Volver al foro
A
ayal
26/01/2011 10:21

Lista de errores en viviendas

¿Qué problemas de construcción presenta la empresa Egido?

3.333 lecturas | 6 respuestas

  Hola a tod@s:

 

  Ya llevaba un tiempo leyendo el foro y muy pendiente del tema de los garages, que me preocupó bastante, pero despues de lo último que me ha pasado en la casa he decidido contarlo aquí para ver si alguien más está como yo y entre muchos les ponemos la cara a cuadros a los de Egido.

 

  Antes de nada, yo vivo en el número 3, lo digo proque no se si el número 4 lo han contruido igual de bien que este...

 

-  Todas las juntas de las ventanas están sin sellar, es más, por algunas de las juntas puedes meter 1 dedo entero entre la pared y la ventana. Esto provoca que el aire de la calle entre a caño.

-  Los cajetines de las persianas carecen de una tela o material aislante en su interior, con el mismo resultado que lo anterior.

-  El suelo de tarima se levanta en varias zonas de la casa, en otras directamente se empieza a separar entre si y por las últimas aparecen ondulaciones... el parque de atracciones.

-  Y el colmo de los colmos... Los fusibles del cuarto de contadores salen ardiendo a la mínima. El mío se quemó ayer y cuando llega el electricista de Mapfre me dice que se conoce los bloques porque ha venido varias veces, es más, en mi portal salieron ardiendo 2 fusibles hace 20 dias y siguen ahí sin reparar, carbonizados y con la cúpula de plástico derretida...

 

  Alguien dá más????

  Lamento el tocho pero es que estos de Egido se están aprovechando demasiado y ya no puede ser, por más que llamas para que vengan, es imposible sacar nada en claro.

 

  Yo voy a ir a las oficinas centrales a por una hoja de reclamaciones y despues a consumo, vamos a ver como acaba la cosa.

 
errol
errol
02/06/2011 18:22

A mí se me levantaron unos azulejos y no tuve problema. Les llamé, vinieron y listo!

Con cualquier problema lo mejor es llamar cuanto antes, porque a mí me sugirieron lo de "es que ha pasado más de un año"....... Ya me entendéis :-)

 
A
aliciente72
01/02/2011 11:21

En breve (en dos meses) tendremos Junta General de vecinos, así que habría que hablar con los vocales y adminstradores para introducir ese punto en el orden del día...

 
M
MartinDeLa
31/01/2011 11:45

Creo que deberíamos tener una reunión urgentemente.

Tratar el tema del aislamiento.

De todos los defectos encontrados y ver que podemos hacer para exigir a Egido las pertinentes reparaciones, arreglos y mejoras.

Creo que podemos tener fuerza pues van a construir otro edificio en frente y pueden sentirse presionados de alguna forma.

No es normal. El otro día yo me quede atrapado en el ascensor del portal 5 (creo que hubo un problema eléctrico) el cual está estropeado cada dos por tres. Y ya me da cosa subirme en cualquiera porque no suenan bien.

Deberíamos movernos. 

Saludos a todos.

 
A
ayal
30/01/2011 10:32

  Lo gracioso es que yo tenía referencias de Egido como una buena constructora.

 

  En Móstoles tienen una promoción de hace 15 ó 20 años y es muy conocida por la calidad que tiene, pero aquí está visto que hicieron las cosas con prisa y a lo más barato posible... y eso que los precios de venta son...

 
errol
errol
29/01/2011 12:56

Hay que tener un buen seguro de la casa por si un día salimos ardiendo :-)

Mi próximo piso lo compraré en el Bercial, al lado del Corte Inglés jajajajajaajajajajajaja :-)

 
A
ayal
29/01/2011 12:09

  Por cierto, así quedó la caja de fusibles, por si alguien entiende de electricidad y quiere buscarle una explicación.

  Cada fusible es de 63A y en casa no saltó el automático.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento