Volver al foro
R
RoberYMari
16/11/2003 17:26

salientes fachada vistas Solana

¿Por qué hay salientes en el edificio de la tercera fase de la calle la Solana?

603 lecturas | 5 respuestas
En primer lugar darte las gracias Alejandro por tus fotos son geniales, se ve supernítido y te la has jugado trepando por esos sitios...
Por otro lado tenemos una duda al ver las fotos porque si os fijais en la calle la Solana desde úna de las fotos hemos visto que el edificio de la tercera fase tiene unos salientes lo cual nos ha llamado mucho la atención pues pensábamos que la fachada era totalmente lisa es decir, las ventanas a ras de muro pero vemos estos salientes y parece como a especie de miradores, cosa que no extraña pues creiamos que no teníamos, quizas sea sólo la forma de las ventanas en esta parte del edificio ...bueno si alguno averiguais algo nos contais pues es una duda que tenemos... Pues nada por lo demas a ver si empiezan pronto con los ladrillos como en la 2 fase que esta quedando muy chula...
Saludos vecinos...
 
X
xcream
23/11/2003 20:18
Buen@s a to2:

Saludar en primer lugar a Rober y Mari por ser tan rápidos en respondernos, y comprobar que empezamos a tener a vecinos majetes, como era de esperar por aquí.
Ya habrá tiempo de ver que mucha gente cambia en las temibles reuniones de vecinos, pero siempre es bueno irno conociendo antes, y hace mucha ilusión "conocer" a vecinos tam cercanos.Quién sabe si acabaremos echando partidos a dobles de pádel, pero todo se andará.
En principio, el tema de la modificación de contrato afectaba a los pisos de 3 habitaciones, pero a nosotros particularmente nos gustó la idea.Eso sí, leedlo todo, por si acaso.Nosotros tememos el color de la cocina Forlady que puedan plantarnos si es el azul horroroso de Miramadrid, pero espermos que nos den a elegir otro distinto.
En cuanto sepa algo os cuento.
Y como siempre, animar al resto de futuros vecinos, sobre todo si como los citados anteriormente son tan cercanos.

Saludinhos.
 
R
RoberYMari
20/11/2003 08:36
HOla Scream, me alegra ver que tenemos un futuro vecino tan cerca pues nosotros somos del portal 7-4ºA, esperamos conocerte a ti y al resto de futuros amigos muy pronto, por cierto muchas gracias por tu aclaracion, nuestro piso es de 2 dormitorios no se si esto afectará a la fachada como comentas tu para el de 3, bueno ya veremos..
saludos...!!
 
X
xcream
19/11/2003 19:18
Buenas a todos, y dar la bienvenida a todos los nuevos:

Gracias también a todos los que nos acercais las viviendas mediante las fotos que haceis, por cierto, buenísimas las últimas que he visto de alegido (Alejandro, ¿no?).

Decir que en cuanto a lo que yo sé, confirmo lo anotado por los próximos vecinos, aclarando que siendo de la 3ª fase nos hicieron firmar efectivamente el cambio de plano (en los pisos de 3 habitaciones y de letra B), por lo que ese saliente es el esquinazo del salón que llevará ventanas, aunque la lateral será fija, y en tonos como los del catálogo, grises.

Últimamente me conecto muy de vez en cuando porque estoy de baja temporal, pero prometo ponerme al día y contaros todas las novedades que sepa.

Sigo pendiente de saber lo de las cocinas.

Me alegra ver que la gente se anima y que es gente maja.Mi novia y yo estamos ansiosos de tener ya la casita.por cierto, recordaros que somos del portal 7.

Saludos a todos los majetes que por aquí andais.
 
J
Jayma
17/11/2003 23:11
Si la verdad es que los salientes no se muy bien donde decis que los habeis visto si en la 2ª o la tercera pero en efecto la 3ª está sin ladrillos, y es a esa (3ª)a la que me refería ya que lo estuvimos viendo con Esther con el alzado que tiene pegado en la caseta que aunque según nos dijo no era definitivo si nos aseguró que iba a tener salientes.

Gracias a todos por vuestra participación da gusto entrar en el foro con tantos mensajes, fotos....

Un saludo muy fuerte vecinos
 
J
Jayma
16/11/2003 22:48
Hola Rober y Mari en cuanto a lo que preguntais te cuento lo que sabemos y es que en principio lo que es seguro es que la fachada no va a ser plana sino que va a tener salientes. En nuestro edificio el 2 en las letras B, es decir en el de 3 habitaciones nos hicieron firmar una modificación en plano que consistía en suprimir muro por ventanas en el salón, si ese es vuestro caso en el plano se ve como una de las ventanas hace como esquinazo por lo que ese será un saliente y por lo que nos dijo Esther los tiros de escalera van a ir también diferenciados en la fachada lo que no se si será con al go metálico o con ladrillo pero lo que se es que todo lo que tenemos son ventanas y no miradores por lo menos eso es lo que hemos entendido nosotros.

Espero haberme explicado vecinos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento