Volver al foro
F
fprietoq
13/10/2003 12:51

Ladrillos de la 3ª fase...

¿Cuál es el estado de la construcción en la tercera fase de La Solana?

584 lecturas | 7 respuestas
Hola, ayer domingo, me pase por la caseta, y no estaba Esther. Estaba un chico, que no llevaba mucho, pero me conto lo que sabia. Me dijo, que ya iban a empezar con el ladrillo en la 3ª fase. Por lo que yo vi, la estructura de la 3ª fase, esta terminada en el bloque 1, y en el otro, queda menos de media planta por terminar. Lo que se va viendo con mejor cara, es la propia calle La Solana, que la acera esta casi terminada en uno de los lados, y no creo que tarden mucho en asfaltar, que imagino será cuando la abran para poder entrar...
En la primera y segunda fase (aunque no son las mias, a los que sean les gustara saberlo) se ve como avanza con el ladrillo, (en la 2ª se ven algunas ventanas). Me parecio apreciar a lo lejos en La Solana, que hay unas señales azules redondas, que sospecho que son de algun carril bici o algo asi, pero no se distinguian muy bien, por lo que no lo se con seguridad.

bueno, poco mas que contaros a los que no habéis pasado por alli para verlo con vuestros propios ojos.

Salu2 a todos/as
 
J
Jayma
03/11/2003 20:38
Muchas gracias CIR, esperemos que despues de los precios que estamos pagando por el piso nos dejen elegir en las cocinas y que los alicatados sean bonitos, me imagino que es preocupacion de todos ya que no estan las cosas como para entrar y empezar a cambiar todo.

Un saludo y muchisimas gracias por lo del tendedero.
 
C
CIR
03/11/2003 11:22
Hola a tod@s. El Domingo estuvimos con Esther, y nos soluciono el tema del tendedero, del famoso hueco libre. Segun nos dijo es un espacio libre que hay entre la barandilla del tendedero y las lamas de decoracion. No nos pudo confirmar que fuera un espacio comunicado entre plantas. Lo que tambien nos dijo es que a partir de la proxima semana ya no estara ella en la caseta, y que en breve la trasladaran a la avenida de la Constitucion, tambien en Torrejon, donde la pondran una nueva caseta con muestras de los alicatados, ventanas, etc. Lo que tambien nos dijo es que el tema de las cocinas no es seguro que nos den a elegir, pero que ha trasladado el malestar de la gente con el color azul pitufo que quieren poner, y que si fuera por ella nos dejarian elegir entre dos modelos, el famoso azul sobre madera y el otro seria madera sobre blanco, pero que dependeria de la eleccion definitiva de los alicatados, ya que no seran en pricipio como los del catalogo que nos dieron. Por lo pronto estas decisiones las tomaran en Enero. Un saludo futiros vecinos.
 
C
CIR
30/10/2003 08:49
Hola a todos, Jayma mi piso también es de tres dormitorios, lo del tendedero se lo vamos a preguntar a Esther este fin de semana, ya te contaremos. Lo de la puerta del tendedero haciá dentro no me ha extrañado porque no es la primera que veo así, seguramente que no podamos abrir la puerta y algún cajón o algo así a la vez.
Lo que hay detrás del lavabo es un muro, es para tapar los huecos de vigas o bajantes, y nos podrían centrar el lavabo porque así podría entrar un mueble de 80 cm.
Por cierto fprietop, a mi también me dijeron que la calle de al lado era peatonal, era una de las ventajas que le vimos a la situación de este portal, más resguardado de ruidos, y en el plano de las distribución de las fases se ve que es peatonal.
Bueno, un saludo a tod@s
 
J
Jayma
29/10/2003 21:17
hola cir nosotros tambien somos del portal 1 nuestro piso es de 3 habitaciones (salon de 25,50), y cir tenemos la misma duda que tu ya que echando cuentas de ancho por largo no nos salen los metros cuadrados que ponen ahí si que sabemos que los tendederos estaran como cerrados es decir con láminas de esas que desde fuera no se ve nada, a proposito no se si os habeis fijado en la puerta del tendedero abre hacia dentro por lo que creo que nos molestara a la hora de algun cajon o mimamente la encimera.
Ah otra duda ¿os habeis fijado en el lavabo del baño del cuarto de matrimonio lo que tiene por detras es muro o encimera? ¿no esta muy junto de la bañera?
Gracias y un saludo vecinos
 
F
fprietoq
29/10/2003 14:34
Hola, nuevamente soy yo (joer, hoy estoy inspirado...) He seguido intrigado echando un vistazo al plano, y he visto en el tendedero de la letra a que no es bajo, y he visto que lo que tiene en el tendedero es la caldera de la calefaccion y agua caliente. Quizas te refieras a eso.... Esta situada justo en la misma pared en la que la cocina tiene los muebles, y lleva unas lineas discontinuas que salen hacia fuera....

Antes no lo veia, puesto que en el bajo, en tendedero es mas pequeño, y la calderma me temo que la lleva dentro de la cocina (espero que sea estanca para no tener que llevar rejillas de aireacion etc...)

Os prometo no escribir mas hoy... je je je
 
F
fprietoq
29/10/2003 14:17
Hola CIR. Yo tambien soy del la 3ª y del bloque 1. Estoy leyendo lo del hueco que comentas del tendedero, y no se muy bien a que te refieres. Que letra es, la A o la B. Estoy mirando en el plano de la letra A, y no se muy bien a que te refieres....
 
C
CIR
29/10/2003 14:04
Hola futuros vecinos, creo que ya nos están empezando a poner los ladrillos, bueno, no nos hemos presentado somos de la 3ª fase del portal 1, y por lo que veo tenemos todos las mismas inquietudes, con respecto a las cocinas, sabe alguien si el modelo Forlady a elegir entre el azulito sobre madera o el modelo madera sobre blanco están en Miramadrid o son una variante de las cocinas que hay allí montadas.
Por cierto lo del apeadero nos intentaremos pasar por allí o a lo mejor se puede llamar al Ayuntamiento para que nos informen sobre ese movimiento de tierras (o obras, quien sabe).
Por último una preguntilla sobre el plano del piso, alguien sabe que es el hueco qu hay en el tendedero, el que no está cuadriculado???
Hasta pronto
Un Saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento