hielo cuando nieva, que tengo fotos.
 
racer309
racer309
21/01/2010 23:25
laro, a mi me rozaba la misma, pero la lijé antes de que em dejase marca, y aun asi, un poquito si me ha dejado, pero cas no se ve.
 
A
Arggg
21/01/2010 17:12
Hola!!!
Lo que debemos hacer hasta que tengamos la primera reunion, es apuntar los fallos que vayamos viendo en la  hoja de desperfectos que nos dieron a ver si asi nos hacen caso y cuanto antes mejor no vaya a ser que se desentiendan.
A mi tambien me roza la puerta del dormitorio en la tarima, de hecho me la ha rayado,ay que joderse
 
racer309
racer309
21/01/2010 12:39
Yo aun no he entregado la hoja de desperfectos, que en mi casa no he visto demasiado, pero en las zonas comunes... las pareces del pasillo tienen agujeros, esta todo mal rematado, la puerta del 3 sotano del garaje del portal 4 solo cierra "a la fuerza"... todo esto lo ire poniendo en la hoja de desperfectos.

Yo por ejemplo tenia una puerta que me rozaba en el suelo y eso lo he arreglado yo, igual que otras cosas que pueda hacer yo, prefiero eso a esperar 2 meses a que alguien venga a arreglarlo
 
Psyche
Psyche
20/01/2010 19:34

Supongo que al igual que es responsabilidad de egido los fallos de nuestra vivienda también lo debería ser de igual modo los fallos de las zonas comunes, y creo que es ahí donde deberíamos ponernos de acuerdo.

Desde luego yo no sé si han querido imitar una obra de Miró pero el color de las paredes están "arregladas" con brochazos de tres grises diferentes.

Y lo de las goteras en los garajes y descansillos, es una pasada... Los días de lluvia había bastantes.
 
L
lossecretos
20/01/2010 13:59
Buenos días vecino/a:

me parece muy bien lo que acabas de plantear y aunque no sé muy bien a partir de que nos hayan dado las llaves quién se tiene que hacer cargo supongo que  es Egido la responsable de que todo este bien (por cierto los pisos están mejor pero a los pasillos les faltan los trozos, el suelo es asqueroso y de las rejas mejor no hablar.....).
No sé si los vecinos a ti te harán más caso y les interesará este tema porque el de denunciar la segunda plaza de garaje (la cual no deberían de habernos obligado a comprar) no parece que les importe mucho. Yo la he pagado en la mano pero por lo que he leido anteriormente la gente ha pedido préstamos a un interés alto y parece que les da igual o lo están haciendo por su cuenta no sé.
De todas maneras en la primera reunión que tengamos supongo que se hablará de esto.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento