Volver al foro
V
VecinaLaIlustracion
21/11/2011 01:54

AYUDA! COLGAR LÁMPARAS O PONER FOCOS

¿Lámpara colgante o focos en techo de pladur?

2.073 lecturas | 3 respuestas

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema de colgar en el techo lámpara o poner focos. Como tenemos el techo de pladur, lo de mover los puntos de luz es imposible, no?

Por otro lado, estoy mirando para poner unos focos en el techo del salón, pero tenemos poca distancia para meter en el techo y habría que romper "los ladrillos" que hay a los lados del punto de luz para encajar el foco. Me da miedo romper y que se caiga o se abra el techo. Al fin y al cabo, se supone que esos "ladrillos" (se llama de manera diferente, pero no me acuerdo del nombre) sujetan el pladur.

¿Qué habéis puesto? Si habéis tenido el mismo problema que yo, ¿cómo lo habéis solucionado? 

Gracias.

 

 

 
A
apteka
08/01/2012 11:48

HOLA YO EN ELSALON UITE LOS TRES PUNTOS DE LUZ QUE SE SUPONE UE ERAN PARA PONER FOCOS Y SAQUE UN PUNTO DELUZ AL CENTRO Y HE PUESTO DOS LAMPARAS UNA AHI Y OTRA EN LA ZONA DE LA MESA GRANDE ESE NO LO TUVE QUE MOVER ESO SI FUE UNA MINI OBRA PORQUE TUVE QUE VOLVER A PINTA EL TECHO NECESITE AYUDA DE UN PINTOR, ALBAÑIL Y ELECTRICISTA PERO AL FINAL QUEDO MUY BIEN.EN LA COCINA, BAÑO, PASILLO Y ENTRADITA HE PUESTO FOCOS QUE ES LO MEJOR NO SE SI TE HABRE AYUDADO UN SALUDO.

 
V
VecinaLaIlustracion
14/12/2011 01:24

En el baño y cocina sí lo he puesto, pero en el salón... ya sabes. Lo de la moda de las bombillas yo tb estoy en ello. :)

De todas formas gracias por responderme.

 
N
Numayus
13/12/2011 14:37

Ayyyy amiga mía... qué cuestión la que planteas...

Para mí esto ha sido una comedura de coco importante. En mi opinión lo de empotrar halógenos en el techo de carambuco... o eres muy manitas o mejor quietita porque te puedes quedar con un agujerito en el techo muyyy curioso. Yo en la parte del salón donde está el sofá puse focos pero no son empotrados, sino tipo aplique. No es que esté muy contento la verdad, pero casi nunca los enciendo porque luego tengo la lámpara de pie que es la que suelo poner. De todos modos todavía tengo partes de la casa con las bombillas colgando en plan cutre, con la esperanza de que se convierta en una nueva tendencia decorativa y me ahorre el coñazo de agujerear el techo...

En las partes de falso techo yo veo más fácil poner empotrables (baño, cocina o entradita)

Total que no te he ayudado nada... lo siento...

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento