Volver al foro
S
SGA
24/09/2003 16:18

AYUDA!! S.O.S.

¿Cuánto tiempo se tarda en acceder a la fase deseada en Hercesa y cuánto han subido los precios de una fase a otra?

566 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes a todos,

Me he registrado aqui porque necesito que las personas que hayan accedido a la 4ª fase me informen un poquito.

En el mes de julio me entere de la construcción de Hercesa (antes no tenia ni idea) vi que era interesante y al dia siguiente ingrese los 1500 €.

Finalmente no he podido acceder a esta fase porque todas las viviendas ya estaban elegidas pero si me comentaron que habia una prolongación de esta fase con 30 viviendas de 2 hab. y 8 de 3 hab. me dijeron que "me habia quedado en las puertas pero que para esta prolongación si iba a entrar".

Finalmente "las palabras se las lleva el viento" y me han comentado que no me pueden asegurar que vaya a entrar en esta fase.

PLSSSSSSSSSSSSS ME PUEDE DECIR ALGUIEN MAS O MENOS CUANTO HA TENIDO QUE ESPERAR PARA PODER ACCEDER A LA FASE QUE QUERIAN???????´ De una fase a otra ¿Sabeis cuanto han subido de precio , porque tambien me dijeron que posiblemente subieran un millon, millon y pico, y tal y como estan las cosas no se si creermelo.

Sinceramente estoy desesperada ¡¡AYUDA!!!!
 
T
Tutan
24/09/2003 17:08
Hola. La verdad es que mi ayuda no creo que sirva para mucho. Yo me apunté en febrero aunque en un principio no iba para esta promoción. Cuando supe de La Mancha Amarilla me metí y accedí a la 4ª fase. La verdad es que no tardaron mucho en llamarme desde el momento en que me decidí, pero ya te digo que me apunté en febrero. Unos 4 o 5 meses en total. Ni idea de lo que costaban las otras fases y la diferencia de precio pero casi seguro que subirán eso que comentas ya que, por ejemplo, en Paracuellos han subida más. No te desanimes y que tengas suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento