Volver al foro
M
manuylau
12/04/2016 18:58

Hola! Si, nosotros preguntamos precio de puertas blancas con tarima gris y nos dijeron que entorno a los 2000€ aprox… Igualmente para el aire acondicionado nos dijeron que dependiendo del número de vecinos el precio de las máquinas variaría...

Por cierto, no sé si ya lo sabéis, pero muy cerca de nuestras futuras casas hay una boca de metro (El vivero) que está preparada para una futura apertura. Sé que el ayto de Fuenlabrada ha solicitado la apertura a la comunidad de Madrid y de momento no lo tienen en proyecto para 2016… Pero estando la boca ahí, tarde o temprano se abrirá!! 

Saludos!

 

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
12/04/2016 15:26

Gracias MalaguetasX!

A nosotros los acabados nos parecen geniales! Las puertas blancas nos tiran bastante también, quedan muy bonitas, yo pregunté a Estefanía y en otras promociones salieron por 2200 euros aproximadamente (puertas blancas, y toda la carpintería: rodapiés, armarios y te dejan elegir la tarima gris con este extra...). También es cierto que dependiendo de cuántos vecinos lo pidan, salen por un precio u otro, pero eso nos orientó más o menos de lo que nos pedirán a nosotros.

Que ganas de que empiecen!

 
M
Malaguetasx
12/04/2016 15:18
Hola Naivi!!
Según yo entendí el pago de las mejoras se haría en el momento de la elección
Por cierto q os parecen los acabados que han elegido??? Para nosotros están muy chulos!! Lo que vemos es que los colores de los baños te incitan a poner las puertas blancas.. Y x lo que hemos leído en foros de las otras promociones creo q ese extra sube y mucho ....
A ver si empiezan pronto!! De momento sólo pensaremos en eso jejeje
Saludos a todos!!
 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
12/04/2016 15:11

Buenas tardes! 

Una duda que nos ha surgido es...Si a finales de año o en enero se eligen acabados (y entiendo que extras también), el pago de estos extras, ¿sabéis cuándo sería?

De la licencia, ninguna novedad, ¿no?

Un saludo!

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
07/04/2016 20:16

Hola ! entra vitro, campana, horno y fregadero. Lo demás no! 

Saludos! 

 
C
Carol21490
07/04/2016 19:58

Buenas!! Una duda que tengo que electrodomesticos entran?? Horno, vitro y campana..y microhondas?

Que estoy para preguntarla a Estefania y se me pasa

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
07/04/2016 10:37

Gracias ‘fuenli’ por la info! Qué bien!

1 saludo!

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
07/04/2016 09:05

Buenos días! Yo pienso lo mismo que Maudru… si son las mismas fotos que tenemos, mejor no complicarte Carol!

En cuanto a las cocinas, el día que nosotros firmamos se lo preguntamos y si no recuerdo mal nos dijo que la marca de la campana, horno etc… sería Teka o Balay, pero confirmarlo alguno si tenéis noticias más recientes.

Saludos.

 
M
MauDru
06/04/2016 23:33

Gracias a todos por las fotos, la urbanización se ve preciosa, y Carol, por el video no te preocupes, si realmente es una presentacion de las fotos que tenemos, asiq mejor no complicarnos…

Una pregunta, ¿sabeis algo de las marcas de la cocina? Las que tienen en el local son Teka, pero no se si seran las que nos pongan, y siempre que paso olvido preguntarselo a Estefanía.

Gracias de nuevo

 
C
Carol21490
06/04/2016 21:37
Buenas noches vecinos! He subido fotos al álbum, pero he comprobado las que había subidas ya, y las que yo tengo, y de la vivienda ya estaban casi todas, solo faltaba de la urbanización. Asique he subido esas, el video tengo que subirlo a YouTube, y nose hasta que punto es "legal" de cara a la promotora, entonces si queréis se puede mandar por We Transfer, no se. Decirme que hago antes de que sea un problema de cara a la promotora.
 
M
manuylau
06/04/2016 17:07

Hola!

Vaya despliegue que hay en el grupo, que profesionalidad! Con fotos, videos… entre todos conseguiremos muchísima info!

Yo hoy he hablado con Estefanía para hacerle una consulta de cara a la mensualidad que me han pasado y ya he aprovechado para preguntarla por fechas y tal… y bueno, sin novedad fecha de inicio intentarán que sea Mayo y fecha de entrega finales del 2017 principios del 2018. En cuanto tengan la licencia nos mandarán una copia a cada uno por correo para que estemos más tranquilos y veamos que todo sigue adelante.

A los que ya sois papis, nosotros tenemos un niño de 4 meses! Pensábamos que no habría muchos niños en la urbanización, pero al final se van a juntar unos cuantos!

Ya vamos informándonos por aquí. Un saludo!

 
C
Carol21490
06/04/2016 10:20

Buenos dias!

Si, perdonarme se me paso. Mirare cuales estan subidas y las que no esten y las tenga las subo. El video tambien, aunque son las mismas fotos pero en video. 

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
06/04/2016 10:10

Buenos días,

Carol, sube las fotos nuevas de las que hablabas y el video promocional cuando puedas, porfa! Tenemos ganas de ver cositas nuevas!

Saludos!

 

 
A
Albyro
05/04/2016 15:44

Hola!!!

Gracias por subir las fotos! No teníamos ni idea de que existieran, ya que nosotros también compramos de los primeros. En cuanto a lo que me ha dejado un poco sorprendida es que algunos habéis comentado que la caldera está en la misma cocina. No teníamos ni idea, ya que lo suyo es que este en el tendedero (a no ser que la vivienda no tenga)

Nosotros preguntamos también por los radiadores, ya que nos gustaría poner uno en el pasillo y esos normalmente no vienen en el plano. Entendimos que ya nos pasaría otro plano con la situación de cada radiador, pero a día de hoy tampoco sé más (aunque también, no la he vuelto a insistir)

También es buena idea lo de poner muebles altos en la cocina, o lo de poner el horno y el microondas en torre, la verdad que aportando cada uno su idea u opinión nos ayuda a los demás en pequeñas cosas que  se nos pueden pasar por alto.

Un saludo a todos!!!

 
C
Carol21490
05/04/2016 13:50

Va a ser una locura si, ya veremos por donde salimos..jaja y en cuanto a lo de la caldera, yo desde mi opinión tambien prefiero que este en el tendedero, porque en la cocina, lo que tu dices, quitar un mueble para poner la caldera… en fin, yo lo que me vaya acordado y la pregunte os informo.

 

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
05/04/2016 12:48

Anda! no sabía que se eligían tan pronto los acabados! ¿Los extras entiendo que también? 

Yo también la pregunté acerca de la cocina… lo que entendí es que en el momento que se eligieran los acabados, te dirían cómo queda la tuya y a partir de ahí tú puedes modificarla… a nosotros por ejemplo nos gusta la torre que han hecho en otras promociones de horno y encima el microondas… así que a ver cuando haya que elegir, seguro que nos volvemos locos!! :D

Lo de los radiadores… ahí me pillas! la verdad que no he preguntado nada de ello! Si te da noticias, coméntanos!

Otro tema que yo la propuse personalmente, es la caldera! ya que pensaban ponerla en la cocina y a nosotros nos parecía mejor en el tendedero, antes que quitarnos el espacio de un mueble… Ayer cuando fui me dijo que lo estaba luchando, ójala se pueda!

 
C
Carol21490
05/04/2016 12:38

Ella quería antes de julio, por que en Agosto ya da a luz, entonces o será en el transcurso que ella este de baja, o para enero que ya vuelve. Asique haber que va pasando, la pregunté tambien por las cocinas porque en las fotos vienen mas bajas del techo, y yo personalmente las quiero altas porque queda muy bonito pero acaba siendo un nido de polvo. y me ha dicho que si, que las ponen altas. supongo que esto luego cada uno elegirá. De los baños igual, el alicatado de la parte de ducha/bañera, se pone en distinto azulejo. Y lo que me gustaría saber, es el tema radiadores.¿Alguien sabe donde van ubicados? se me pasó preguntarla, hoy la preguntare.

 
M
minoah
05/04/2016 12:19

ahhh yo quiero ver el video!, gracias por subirlo! :-)

 

Por cierto nosotros también somos papis de un churumbel, se llama Noah :-) de ahí el nombre de usuario!, no somos tan pocos SIN nenes, habrá de todo, variedad segura para animar a esta nuestra comunidad! :-)

Lo de las mejoras ya me confirmó Estefanía que hasta Enero nada, que extraño que te dijera que para antes de su baja !

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
05/04/2016 12:12

Genial,

Gracias Carol! 

Saludos! 

 
C
Carol21490
05/04/2016 11:17

jajaja esto es un...das y recibiras! ya tendré yo...jejeje Ayer estuvimos con Estefania y nos dijo que para elegir materiales ella quería antes del verano, porque se da de baja por el embarazo, pero que va a ser dificil y que lo haremos con algun compañero suyo más tarde. Los planos del arquitecto que en cuanto los tenga me los pasa, y tengo mas fotos del salón..el video promocional, cocina, baños y habitaciones. Luego las subo.

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
05/04/2016 08:29

Buenos días! Ya que he visto que muchos no tenéis fotos de la cocina, habitaciones, salón… porque reservásteis al principio, os he subido todas las que tengo. Por ejemplo, las cocinas sí es verdad que algunas son cuadradas y otras alargadas, pero yo sólo tengo la alargada, seguro que os servirá por lo menos para haceros una idea con los colores sobretodo.

Además, como me pasé por la oficina ayer, me confirmó toda la información que nos dio Minoah acerca de que comenzarán las obras antes de que finalice mayo, y la entrega no se retrasará más que enero del 2018 en un principio ya que ellos ya contaban con cualquier pequeño retraso en la licencia, como suele pasar siempre. 

En cuanto al plano con medidas exactas de cada piso, lo que habíais dicho! que una vez que se lo envíe el arquitecto lo tendremos todos! 

Saludos!!!!!

 
C
Carlitos14
05/04/2016 00:22
Buenas noches, podéis subir las fotos que tengáis de cocina, habitación... Muchas gracias x los planos de garaje y trasteros.
 
M
MauDru
04/04/2016 21:21

Hola, cuanto movimiento hay por aqui, que alegria...(al menos hay algo que se mueve en el proyecto...jeje)

A nosotros nos viene genial que subais las fotos de todas las simulaciones que tengais, ya que no tenemos nada, porque fuimos de los que firmamos los primeros dias y practicamente  no tenia ni los planos… asi que cualquier foto que subais nos hará mucha ilusion.

un saludo

 
C
Carol21490
04/04/2016 21:15

Juaferna, seguro que no nos aburrimos ninguno, a mi me encantan los niños jejeje a parte de jovenes tiene que haber niños! Es la esencia de una comunidad

 
J
juaferna
04/04/2016 20:20

Hola Fuenli

pues mis hijos tienen 5 años y 20 meses así que seguro que no se aburren los cuatro y a lo mejor alguna familia más habrá.

Yo he subido el plano de la planta baja, si queréis puedo subir el plano de la vivienda que hemos reservado pero para las medidas, lo mejores seguirla escala que viene.

Yo os agradezco a todos la información que compartís pues me viene genial así que gracias a todos

Un abrazo


Editado por juaferna 04/04/2016 20:21
 
C
Carol21490
04/04/2016 17:45

Pregunto a Estefania y haber que me puede dar y lo subo aqui, que como bien dices nos vendra bien a todos. 

 
A
Albyro
04/04/2016 17:22

Hola vecin@s!

Qué alegría ver tanta información!!! Nosotros no tenemos fotos nada más que de la cocina, asique os agradezco que las colguéis para poder verlas. Por otro lado, agradecer a Minoah la información  que ha dado. La verdad que nosotros estábamos un poco desilusionados con el tema fechas y habéis hecho que que nos volvamos a ilusionar. Gracias!!! Con respecto a los planos, nosotros solo tenemos los bajos, si queréis lo subo! Porque yo no tengo ni idea de cómo son los planos de los demás pisos...

Un saludo a todos!!!

 

 

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
04/04/2016 16:41

Carol nuestro piso también es de 3 hab y vestidor, pero sí es verdad que algunos de ellos con estas características son de 101 m y otros de 109 m… por lo que hay bastantes combinaciones… lo suyo sería que nos enviaran el plano del arquitecto a todos con las medidas exactas y podernos hacer una idea mejor!

A ver si te puede dar esta tarde más info y puede ayudarte… la verdad que eso nos vendría muy bien a todos!

Saludos!

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
04/04/2016 16:20

Perfecto! Acabo de subir fotos que quizá la mayoría las tengais, pero para quien les pueda servir de ayuda!

Minoah, hablas de un plano genérico, ¿cuál es? Si lo tienes, ¿puedes subirlo? Gracias!

En cuanto al cuadrante de vecinos, perfecto! Así se podría acceder más fácil a ello.

Gracias y cualquier info que tengáis, compartirla! Saludos!!! 

 
C
Carol21490
04/04/2016 16:16

Nuestro piso s de 3 habitaciones, la principal con vestidor. nose si la diferenciará de algunas otras. Le pedimos a Estefanía el plano con las medidas de las paredes exactas, pero estamos a la espera de que se lo mande el arquitecto. No obstante, esta tarde nos acercaremos a firmar y de paso haber que fotos me puede pasar y las que tenga las subo aquí y así nos podemos hacer una idea.

 
M
minoah
04/04/2016 16:11
  1. Naivi, gracias por el plano garate/trastero!! se ve fenomenal
  2. Navi, please sube las fotos que tengas, no eres pesada, todo lo contrario, nos ayudas bastante a todos.
  3. Carol21490, fotos de la cocina, baño y habitacion “simulada” creo que se las mando a todos, no obstante si quieres cuelgalas, por si alguien no las tuviera. Por otro lado según el plano que yo tengo de mi casa (también de 3 habitaciones) OJO porque si ves el plano genérico no todos los pisos son iguales, seguro que Estefanía en esto te puede ayudar mas, pero si algo se seguro es que la escala del plano es exacto, es decir, si mides la escala y lo conviertes en metros, la distancia es justa, ya que es medida de arquitecto y conformado por Estefanía, que nosotros hicimos mucho hincapié en esto.Espero haberte ayudado un poquillo.
  4. yo también colgaré el esquema vecinal a partir de ahora en Fotos generales, si quereis, si no sería un poco cargante uno cada x días en el foro :-)

 

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
04/04/2016 16:09

Minoah muchas gracias por la info! Me ha hecho mucha ilusión saber ‘fechas concretas’ que tengan programadas.

Carol, yo también tengo más o menos las mismas fotos que tú (baños, cocina, salón...) pero también algunas de la piscina, La Malagueta de noche etc… ya que yo eché foto a la pantalla de fuera del local en la que tienen puesto el video promocional del que quizás hables.  Como esta tarde vamos a pasarnos nosotros, si queréis se lo pido y así nos lo envía cuanto antes.

La vivienda creo que debe ser parecida o igual a la tuya por las características que comentas… En cuanto al plano de la vivienda, no lo tengo con las medidas exactas, simplemente que con la escala que pone lo intenté ‘medir’ yo como pude, pero también podríamos pedirle el favor de que si lo tienen, que nos lo pase.

Saludos!

 
C
Carol21490
04/04/2016 15:56

hola! a nosotros Estefanía nos mandó fotos de la cocina,baños y una habitación, supongo que los pisos varían. Pero mas bien lo hizo por el tema de azulejos y colores. Estoy esperando un video promocional de todo. Por cierto alguien tiene plano de medidas exactas?(paredes) nuestro piso es de 3 habitaciones (la principal con vestidor) por si alguien me puede ayudar. Haber sino se retrasan en la licencia y tal.

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
04/04/2016 15:49

Minoah, justo hemos contestado las dos a la vez y no sé si has leído mi mensaje (he subido a DESCARGAS el plano del garaje).

Saludos!

 
M
minoah
04/04/2016 15:40

minoah dijo:

Hola!, oye mencionas que tienes el plano del garage, puedes enviarlo? a mi no me lo han dado

 

Naivi, lo siento esto era para tí, ya que te leí esto hace unos mensajes atrás. si tienes el plano puedes pasarlo? gracias!.

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
04/04/2016 15:40

Bienvenid@s a todos los nuevos vecinos!

En cuanto al plano del garaje/trasteros, os lo acabo de adjuntar en el apartado ‘DESCARGAS’, lo descargáis y me decis porfa si lo veis bien! sino lo subo de nuevo.

En cuanto a fotos de La Malagueta X también tengo bastantes, quizá porque soy muy pesada y pido a Estefanía cada dos por tres información nueva/fotos...etc.

Decirme si queréis que lo suba y si tuviérais vosotros también compartirlas, seguro que no todos tenemos lo mismo!

Un saludo!

 
M
minoah
04/04/2016 15:38

Hola “fuenli”, de que piso sois? así os añado al cuadrante.

 

Por cierto, el viernes fuimos a firmar por fin. Con respecto  a lo que nos informaron, lo máximo que se puede retrasar es hasta el 31/01/2018, más no, porque:

  1. a ellos no les interesa (promotora)
  2. se han curado en salud con lo de la licencia (hasta el 15/05 ) pero no pueden retrasarse 3 o 4 meses despues de Diciembre de 2017, el porque, pues como hicimos tantas preguntas, no nos dió tiempo a todo.

en definitiva, he leido por ahi, Marzo o Junio de 2018. No desespereis que creo que no será así. Por lo que nos contó es que ya se han entregado todo el papeleo al ayuntamiento y el arquitecto ya tiene bandera verde, pero que la licencia es lo pendiente por llegar que es lo que están esperando como agua de mayo. Por otro lado, fecha tope de abrir agüjero ...31/05/16.

Actualizo el cuadro (en rojo, los nuevos vecinos)

 

 
M
minoah
04/04/2016 15:28

Hola!, oye mencionas que tienes el plano del garage, puedes enviarlo? a mi no me lo han dado

 
C
Carlitos14
03/04/2016 03:16
Hola futuros vecinos! Somos Carlos y Patri, el jueves ya firmamos el contrato de nuestra nueva casa. Tenemos el 1A del bloque independiente, aunque la verdad no tuvimos mucho de donde elegir, parece que estuviste más rápidos...jeje.
 
C
Carol21490
02/04/2016 13:30

Hola!! Nos lo dijo Estefania la chica del local de grupo pradena. De todas maneras tenemos que ir a firmar la reserva y el contrato, asique la pregunto y os digo. 

 

Fin del hilo
215  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento