Volver al foro
F
fprietoq
27/10/2003 13:44

Iglesia????

¿Qué se sabe sobre la construcción de una iglesia y una residencia de la tercera edad cerca de nuestra urbanización?

599 lecturas | 8 respuestas
Hola, dando una vuelta por el foro de otra de las promociones cercana a la nuestra (Las Cañadas) he sacado esta informacion. Sabe alguien algo al respecto?
Salu2 a todos.

Otra noticia que tengo nueva es respecto a los vecinos futuros que tendremos en la parcela que hay entre nuestra fase y la 3 ª fase.Confirmado por fuentes no oficiales (osea otros vecinos que estaban hablando con Javier de la eleccion de la cocina) en esa parcela que ya se dijo era del obispado van a levantar una "iglesia"(construida por Hercesa por cierto) y quieren poner a la calle que nos separa Santiago Apóstol. Tambien dijeron algo de que por la parte Sur de nuestra urbanizacion tambien se tenia pensado construir una residencia de la tercera edad.
Por cierto una preguntilla el cambio de pintura a gotellet tambien ¿implica un coste adicional como el de la ducha?
Otra cosa todas las ventanas de la casa seran correderas excepto la que da de la cocina al balcón y por lo que yo vi en los planos de cocina no hay ninguna vidriera. Y las calles peatonales del interior de la urbanizacion también estan acabadas.
 
F
fprietoq
31/10/2003 11:54
Hola ELENAD. Efectivamente, la calle que sera peatonal es la que indicas. Esta entre la 3ª fase de Hercesa, y la anterior que no es de Hercesa pero que esta pegada a la 2ª.
Es decir por orden segun se mira desde las vallas, estaria primero la 1ª de hercesa, luego la 2ª, pegado a esta, una que no es de Hercesa, y luego la 3ª. Pues entre medias de estas 2 ultimas.

Espero habertelo aclarado en vez de liarte mas .
 
E
ELENAD
31/10/2003 08:47
No logro saber cual es la calle peatonal.¿La q esta entre la 3º fase y el bloque ese q no es de hercesa?
 
O
olra
29/10/2003 19:50
Hola a todos!. Sí que creo que es peatonal la calle que hay entre la segunda y la tercera fase, fprietoq, dentro de poco lo podremos ver todos. ;-)
Saludos a todos!.
 
F
fprietoq
29/10/2003 13:56
Hola olra. Hay una cosa que no me cuadra mucho, por lo que lo expongo para ver si alguien sabe o le dijeron algo.
Segun las palabras de Esther, cuando fui a elegir la vivienda, me dijo que la calle que hay entre la 2ª y la 3ª fase, era peatonal.
A que te refieres con que la calle esta "hecha"? Te refieres a asfalto como en una calle normal y corriente, o viste algo que indique que pueda serlo? Lo cierto, es que cogi precisamente este lado del bloque, porque daba a una calle peatonal, y no estaria nada bien, que ahora no lo fuese.

Os dijeron a alguien, algo al respecto (si era peatonal, sino lo era)

Por otro lado, estuve echando un vistazo a las fotos de los edificios de "Las cañadas" y parece ser que son los que tenemos enfrente de la 3ª fase de Hercesa (segun miras desde la valla de La Solana, detras del Ambulatorio) por lo que la iglesia, seguramente no quede ubicada entre la 2ª y la 3ª fase de Hercesa.
El tema de que haga tanto incapié en la iglesia, es que a mi particularmente, no me gustaria nada, tenerla al lado puesto que se de sitios donde han tenido problemas por los ruidos de las dichosas campanas, que en muchas iglesias nuevas siguen montando...

Bueno, esto de no saber con certeza ciertas cosas, a veces te hace pensar bien, o mal.....

Salu2
 
O
olra
28/10/2003 20:44
Hola a todos!. El sábado por la mañana me metí en la obra,las vallas estaban abiertas y nos metimos (aunque luego vino uno de seguridad y nos dijo que nos teníamos que ir). Ya están levantados los dos edificios de la urbanización (me refiero a la tercera). Las calles están hechas, los bancos puestos y los árboles plantados, todo muy bonito!.
No creo que hagan una iglesia entre la segunda y tercera porque la calle está asfaltada, con sus correspondientes aceras, bancos y árboles. A no ser que yo me equivocara al mirarlo todo tan deprisa.
Bueno, hasta la próxima!.
Saludos a todos!
 
F
fprietoq
28/10/2003 11:10
Perdonad todos, pero en el primer mensaje, que copié literalmente de la promocion de "Las Cañadas" incluí una parte por error en la que habla del gotelé, asi como de ventanas correderas etc....
Bueno, deciros que esa parte no debi copiarla y que no se refiere a nuestra fase. Simplemente, es una copia de un mensaje de esa otra promoción. Para que quede mas claro, vuelvo a adjuntar lo unico que deberia haber copiado (ya sabéis, las prisas no son buenas y no lo revise antes de enviarlo).
Literalmente en dicho mensaje dicen esto:

"Otra noticia que tengo nueva es respecto a los vecinos futuros que tendremos en la parcela que hay entre nuestra fase y la 3 ª fase.Confirmado por fuentes no oficiales (osea otros vecinos que estaban hablando con Javier de la eleccion de la cocina) en esa parcela que ya se dijo era del obispado van a levantar una "iglesia"(construida por Hercesa por cierto) y quieren poner a la calle que nos separa Santiago Apóstol. Tambien dijeron algo de que por la parte Sur de nuestra urbanizacion tambien se tenia pensado construir una residencia de la tercera edad."

Por lo que entiendo, su parcela, es la que esta junto a la 2ª de hercesa, y la 3º fase de la que hablan, creo que es la nuestra de Hercesa. Segun los planos, entre la 2ª y la 3ª, habia una parcela en la que no aparecian ni bloques ni nada, por lo que intuyo que se refieren a este hueco cuando hablan de la supuesta iglesia.

Perdonad si os he confundido con el rollo que puse.

En cuanto al apeadero, no tengo ni idea, yo tambien entro de forma habitual en la página de Arpegio, pero en teoria esta en construcción, y lo poco que hay no indica nada del apeadero de Torrejon. De todos modos, yo les he enviado un mail preguntandoles por el apeadero, y a ver si con un poco de suerte me contestan.

Salu2
 
E
ELENAD
28/10/2003 08:49
SOLO SE Q YO ELEGI SN GOTELE PORQ ME GUSTAMAS LISO AUNQ TENGA Q PINTAR,Y NO NOS DESCONTARON NADA
ENTONCES LA IGLESIA DONDE VA ALLADO DEL BLOQUE O ENFRENTE?Y DONDE ESTA EL APEADERO?EN LA PAGIAN DE ARPEGIO OLO HE OCNSEGUIDO ENCONTRAR
 
F
fprietoq
27/10/2003 14:05
Olvide decir, que por lo que ponen en el mensaje, la supuesta iglesia iria en la parcela que queda libre entre la 2ª y 3ª fase... no?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento