Volver al foro
S
SantiM
28/12/2013 16:47

Nuevo acceso a la urbanizacion

¿Qué os parecería un nuevo acceso directo a la urbanización desde la glorieta de arriba?

3.233 lecturas | 6 respuestas

hola, que os pareceria un nuevo acceso directo a la urbanizacion, desde la glorieta de "arriba"  y así no tener que dar toda la vuelta?

Solo habria que hacer una pequeña obra, y asfaltar unos pocos metros. Creo que seria muy bueno para todos.

A ver que os parece.. y  poco a poco si fueramos muchos los interesados a traves de los presidentes de los edificios, hariamos un escrito al Ayuntamiento, el cual haria mucha fuerza, para que se llevara a cabo.

salu2

 
A
Aqua78
20/02/2014 22:43

A mi en particular no me disgusta para nada la idea y sería bueno para dar un poco de vida a la zona en mi opinión.

Otras de las cosas para mi que estarían muy bien es  mirar la montaña que no aplanaron y que rodea la urbanización  y aparecía en el dibujo de la misma con árboles y jardín alrededor. Solo hicieron la mitad de la parte de abajo.

 
T
TaniaDavid
26/01/2014 21:50

Yo personalmente, el tema de una SALIDA de la rotonda a la calle de la urbanización no lo veo mal del todo. 

Lo que no apoyaría sería la ENTRADA desde la urbanización a la rotonda, ya que esa rotonda es muy pequeña y tiene bastantes problemas de tráfico ya, y una entrada más causaría más problemas e inconvenientes que otra cosa.

Es mi opinión.

Por otra parte, lo de los paneles antiruido sí que me gustaría que se moviese más, no me importaría para nada colborar activamente con ese tema.

 
S
SantiM
19/01/2014 14:52
A ver..
El tema de que desvien el trafico por nuestra urbanizacion lo dudo, porque una vez dentro de la glorieta ya pueden circular como quieran... o si lo quisieran desviar... podrian hacerlo igualmente pero no por el tramo de nuestra urbanizacion.. sino por el siguiente acceso.. es decir el que baja hasta la glorieta de entrada a nuestra urbanizacion para asi dar la vuelta y volver a subir, evitando que los coches que acceden desde la variante hasta el centro de aviles no se crucen con los que quieren coger la variante.
Yo lo veo bien el acceso..

Respecto a lo del ruido.. eso no depende del ayto sino de fomento. Osea que se podria solicitar las dos cosas..

El tema es hacer una tormenta de ideas para mejorar lo k sea..y entre todos conseguirlo.
 
D
Davidrc
19/01/2014 13:27
Opino igual y que además creo que iría primero reclamar los paneles que están programados poner en el lado de a variante contra el ruido
 
C
CHRISTIAN1983
13/01/2014 09:11

Buenos días.

Desde mi punto de vista NO es una buena idea.

En estos momentos el tráfico dentro de nuestro residencial se reduce, prácticamente, a los residentes y estamos bastante tranquilitos. Pero en el momento que abramos una nueva entrada justo antes de la rotonda de abajo, habrá mucha gente que para saltarse todos los atascos de la susodicha rotonda, que son habituales, nos entre por dentro de la urbanización.

Yo desde mi punto de vista, prefiero dar la vuelta al complejo a arriesgarme a montar una mini-autopista dentro del residencial los días de atasco.

Y en el caso que se plantee de hacerlo por nuestra cuenta, es decir, pagándolo los residentes sin pedir ayuda al ayuntamiento, y poner una valla o algo así, realmente, dudo que se haga, ya que bastantes problemas tienen internamente las comunidades  para que la gente acepte derramas como para unir 10 comunidades y que los vecinos pongan dinero.....Eso lo veo aún más difícil. Incluso como es de acceso público dudo que podamos.

En resumen, que creo que más vale malo conocido que bueno por conocer.

Muchas gracias SantiM

Un saludo

 

 

 

 

 

 
S
SantiM
08/01/2014 00:53

Cincuenta y pico lecturas y nadie opina nada? surprise

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento