Volver al foro
D
dukelinton
06/07/2007 20:18

COCHE MISTERIOSO

¿Qué hacer si alguien ocupa mi plaza de garaje?

1.714 lecturas | 12 respuestas
Hola
En el parking de la cuarta fase, un vecino ha encontrado un coche aparcado en su plaza de garaje. Hemos llamado a la policia y le han dado la direccion del dueño, que estaba por la zona de Veredillas en Torrejon.
La policia nos ha dicho que no podían hacer nada, y el vecino ha ido personalmente al domicilio del supuesto propietario del coche, quien le ha dicho que no sabía nada (parece que era un grupo de chavales con malas pintas).

El caso es que el coche sigue ahí, voy a colgar las fotos para que lo veáis, está en la fila que da a la unión Europea (cercano a la salida del número 17, a la izquierda).

No sabemos qué hacer, parece surrealista pero el caso es que el vecino no puede aparcar el coche en su propia plaza, hasta que alguien retire el coche. Es una especie de okupa pero de plazas de garaje.

El tema es preocupante porque como les den por hacer lo mismo en otras plazas, nos encontramos un día nuestro garaje ocupado por otros coches y lo más tristes es que no podremos hacer nada, ni siquiera la policia.

Si alguien tiene alguna idea de lo que se puede hacer ante casos de estos, por favor, no dudéis en decirlo.

Os dejo las fotos en la galeria. Saludos.
 
D
Diosadelmus
30/07/2007 12:16
Hola Feliz y mila, cuanto timepo sin saber nada de vosotros!!!!

El coche misterioso era un BMW azul oscuro que estaba impecable, creo que era de los antiguos, la verdad es que yo no entiendo mucho de modelos, pero creo que no era de los nuevos.

Cuando aparcaba por nuestra zona estaba perfecta la carrocería, pero ahora a saber. jeje.

Saludos,

Por cierto, veo que la bici sigue en el mismo sitio me parece muy fuerte!!!!!!!!!!
 
F
FelixMila
29/07/2007 10:40
Hola a todos:

¿No será un coche de color azul todo lleno de abolladuras por todas partes?, porque ayer estaba aparcado en la plaza 26, al lado de la puerta de plaza de Austria 2. Estamos apañados vamos a tener que poner un identificador de coches a la entrada.

 
S
Sulfures
26/07/2007 12:01
Hola, buenos días.

Me parece increíble lo que estoy leyendo....., podéis contad conmigo para lo que necesitéis.
Si la policía no hace nada, tendremos que tomar nosotros las medidas oportunas, ya sea pagar(por parte del dinero que tenemos en las cuentas de la comunidad) a una grúa para que se lleve el coche(y abandonarlo vete tu a saber) y otra cambiar los códigos de los mandos.....Si el problema persiste, y este coche sigue colándose, habrá que hacerle ver entre los vecinos a esta gente que esto no es un parking gratuito......

Un saludo.
Sulf.
 
F
Fingardio
25/07/2007 09:48
Parece que se han vuelto a colar en el garaje otra vez. No sé si serán los mismos de la otra vez, pero el caso es que esta vez nos han dejado una bici atada con cadena a una columna. Tanto el de la plaza de mi lado como yo tenemos que estar bajando del coche para desplazar la bici un poco y poder aparcar (o mal aparcar porque el hueco que nos deja con las ruedas es muy pequeño).

He hablado con el administrador y me ha comentado que no hay nada que hacer, que al ser una propiedad privada la policía no puede hacer nada. La única solución que me ha dado (que es la que yo pensaba hacer) es la de cortar la cadena y dejar la bici en un lado del garaje.

No sé si alguien vio a esta persona entrar con la bici y ponerla en ese sitio. Esto ocurrió ayer entre las 15:30 y las 17:00. Creo que hay que poner alguna solución a todo esto, porque como bien comentáis algún día vendremos y tendremos el garaje ocupado con coches, motos y bicis ocupas. Esta gente debe pasar bien cuando abrimos nosotros o deben de tener un mando o llave del garaje.
 
D
Diosadelmus
16/07/2007 16:26
Hola Kikimg, claro que me acuerdo de ti !!!!

El otro dia según soltaba el mensaje dije, anda pero si es mi super vecina del 2º, pero en el momento de enviarlo la verdad es que como contesté rápido ni mire el Nick.

Me cuesta creer que no pueda hacer nada la policia, tendrá ,mando pero no derecho a aparcar en una plaza de otra persona, es como si por conseguir una llave del portal tuviera derecho a okupar cualquiera de las viviendas.
Bueno de vcualquier manera, ya no está.

No sé por donde andará, pero ya no está a nuestro lado.

 
K
kikimg
15/07/2007 14:44
Diosa, ya no me recuerdas, qué mal, je,je soy tu vecina del 2º A.
Ya vi que estaba aparcado en otra plaza que no era la mía pero aún así voy a comprar un cepo, por cierto ¿alguien sabe dónde los venden? He ido a Tiendas Aurgi y a Norauto y nada de nada.
Hablé con mis primos que son Policías Nacionales y me dijeron que no hay nada que hacer, puesto que ese coche ha tenido que entrar utilizando un mando y por tanto, tiene acceso libre. Además las grúas no entran en los garajes, salvo que quien la llame pague, así que no tenemos derecho alguno.

Ciao
 
D
Diosadelmus
13/07/2007 09:55
No se si eres el del 3º A del portal 15

Es donde está aparcado.



 
K
kikimg
12/07/2007 21:33
Hola chicos,

Por lo que decís, entiendo que está aparcado en mi plaza, es así?
Si es así, yo lo tengo muy claro, mañana mismo llamo a la policía nacional y que se lo lleven, no me puedo creer que no puedan hacer nada si está en una propiedad privada entiendo que funcionará como los vados.
Además compraré un cepo y lo dejaré puesto para que no tengan más tentaciones.
 
R
RoberYMari
09/07/2007 10:24
Varias opciones... poner una denuncia a la policia... unos clavos bajo las ruedas para cuando salga se le pinchen al menos 2 de ellas... rallarle todo el coche... esperarle a que baje para sacarlo y hacerle ver que eso no se debe hacer... finalmente, si está en tu propiedad, la poli no puede hacer nada, es como si fuera tuyo... como si cuelan una pelota en tu terraza... haz lo que quieras con él... espero que no me pase a mí porque alguien lo iba a lamentar...
 
D
Diosadelmus
09/07/2007 09:07
Si si si que está.

Esta mañana estaba al lado de nuestra plaza, así que el coche misterioso ha vuelto a aparecer.

La verdad es que es muy sospechoso. Parece que lo pone en la plaza que ve vacia.... así que quien sabe a lo mejor lo acaba de aparcar en la nuestra que se ha quedado vacia hasta el mediodia. ... Espero que no por el bien de todos.
 
D
dukelinton
08/07/2007 13:23
Bueno, gracias por las ideas, algo habría que haber hecho pero el caso es que ya no está.
Ahora bien, alguien está entrando en el garaje pues mas o mens cuando quiere, no sabemos si tendrá mando (espero qeu no), o si será amiguete de alguien del bloque , o aprovechan y entran mientras sale o entra alguien.
Así que habrá que estar atento a los movimientos, en especial a esperar a que se cierren las puertas cuando se salga del garaje, y yo creo que dada la situación, siempre se puede preguntar a alguien sospechoso que veamos por ahí (aunque en cierto modo es jugársela porque nunca sabes que tipo de gente puede ser)

Saludos.
 
M
mycanovas
07/07/2007 12:55
Es un delito de ocupación de una propiedad privada,tipificado en el código penal, por lo que la policía tendría que dar orden de retirar el vehículo avisando a un servicio de grúa.Yo hablaría con la policía nacional y si es la que dijo que no se puede hacer nada hablaría con un agente diferente, por que es muy raro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento