ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Mancha Amarilla Hercesa Mancha Amarilla

Hercesa Mancha Amarilla

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOTICIA ¡¡Colores nuevos para elección de cocina!!

Actualizado 25/01/2004
3285 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
  Tutan
15/01/2004 10:06
Hola compañeros. Aquí el Señor de los Saleros. Bueno, que me alegro un montón que la cosa vaya pa´lante y ya empecemos a construir nuestra casa. Para la votación yo me decanto por el haya. También opino que es color muy claro y a mi me gusta más. De todas formas lo mejor será verlo. Lo que no me hago a la idea es del color de la encimera o del suelo. ¿Habría algún modo de verlo en algún sitio? También tengo la misma inquietud de un compañero por saber no solo el tono de campana, horno y vitro sino las marcas y modelos. Me gustaría visualizar todo en su conjunto. A ver si puedo hablar con Esther hoy y os cuento.
Saludos.
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
15/01/2004 13:20
La votación va así.

Magnolia: 2

Haya natural: 5

La gran duda es esa. ¿En qué color van a ir la campana y el horno?. Nosotros preferiríamos blanco porque si va en acero inoxidable no hay manera de combinar con nada.

Creemos que las puertas de los muebles son lisas, pero desde luego la encimera es rugosa. Podéis verla en EL CORTE INGLÉS si preguntáis en FORLADY por la encimera gris marengo "MINIMÍ".

También en IKEA hay una encimera muy parecida, pero ellos la denominan negro (que es a lo que se asemeja el color).

Nosotros hemos visto en LEROY MERLIN una cocina montada en madera con la encimera negra y el suelo gris marengo y queda bien. Suponemos que la nuestra quedará mejor al ser la madera más clara.

Saludos.

P.D. A todos los que participáis en la votación muchas gracias. En la primera reunión de vecinos ya nos tomaremos una copa a la salud de la cocina ganadora.

Que el ritmo no pare, que aún hay muchos que no os atrevéis a participar. Si alguno a última hora decide cambiar de opinión, puede previo aviso.
mar.-2003
287 mens.
Usuario Habitual
15/01/2004 16:20
Buenas tardes a tod@s:

Ya veo que os animais a a la encuesta poco a poco.He hablado con Esther esta tarde y me ha comentado que la apertura de las vallas aún no tiene fecha, pero que no tardará.Confirmaba los colores de la cocina y me comentaba que la carta la enviarán en una semana o dos para citarnos a la nueva caseta de la Avda. Constitución y enseñarnos allí los muebles de la cocina y sus colores y los azulejos de los bañoa, aunque nosotros sólo podríamos elegir los colores de los muebles de la cocina.De momento no ha recibido las muestras, así que habrá que esperar a la carta o mirarlo en El Corte Inglés (espero hacerlo el fin-de, por la impaciencia), por ejemplo.

Me ha señalado también que las posibles modificaciones o reformas de los planos de las viviendas las estaban rechazando, y que aunque se pueden solicitar, lo más seguro es que las denieguen, como han hecho las que ya se habían presentado.

En cuanto a los colores de la cocina, entre el magnolia y el haya natural me gustaría verlo cómo quedaría con el suelo y la encimera, pero seguro que ambos quedan claritos, independientemente de que el magnolia pueda parecer más sucio, como decís algunos.Yo voy a ser diplomático aquí (mi madre se decanta por el magnolia, pero la casa la compramos mi novia y yo, que somos los que vamos a decidir).por tanto, no rompo la encuesta.

Como siempre, aprovecho para saludar a todos los futuros torrejoneros y vecinos de la 3ª fase o demás.

En cuanto al tema de la sal, espero dar con gente maja, como pareceis serlo por aquí, y no tener problema en darla ni pedirla en el peor de los casos.Ya va quedando menos.Saludos a todos.
dic.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
15/01/2004 18:03
Hola a todos y buenas tardes. La verdad es que la cocina hay que verla personalmente porque, por mucho que nos imaginemos los colores, no es lo mismo que verlos. Por cierto hoy he visto en una revista de decoración una cocina en color haya, con la encimera muy oscura al igual que el suelo y quedaba muy bonita, por tanto, aunque ayer pensaba que quedaría mejor el magnolia ahora no lo tengo tan claro. Habrá que ver los dos colores.

Por cierto, felixmila. Nosotros somos de la 4ºF portal 6, pero aún así, si necesitas sal no hay problema también te damos.

Se me olvidaba, nosotros hace un tiempo le preguntamos a Esther por el color del horno, campana y vitro, nos dijo que eran en blanco. Por la marca no preguntamos, pero me imagino que será TEKA que es la más barata. saludos a todos
nov.-2003
104 mens.
Usuario Habitual
  IvanF
16/01/2004 10:40
Hola a todos,
Después de haber visitado la página web y tal vez haberme dejado influenciar un poco por vuestras opiniones, yo también me decanto por el color haya natural, aunque no lo he visto en vivo y en directo y sobre el papel (en este caso pantalla) es muy dificil hacerse una idea. En lo que difiero es en el color de la campana, que a mí personalmente me gusta más en acero inoxidable que en blanco...

Un saludo a todos,

Iván.

P.D.: Por cierto, soy de la 4ª-II, portal 2, 2ºA.
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
16/01/2004 14:19
Hola aquí los moderadores de la encuesta.

La encuesta va así:

Magnolia: 2

Haya natural: 7

Indecisos: 2

Deciros que si queréis ver los dos tonos, en el piso piloto del M-2 que hay en Paracuellos tienen el modelo 310, que es al que nos estamos refiendo, montado en la cocina combinando el magnolia y el haya natural.

Lo único que tenéis que hacer es echarle imaginación y poner la encimera osucra y el suelo (suponemos que también).

Nosotros después de haber visto el tablero de haya natural que es muy clarito ya lo tenemos, valga la redundancia, claro.

Ivánf nosotros tenemos entendido que en cuanto a horno y campana, así como la vitrocerámica no es a elegir, sino el color que decidan ellos ponerte.

Un beso para todos y bienvenidos los nuevos. Aquí faltan aún muchos votos!
feb.-2003
394 mens.
Usuario Frecuente
16/01/2004 15:47
AY PUES VOY A IR A VERLO.Y YA OS DIRE MI VOTO
jun.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
  olra
16/01/2004 19:10
Hola vecinos!.
Nosotros también preferimos el haya natural, nos gusta más.
Sí que estáis entretenidos, felix y mila!, ;-)
Saludos a todos!.
oct.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
16/01/2004 19:29
Nosotros según lo leido y lo poco que se puede ver en la web de moinsa, nos decantamos por el haya natural. Saludoooos
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
17/01/2004 10:04
Poquito a poco esto va resultando:

Magnolia: 2

Haya natural: 9

Indecisos: 2

alegido, ¿dónde estás?. Te echamos de menos en el foro y nos encantaria tener tu voto. Al igual que los que todavía se sienten tímidos y no se deciden a participar, aunque leen nuestras intervenciones.

De momento no hay mucho que contar, pero esta semana que entra nos daremos otra vueltecita por Torrejón a ver si hay suerte y ya están los materiales, y por el hoyo para comprobar si por fin han puesto las gruas, como nos dijo Esther o hay alguna novedad más.

Saludos para todos y que no decaigan las participaciones. ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuupa los vecinos de Hercesa!.
dic.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
20/01/2004 13:33
Hola a todos.

Gracias por todo el montón de información. Habrá que pasarse a ver por el Corte Inglés, la web de Forlady y el piloto de Paracuellos.

A falta de la opinión de mi novia, yo me permito ir decantándome por el haya.

Y un saludo a todos los vecinos, por aquí alguien de la 3a fase, edificion sin locales.

Sergio.
feb.-2003
394 mens.
Usuario Frecuente
20/01/2004 13:48
Me pase por miramadrid e hice fotos a las cocinas, el de piso en bloque es el modelo 410, al final el nuestro es el 310 o el 410?
sep.-2003
610 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/01/2004 10:34
Hola a todos/as.

Despues de pasarnos ayer mismo por el Hipercor del Campo de las Naciones y ver la cocina de forlady (la 310 que suponemos que es), nosotros tambien nos decantamos por el haya, aunque lo que no pudimos ver fue la encimera.
Es cierto, que el amarillo pastel, puede convertirse en un blanco sucio a simple vista, por lo que preferimos la imitacion a haya.

Salu2
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
21/01/2004 14:14
Hola de nuevo a todos. La encuesta va así:

Magnolia: 2

Haya natural: 11

Indecisos: 2

Hemos estado ayer hablando con Esther y viendo las muestras. Nos parece todo bien salvo la encimera,que como dijimos es gris marengo (mas bien negro) y rugosa, y los tiradores. Estamos de acuerdo con sulfures en lo de los tiradores. Para los que no lo halláis visto son gris metálico y parecidos a los de los coches que tiene que cogerse por debajo para abrir. No son de asa por lo que imposibilita el dejar ahí al menos un paño de cocina (para que os hagáis una idea).

No tenían la muestra de suelo, sin embargo nos ha dicho que va a ser gris ni tan oscuro como la encimera ni claro ; va a ser más bien un intermedio tirando a oscuro.

La campana y el horno no lo sabe si va a ser blanco o gris.

El resto de materiales son bonitos aunque lo que es la calidad, para el dinero que pagamos, tampoco es nada del otro mundo.

No sé que pensáis, pero a lo mejor si nos ponemos todos de acuerdo en pedir el cambio de la encimera y tiradores nos hacen caso.

Aunque mi mujer dice que lo duda mucho porque estarán de cambios en la cocina hartos.

Saludos para todos

nov.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
24/01/2004 23:28
hola vecinos,
nosotros estuvimos la smn pasada en la nueva caseta. es dificil hacerte una idea de como puede quedar una cocina entera, si te enseñan un trozo de madera de escasos centrimetros. esther nos comento q intentarian montar un mueble para q nos resultara mas facil el dia de la eleccion. nosotros antes de ir ya teniamos claro q ibamos a coger el color madera, pero confirmamos la opcion inicial al verlos alli. por cierto, siento desilusionar a los seguidores del color magnolia, q como nos definio esther, es un blanco hueso. por experiencia propia en mi cocina actual, deciros q el blanco es muy luminoso, y a los pqños lugares los dota de amplitud (aunq creo q nuestras cocinas son bastante amplias), pero son muy sucios, si te salta aceite o cae algo encima, la mancha se ve a la legua, y ad+ es dificil de limpiar.

segun nos comento esther, las cartas estarian para esta smn.

a nososotros lo q no nos molo mucho fue q las baldosas de la cocina son simple y llanamente blancas, de las cuadros pqñitos, un poco sosas, con un estrechita cenefa con unas flores.

para los amantes de las flores estais de enhorabuena, las cenefas de los baños tb van con flores.

saludos a todos
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NOTICIA ¡¡Colores nuevos para elección de cocina!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+