Volver al foro
Q
Qdr
26/03/2010 00:45

Teléfono e internet

¿Por qué no llegan los ISPs a mi calle?

3.344 lecturas | 17 respuestas
Alguno lo habéis dado ya de alta???. Estoy comprobando la cobertura de la zona para los distintos ISP's y no llega ONO, ni Jazztel... joder, ni telefónica siquiera!!!! :SSS. No sé si es que aún no tienen datos correctos de nuestra calle (anda que también vaya nombrecito...) o qué... Alguien más se ha informado de este tema?.
 
J
j.y.n
10/04/2012 11:28

Hola!!Quería saber si alguien ha podido contratar o cambiarse de Movistar a otra compañía, porque ahora me cumple la oferta que me hizo Movistar con 10 MB,pero resulta que ahora ya no existen los 10 MB sino que tienen que ser 50, con lo que el precio de teléfono mas internet se sube a la parra. Orange me está llamando y ofreciendome el cambio y me aseguran que ya sí que puedo cambiarme con ellos, que ya hay gente del edificio que ha cambiado, pero no me fio mucho y quería saber si alguien tiene otra compañía de teléfono o realmente estamos "obligados" a estar con Movistar de momento.

Gracias!!!!

 
J
jonbonjoni
27/07/2011 12:01

Si os vale de algo , ahora estoy pagando por 50 MB e Imagenio con GolTV unos 55 euros mensuales con el iva incluido , solo hace falta que les deis un poco la brasa y os hacen rebajitas.

P.D Fijaros que nos os cobren en la factura el pack de seguridad que a mí me lo metieron sin consultarme y eso que no tengo ni windows...

 
E
egido2009
15/06/2010 20:18

Hola vecinos a mi me pusieron el duo adsl el viernes los de telefonica aunque me ha costado un poco porque me decian que tenia que poner el trio de imagenio y sino nada, pero alfinal he conseguido que me pongan solo el duo con fibra optica de 10 MG, La instalacion es gratis y la cuota a pagar todos los meses es de 39 y pico no llega a 40 euros.

 

Un saludo a todos

 
errol
errol
18/04/2010 02:13
Qdr, misión cumplida ;-)

Finalmente tengo internet! Suerte!
 
Q
Qdr
15/04/2010 18:06
Pero qué modalidad te has puesto tú jonbonjobi?.

Lo digo porque haciéndolo por internet lo único que te ofrecen es el trío futura.
 
J
jonbonjoni
14/04/2010 13:48
Bueno si os sirve de algo os cuento lo que hicimos nosotros ,

Despues de intentar dar de alta mediante teléfono , pasaron varios dias y nos dijeron que el alta estaba cancelada , lo hicimos mediante web ( se genera un pdf con un numero de pedido y una fecha máxima)

Buscar la calle por Peridis y os tiene que confirmar la cobertura el sistema

Una vez contratado por internet , pasó demasiado tiempo y casi habiamos llegado a la fecha tope cuando volvimos a llamar , nos dijeron que un técnico me llamaria y efectivamente nos llamó para concretar cita al dia siguiente.

Al dia siguiente no apareció nadie.

Volvimos a llamar para quejarnos , esta vez en la valoración que hay que hacer del servicio de Helpdesk le dimos una nota de 0 ( es un truco ya que siempre os pasan con un superior si la llamada ha sido calificada con nota de suspenso ) y nos llamó el tecnico para instalar a la mañana siguiente.

A la mañana siguiente llegaron puntuales.Pero no acabaron la instalación hasta que pasaron dos horas , resulta que tenian un problema y daba atenuacion demasiada baja la fibra.

Y colorin colorado , por fin tenemos Internet.

P.D. Sigo con mi ofrecimiento , si alguien necesita internet para cualquier cosa puntual solo tiene que pedirmelo.
 
Q
Qdr
14/04/2010 12:24
Si te has cogido el trío no creo que tengas problemas.

De todas maneras me parece una pasada que para poner internet tengamos que optar entre pagar 62 pavos al mes (el primer año!) o nada... pero es que pinta que al final van a ser lentejas. Luego hablan de que no hay monopolio...

En cualquier caso yo voy a luchar porque me pongan lo que me dijeron en un principio, fibra óptica a 10 megas con teléfono y sin tele por 24.95 al mes. Es que es de coña que hagas un contrato telefónico y luego te lo echen para atrás porque les viene en gana!!!. Intenta tú hacerles lo mismo a ellos, ya verás...
 
errol
errol
14/04/2010 10:43
Pues estamos mejor que queremos Qdr!!!

Pensé que era el único vecino que estaba llamando a Telefónica cada dos días ;-)

Yo lo contraté ayer por la mañana. Finalmente el trio que comentas, el primer año son 62 pavazos, luego habrá que dar de baja la tele.

Me dijeron que me llamaban en 9 días :-(

Según lo que me comentas, lo mismo me hacen el avión otra vez, como cuando me tuvieron más de 15 días esperando el email que puse más arriba. Luego volví a llamar y me dijeron que tocaba esperar como mínimo hasta el verano. Lo flipo.

Ya te contaré si finalmente consigo el put.... ADSL jajajaja

Suerte!
 
Q
Qdr
14/04/2010 01:20
Errol, yo que tu no cantaría victoria.

A los pocos días de escribir mi primer mensaje yo contraté también la fibra óptica, diez megas por 24.90 al mes más cuota de linea e IVA (unos 45 finales), lo mismo que el dúo convencional de cobre, vaya. Incluso me llamaron para confirmar la contratación al día siguiente. Pero ayer, escamado por no recibir noticia alguna del adsl desde finales del mes pasado, volví a lllamar a telefónica para que me dijesesn como iba la cosa y, oh sorpresa!!, mi alta había sido cancelada!!!.

Al preguntar literalmente por qué coño había ocurrido algo así sin que nadie me hubiese informado al respecto, me dijeron que la oferta que me habían hecho era incompatible con la fibra óptica, y que si quería adsl no me valía el duo de diez megas, sino que tenía que contratar el trío futura o no sé qué cojones en vinagre que me venía saliendo por medio riñón y un ojo de la cara.

Yo les contesté que todo eso me parecía estupendo, pero que yo telefónicamente, mediante grabación de voz, había contratado otra cosa QUE ELLOS ME HABÍAN OFRECIDO, incluso la había confirmado, y que si ahora no me la querían dar ya me podían ir pasando con el departamento de reclamaciones para empezar a abrir boca. Entonces el comercial rectificó y me dijo que bueno, que antes no, pero que ahora sí que se podía contratar duo 10 megas con fibra óptica y que me volvía a hacer la petición otra vez, esta vez con carácter de urgencia (na menos!), que me llamaban en 24 horas para confirmar de nuevo...

Me habéis llamado vosotros?. Pues los de telefónica tampoco!. Así que esta noche les he vuelto a dar un toque para ver qué me contaban esta vez, y me ha atendido un agente que me ha dicho que dado que me tienen que bajar la tecnología de fibra óptica a cobre ( :s ), la llamada de confirmación del alta se puede retrasar hasta 72 horas... yo le he dicho que me mantengan informado y que por nada del mundo se les ocurra anular mi alta sin informarme previamente, pero me da que al final harán lo que les salga de los webs, como de costumbre...


No sé, me parece una auténtica vergüenza todo, la verdad. El tema del adsl es un abuso, y cuando telefónica tiene la exclusiva, como parece que ocurre aquí, mucho más. Los contratos telefónicos se los pasan por el forro, no valen para nada. Cómo demuestras tú que te han hecho un contrato para la fibra óptica con un precio determinado y bajo unas condiciones concretas?. Ellos lo pueden anular y hacer lo que les de la real gana y tú no te puedes mover... En fin, lo dejo porque me quemo. Ya os informaré en los próximos días de mis avances, si es que los hay.. :(.
 
errol
errol
13/04/2010 22:08
Hola!

Rectifico, hoy finalmente he podido contratar ADSL con fibra como comentabas jonbonjoni!!!

Parece que no se puede contratar otra opción que no sea ftth.

Son buenas noticias ;-)

Salu2
 
errol
errol
11/04/2010 14:10
Gracias por el ofrecimiento jonbonjoni. No problem, estoy mirando el Business everywhere de Orange que ahora está de oferta:

http://www.orange-empresas.es/especial/internet_movil_internet_everywhere_pro.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=business%2520everywhere%2520orange&utm_content=Business+Everywhere&utm_campaign=Servicios+Nuevo


Lo dicho, gracias ;-)

Salu2

 
J
jonbonjoni
07/04/2010 13:27
Buenas Errol , mira que es mala suerte , de todos modos si alguien pilla la wlan 08 puedo compartir internet , mandarme un privado y hablamos


 
errol
errol
06/04/2010 18:05
No hay forma jonbonjoni :-(

Creo que te llevaste el último par disponible en todo Getafe jajajaja

He llamado a telefónica y me han confirmado que tienen que desplegar red. Así que en unos meses me parece que no tendremos teléfono fijo, al menos con telefónica, y muy raro sería con otro proveedor........

Eres un vecino con suerte ;-)

Salu2
 
J
jonbonjoni
31/03/2010 16:17
Buenas vecinos ,

Yo lo tengo contratado con telefonica , me han puesto fibra óptica ( ftth) y la verdad que estoy pagando como un duo normal de 6 Mb.


 
errol
errol
26/03/2010 12:16
Pues sí, yo me quedé un poco flipado, pero bueno, es lo que hay..

Imagino que estarán ya desplegando la red en nuestro edificio. Tendrían que tener esto ya previsto, alucinante..........

Salu2
 
Q
Qdr
26/03/2010 12:08
No jodas, tío, salir del Sector III para caer en las brasas, XD.

Y esto lo tiene que hacer la propia telefónica, se le puede decir a la constructora, o qué se puede hacer??. Porque hombre, a mí de momento no es que me corra demasiada prisa, pero si empiezan a pasar los meses y no tenemos teléfono ni internet, pues como que no mola mucho... digo yo que los del edificio de enfrente tendrán, no?.
 
errol
errol
26/03/2010 09:54
Qdr, está la cosa difícil :-(

El donante universal mira lo que me dice:

Estimado Sr. Errol:
En respuesta a su mensaje de solicitud de línea, le informamos que desde el departamento de instalaciones nos comunican que no es posible realizar su pedido debido a que no hay red.
En el momento en que se solucione la incidencia, se pondrán en contacto con usted para informarle.
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar y esperamos poder ofrecerle dicho servicio en un futuro.
Atentamente le saluda,
M. F. Díez / Atención al Cliente


Salu2

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento