Volver al foro
M
Majan
25/11/2003 11:32

Otra vez las cocinas

¿Hay novedades sobre el tema de la cuarta fase?

589 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s. Hace mucho que no se nada de este tema y me gustaria saber si alguien se ha enterado de algo nuevo. A mi me queda todavia bastante pork soy de la cuarta fase y a lo mejor nos daba tiempo a cambiar algo. Bueno le voy a mandar al webmaster el modelo 410 Ecofor de Forlady para que lo ponga que me parece es el que deciais que nos iban a poner.
Saluditos
 
X
xcream
27/11/2003 18:38
Hola a to2:

Sólo comentar que a mí esther me indicó lo mismo de los dos colores de la posible cocina, pero que no era seguro.Ella había luchado para que se nos diera la opción ante tantas quejas nuestras, pero que lo sabríamos a principios de año, cuando nos mandaran la carta con todo este tema, porque se pondrí cocina y azulejos de todas las fases.

Saludos, y a luchar por una cocina amueblada, pero no apitufada.
 
C
CIR
25/11/2003 17:35
Hola a tod@s. Nosotros también estuvimos hablando con Esther hace cosa de quince días y nos dijo que intentaría que nos dejaran elegir entre dos modelos. También hemos conseguido contactar con Forlady, con un distribuidor en Madrid y nos comentó que algún tipo de modificación en la cocina como cambiar puertas de un color por otro, siempre y cuando éste no fuera el color predominante no habría ningún problema, aunque ellos no se dedican a cambiar parte de las cocinas sino a vendertelas enteras. En fin, esperemos que nos pongan una cocina decentilla...
Saludos
 
R
REYFRAN
25/11/2003 12:15
Hola, nosotors estuvimos a primeros de mes hablando con Ester, y nos dijo que seguramente nos dejarian elegir entre 2 modelos, pero todavia no era nada seguro. Lo que si me comentó, que todo eso se haria a primeros de año en la nueva caseta que seria mas grande, y nos podrian enseñar tanto los muebles como azulejos etc.... es algo que ya se ha dicho en el foro, pero de momento nosostros no sabemos mas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento