Volver al foro
F
fprietoq
26/11/2003 16:12

Nuevas fotos..

¿Cómo me colé en la obra del edificio 2 de la 3ª fase?

1.209 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos. Esta mañana, he estado a ver el piso, y he conseguido colarme dentro de la obra. He estado andando por dentro como pedro por su casa, y he echado un par de fotos. Lo cierto es que ha sido sencillo... me he puesto una ropa un poco vieja y algo sucia, y he entrado como si nada cuando estaba todo el mundo trabajando.
En la 3ª fase, ya han puesto el ladrillo a los bajos y estan con la primera planta, en el edificio 2.
De todos modos, voy a enviarle al webmaster las fotos para ver si las pone.
Mientras tanto, si teneis mono de ver las fotitos, podéis verlas en este link, que es donde estoy recapitulando la informacion que mas me interesa, fotos etc.

El link es este:
http://perso.wanadoo.es/fprietoq

Un saludo a todos/as
 
X
xcream
01/12/2003 19:48
Hola de nuevo a todos:

Rectificar antes de nada lo de los Edificios.Efectivamente el Edificio 1 es el de la Calle Solana, y darle la razón a fprietoq, pues puede ser que me haya liado con lo de bloque-edificio.El caso es que tiene razón:queda aclarado, con lo que los locales están en el Edificio 1, y los bajos en el 2.Ya es que parece que no sé dónde vivo con tanto numerito: Edificio 1, Bloque 7, Planta 2 Letra B.

Disculparme por tanto, y gracias por vuestra aclaración.

Según nos comentó Esther lo de los portales, nos gustó la idea de acceso, pero es como lo de las cocinas y azulejos de los baños.Habrá que estar al tanto.

Saludos a todos vosotros.
 
J
Jayma
01/12/2003 19:36
Efectivamente, me he remitido al original de mi contrato de compraventa y coincido con nuestro vecino fprietoq puesto que nosotros tenemos Edificio 2 Bloque 1 piso 3º y ese es el que tiene bajo puesto que mi garaje también está en dicho bloque.Por lo que dedujimos que el Edificio 1 era el de la calle Solana.
Por lo demás muchisimas gracias por tu aclaración y si que hay algo que me parece curioso en el edificio 2 las entradas por los jardines a los distintos bloques (portales) se suceden de unas escaleras al parecer ascendentes pero y después ¿Que es lo que hay? porque no veo puertas de acceso ni al descansillo ni al portal.
Un saludo
 
F
fprietoq
01/12/2003 19:17
Hola a todos.
Mas o menos, todo lo que comentas ok. Salvo una cosita.

Segun tengo yo en el contrato de compraventa, el edificio 1 es el que da a la C/Solana, y el edificio 2 el de enfrente.

Concretamente, nosotros estamos en un bajo, en el edificio 2 bloque 1. No se si quizas lo que estamos es confundiendo un poco el tema de bloque-edificio....
Salu2
 
X
xcream
01/12/2003 19:09
Buenas a todos:

Espero que con la visita hoy de personalidades políticas a la zona tengamos cerca la fecha de apertura de los pisos.

En cuanto a la duda de los locales y bajos, comentar que mi vivienda corresponde al portal 7, es decir, el edificio 2 (el de la C/Solana, corrigiendo a Medina y a Jayma), y es éste el que tiene los locales, puesto que los bajos van en el edificio 1 según nos comentó Esther en su momento.No obstante, lo he comprobado con los planos firmados del contrato, en los que se aprecia como también ha comentado Olra, que los portales 1-4 tienen un saliente correspondiente a los bajos, mientras que no así los portales 5-8 (recuérdese, Edificio 2).

Por lo que se refiere al acceso a los portales, según también Esther habría acceso desde fuera y desde dentro, pero variando el edificio 1 ó 2.En el 2 habría acceso desde una entrada situada entre alguno de los locales y por dentro de la urbanización, y en el 1 también por dentro y por un par de entradas exteriores, añadiendo las laterales (desde el garaje y enfrente).No sé si os quedará muy claro o si os he convencido, pero es lo que yo tengo entendido.De todas formas, quedo abierto a cualquier detalle o aclaración que me deis.

Saludos a todos los que haceis posible que podamos hablar del estado de las obras.
 
F
fprietoq
29/11/2003 17:12
Hola a totdos.
No se porque, uno de los espacios donde tenia guardadas las imagenes que usaba en la web ha dejado de funcionar, por lo que algunas fotos no estaban disponibles.
Ya he subsanado dicho error, y las he cambiado de alojamiento.

Salu2
 
F
fprietoq
28/11/2003 19:14
Hola a todos, y muchas gracias.
Para Tutan, decirte que las fotos del agujero de la 4ª fase, las puedes ver en mi pagina, entrando en fotos en la pagina 3.

Al webmaster de nuevosvecinos, todavia no se las he enviado, pues ando algo liado en el curro.
En cuanto tenga un hueco, se las mando.

Salu2
 
M
medina
28/11/2003 10:25
Hola fprietoq las fotos geniales, respecto a la duda de la entrada a cada bloque yo creo que, el bloque 1 (c/solana) se entra por el interior y en el bloque 2 por la parte exterior.
 
T
Tutan
28/11/2003 10:10
Hola a todos. fprietoq, un crack. Muchas gracias por las fotos, le web y la info y por pensar en los de la cuarta. Yo del bloque 9 en to lo alto así que tu casa me pilla cerca, que veo que va viento en popa. Por cierto, las fotos de decías de nuestro agujerillo, ¿cuales son? Un saludo a todos.
 
P
PedroVir
27/11/2003 20:34
Enhorabuena por la pagina fprietoq. Me alegro de tener un buen vecino, aunque sea de los pisos de enfrente, de las cañadas.Muy buen trabajo
 
O
olra
27/11/2003 19:23
Hola a todos!.
Nosotros tenemos el primero del bloque 6, es el edificio que da a la calle de la solana, y en este bloque no hay bajos, son locales comerciales. Es el bloque de enfrente el que tiene los bajos.
Muy chula tu página, fprietoq, ;-)).
Saludos a todos!
 
J
Jayma
27/11/2003 19:20
Hola, xcream mi edificio también es el segundo según lo que yo tengo entendido en nuestro bloque no hay locales los hay en el edificio 1 (el que da a la calle Solana), lo que sise es que en nuestro bloque si hay bajos con unas bonitas amplias y bonitas terrazas.
Hemos pensado que habrá bajo, primero, segundo, tercero, y cuarto (5 plantas)lo que no me queda muy claro si los bajos van a estar a la altura de los portales o si va a haber soportales.
Creo que el plano de las zonas comunes lo aclara un poco porque en el edificio 2 aparece los planos de los bajos y en el edificio 1 no hay planos son como locales.
Perdona si te he liado un poco.
Un saludo vecino
 
F
fprietoq
27/11/2003 19:20
Otra cosita, que olvidé en el post anterior....
Quizas sea tonta a estas alturas, pues es algo en lo que no habia caido hasta ver el piso, y el plano que hay de las zonas comunes.

Como se entra a los portales? Es decir. Segun el plano de las zonas comunes y por lo que he visto con mis ojos, la entrada al portal, se hace desde la parte exterior del edificio, es decir, desde la calle... Pero tambien desde dentro.. sabe alguien como va esto? Es algo que no tengo muy claro... puesto que en el plano, vienen puertas señaladas por los 2 lados del portal....

Salu2
 
F
fprietoq
27/11/2003 19:15
Bueno, deciros, que las fotos las parece que ya estan subidas. he cambiado un poquito las paginas, etc, por lo que se admiten sugerencias para darle un toque algo mas chulo. Asi mismo, estoy probando los links para ver si funcionan todos, por lo que si encontrais algo, ya sabéis.

Contestando a Xcream, un par de cosas.
Efectivamente, el bloque 1 tiene 5 plantas mas los locales, mientras que el bloque 2, tiene 4 plantas mas los bajos...( no se si en tu post te has liado al escribir, o es que tenemos informacion diferente... porque segun tu, en el bloque 2, van locales en vez de bajos....)

Esa misma pregunta la hicimos nosotros el dia 9, por si algien sabia algo, o por si pasaba cuando la caseta estuviese abierta.
Yo tenia entendido, que en total, los 2 edificios tendrian 5 plantas....

Salu2
 
X
xcream
27/11/2003 18:33
Buenas a todos:

Gracias a todos los que dais cualquier información del estado de las obras, y ahora también a fprietoq por las fotos y por tu web, que no deja de estar curiosa.
Las fotos muy buenas, pero tengo una curiosidad:¿cuántas alturas tienen los dos bloques, porque parece que el 1 tiene 6 y debían ser 5, y el bloque 2 (el mío) 4 + el de los locales, no?
He visto las fotos de la cocina nuevamente y me he vuelto a asustar.Hace ya tiempo escribí un correo a Forlady para saber si nos podían aclarar algo, pero no han contestado.
Gracias también al que envió el link del tema de la subrogación de la hipoteca, porque no deja de estar interesante.
Creo que al final me voy a arrepentir de no haber cogido una segunda plaza de garaja, pero cuando el dinero aprieta...
Espero poder ir a ver la zona en breve, pero de nuevo gracias a los que me la acercais mientras no puedo ir.Antes de dejaros, ¿se ha vuelto a saber algo de lo del apeadero?

Saludos.
 
F
fprietoq
27/11/2003 18:02
Hola a todos. Bueno como Jayma me dio en la heridita con lo de la piscina etc, no he podido evitar el pasarme este mediodia de nuevo por la obra con mi disfraz...
He podido ver, que el tema de las zonas comunes, todavia no lo han empezado, asi que todavia no tenemos donde bañarnos.... Lo cierto, es que he echado unas fotitos mas, desde donde se ven la altura a la que quedan las terrazas de los bajos y un poco "las zonas comunes".
Para los de la 4ª fase, no me he olvidado de ellos, y les he echado un par de fotos a su agujero, para que la tengan de recuerdo.
Tambien he sacado una foto de la calle peatonal, que por cierto es bastante ancha.
Bueno, las fotos hablan por si solas...
En un ratito las tendre en mi pagina, y al webmaster se las envio en cuanto pueda.
Salu2
 
F
fprietoq
27/11/2003 00:37
Bueno, parece que ya funcionan los links.
Al parecer, los 50Mb que se supone, tienen las cuentas de wanadoo, no es en mi caso, que con 20 se ha llenado, y he tenido que tirar de otro sitio para alojar algunas imagenes...
Salu2.
 
F
fprietoq
26/11/2003 23:45
Hola a todos. Gracias Tutan por lo de la web, pero lo cierto es que esta un poco cutre, pues no tenia pensado ni dar la direccion donde tenia publicadas las fotos. La hice, un dia que me aburria, e incluso como podréis ver, habia un hueco que no sabia como rellenar y le meti el calendario que no vale pa na ahi... je je je.
En cuanto a los links, era cuestion de las propias imagenes, que el ftp iba como el culo, y no las subio bien. Se estan subiendo ahora mismo (con paciencia que en casa solo tengo una superconexion de 56k) asi que en un ratito estaran ya disponibles.
A ti Tutan, debes vivir pegaito a mi, puesto que el que haya echao fotos a esa esquina no es por casualidad... je je je, el bajo sera el mio...
La impresion que me ha dado ha sido bastante buena, aunque cuando he estado yo, en el bloque 2 (el que ha empezado con el ladrillo) no habia nadie currando, y si en el otro.
Lo cierto es que si siguen asi, creo que van algo sobrados de tiempo. El ladrillo si es oscuro, e incluso un poco mas de lo que se aprecia en la foto, puesto que esta algo mas claro debido al polvo que tiene.
Con lo de la piscina, me has "pinchao" en la herida.. Seré gilip... con los medio nervios que tenia, he olvidado asomarme entre las casetas para ver el tema de las zonas comunes, tampoco he mirado como son las terrazas de los bajos, ni la entrada al garaje.. en fin, un desastre!!!
Si puedo decir, que las calles son anchitas, y esta todo muy bonito.

Salu2
 
J
Jayma
26/11/2003 22:12
Madre mia vaya ritmo que lleva esto, que envidia me das has estado casi tocando nuestra futura casa, oye ¿Que impresión te ha dado las obras? tu ya sabes ¿están rectas las hileras de ladrillos? ja,ja
El color del ladrillo en las fotos parece un tanto oscuro para las ventanas grises al natural que tal es?

Bueno y por pedir ¿ya está el hueco de las piscina?....
Esto ya sería la leche.

Un saludo y muchas gracias porque le has echado morro al tema "currito".
 
T
Tutan
26/11/2003 17:17
Hola a todos. Gracias por compartir las fotos. Aunque soy de la 4ª me interesa toda la zona logicamente. Tu web muy chula pero parece que algunos links de las fotos fallan. Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento