Volver al foro
X
xcream
23/10/2006 21:41

Cuestiones varias.

¿Cuándo se solucionarán los problemas de la urbanización?

1.014 lecturas | 11 respuestas
Buenas noches:

Confieso que aunque sigo el foro bastante a menudo, hacía tiempo que no participaba, pero llevo días pensando en preguntar cosillas que se me van ocurriendo.
1. La reunión de vecinos, ¿no iba a ser en octubre?
2.Quería preguntaros si sabéis cuándo van a poner el temporizador de las luces de la urbanización en hora, porque todo a oscuras parece lamentable.
3.Sigue habiendo goteras en los garajes.
4.Algunos vecinos de Alemania notamos que la presiòn del agua varía sin venir a cuento, es decir, oscila sin abrir más grifos en la casa.
5.Mi vecina se ha quedado misteriosamente sin luz en su casa desde ayer tarde porque alguien había desenchufado cables en el contador suyo del portal. Por supuesto, la puerta se abría sin oponer resistencia y sin llave.

Si me podeis aclarar algo os lo agradecería.
Saludos, y gracias de antemano.
 
X
xcream
31/10/2006 12:55
Buenas nuevamente:

Se me olvidaba preguntaros si al Administrador se le ha dado parte de las goteras y humedades en el garaje de Alemania por culpa del local en el que están haciendo obra, incluyendo trasteros afectados?? Lo digo porque el mío es uno de ellos, ya que tiene humedades en todo el lateral izquierdo, y desconozco si algún trastero más de Alemania 10 u 8 tiene lo mismo.

Saludos.
 
X
xcream
31/10/2006 11:12
Buenas:

Cuenta en principio conmigo, porque hasta ahora mismo te puedo acompañar sin problema.

Hablamos.
 
R
ranz79
31/10/2006 10:14
hola, que es lo que vas a tratar de los aires acondicionados y de las inundaciones?, llevo un tiempo desconectada del foro y no me he enterado. y con la licencia que pasa si no nos la han concedido? que pondremos en vez de el muro? y el dinero que pusimos que ocurrira con el? gracias anticipadas.
 
F
Fito
30/10/2006 22:22
Quien pudiera majete. Estaré trabajando. Por la tarde si estas me paso por tu casa y me cuentas.
 
M
miguelaraa
30/10/2006 20:37
El jueves por la mañana voy a ir al ayuntamiento para tratar varios temas, en tre otros lo de la licencia del muro (que nos fué denegada), el tema de los aires acondicionados, tema de inundaciones en Reino Unido y alguno más que se me ocurra, os lo comento por si alguien tiene tiempo el jueves a eso de las 10 de la mañana y se viene conmigo
Un saludo
 
X
xcream
26/10/2006 14:36
Buenas tardes:

Por supuesto, y como siempre, mil gracias a Rake y Fer por todas las gestiones que hacen, y a los que por aquí escribís.

Saludos a todos vosotros.
 
R
RoberYMari
25/10/2006 23:53
Hola chicos,
Ya han venido los fontaneros y han arreglado el tema del agua (parece ser según he hablado con Raquel que era un tema de los grupos de presión les faltaba aire o algo asi, bueno si os dais cuenta cuando os ducheis ya no oscila el agua y cuando tireis de la cisterna ya no hace ese ruido como si le costara llenarse.
Bueno gracias a Fernando por quedarse esta mañana para dejarles la llave a los fontaneros, si alguien nota algo extraño alguna vez en estos temas(agua, gas...etc..) no dudeis en que lo hablemos en el foro y si el problema es de la comunidad pués llamamos al administrador y se insiste hasta que lo arreglen porque si no se arreglan las cosas luego se van rompiendo y sale caro el tema.
Esta vez hemos tenido suerte y se ha solucionado.
Saludos
 
R
RoberYMari
24/10/2006 23:09
Hola chicos,
Comentaros que ya me llamó esta mañana el de OFIGAS (la empresa que entiendo lleva lo de los grupos de presión, creo que son fontaneros o algo así..) el caso es que mañana han quedado con Fernando (yo no podía) para revisar los dichosos grupos de presión de Alemania 10 y 12 a ver que cuentan luego..y espero se solucione y puedan arreglarlo ....
saludos
 
X
xcream
24/10/2006 14:34
Buenas:

Jo, muchas gracias por la rapidez en la contestación y en la información dada. Teníais que ser vosotros, los habituales. Gracias, majetes.
 
F
Fito
24/10/2006 13:40
Por partes:
1º) En cuanto al tema de las luces de las zonas comunes llame la semana pasada a Blafer para que vinieran tanto a cambiar el reloj de las zonas comunes a horario de invierno como a cambiar el plástico de la ducha que esta suelto. La persona con la que hable me dijo que se ibán a pasar (esto fue el jueves pasado). En el caso de que hoy no esté solucionado mañana volveré a insistir para que soluciones estos problemas.

2º) En cuanto al tema de filtraciones en los garajes. Yo he enviado un correo con fotos al administrador de la situación del garaje de Reino Unido (filtración de las plazas 29-30). Tengo que enviar más fotos de otra filtración que hay en la plaza 31 y de la situación actual del techo donde está la puerta que es lamentable. Todo esto se lo debe de comunicar la oficina del administrador (persona de contacto Paco que es por lo que a mi me dijerón quien se encarga de este tema) a Hercesa. A partir de ahora llamaré para saber la situación de este problema al administrador hasta que me digan algo. La cuenta de correo de la oficina del administrados es admon.ortiz@cafmadrid.es para el que le interese

La reclamación de cualquier cosa que no funcione en la comunidad (luces fundidas, problemas con el invernaje de la piscina, filtraciones varias, puertas que no cierran, etc.) la puede hacer cualquier vecino llamando bien al administrador o a la persona encarga de solucionar el tema cuyo teléfono seguramente estará expuesto en el tablón de anuncios de vuestro portal.

Un saludo.
 
R
RoberYMari
24/10/2006 00:16
Hola,
En cuanto a lo de la reunión no sabemos cuando será, la verdad hay puntos de los que hay que hablar.
Por lo del agua si que hace tiempo que nos damos cuenta de este problem , el domingo llamamos al Canal de Isabel II y nos dijo que era tema de los grupos de presión. Hoy lunes he llamado al administrador para contarle el tema y le he dicho que fuera la empresa de mantenimiento a revisar los grupos de presión de Alemania 10 y 12, (en principio somos los afectados) me ha dicho que daría aviso a dicha empresa, esto debemos seguirlo de cerca pués podemos tener problemas con las calderás si la presión y el caudal de agua oscila de esta manera, se pueden estropear. A ver en esta semana lo solucionan el miercoles si seguimos igual volveré a llamarle.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento