Volver al foro
shula
shula
27/10/2015 15:46

GRIETAS EN EL TECHO

2.103 lecturas | 1 respuestas

Buenos dias:

 

Esta noche (despues de notar como si el techo estallara)  tengo una grieta en el techo

de la habitacion.

 

Me han comentado que el mio no es el primer caso, que en los portales 3 y 4

tambien hay algun vecino afectado.

 

Quisiera poder ponerme en contacto con alguno de ellos, para ver si son las mismas

grietas.

 

 

Muchas gracias.

 


Editado por shula 27/10/2015 16:00
 
racer309
racer309
09/02/2016 16:06

Hola Shula, Yo creo que dedí ser el primer vecino afectado, hace dos años se cayó un tro zo de techo sobre el sofá del salón (menos mal qu eno estabamos sentados). Llame a la constructora y despues de mandarles varias fotos y venir a revisarlo, se decidieron a taparlo usando yeso y pintando.

Al año siguente, se cayó otro trozo techo justo al lado del anterior, misma operación, tapar y pintar. Pero a los dos meses de esto, un Lunes a las 5 de la mañana, estabamos durmiendo y oimos como se rompia el techo de la habitación, nos levantamos asustadisimos, y acto seguido a levantarnos, se desplomó el techo sobre la cama. No te puedes imaginar el ataque de mi pareja (con razón), se quedó en shock como una hora,ni la noche que pasamos con medio parque de bomberos y policía en casa.

Lo volvimos a hablar con la constructora, y les dijimos que no mas parches que esa solución no servía. Les propuse poner otro techo entero de pladur, con los perfiles sujetos a las viguetas y es lo que hicieron.

Antes de que pusiesen el falso techo, un fin de semana me dedique a picar todo el techo en mal estado (que era media casa (literalmente) para evitar problemas futuros.

Es facil saber que parte esta bien y cual esta mal. Con un palo de escoba vas dando golpecitos por el techo, si suena a hueco… va a acabar cayendo.

 

Espero que, aunque tarde, mi esperiencia pueda ayudar a otros vecinos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento