Volver al foro
E
elielessar
14/02/2004 01:34

elección de la cocina

¿Podríamos pedir a Hercesa fotos de catálogo con una cocina montada?

1.772 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos.

Me he dado una vueltecita por las galerías de fotos de otras comunidades y he visto que tienen fotos de los muebles de cocina en sus diferentes modelos y colores. Parecen ser fotos del catálogo de la tienda, así es mucho más fácil tomar una decisión pues te haces una idea más clara de como va a quedar.
¿No podríamos pedir que nos hicieran lo mismo y nos enseñaran tambien fotos de catálogo con una cocina montada?
No creo que a Hercesa eso le suponga mucho y para nosotros sería de gran ayuda.

Un saludo
 
J
Jayma
02/03/2004 14:19
Hola a todos

Solo queria comentar otra cosilla. Cuando fuimos a elegir el color de las cocinas, también preguntamos si tenian alguna idea de como iba a ser la cocina en general, nos comentaron lo de siempre, que no lo sabian, pero si hay una cosa cierta y es que a los de la 1ª fase les entregan los pisos en junio de este año, por tanto, lo mas seguro es que lo tengan ya claro para dentro de uno o dos meses (eso creo), nos comentaron que llamasemos en un mes o asi para preguntarlo y ver si ya sabian algo.

Por cierto creo que el modelo 310 esta en Miramadrid en el M2 (hay dos chalets del M2, si no recuerdo mal es el mas alejado).

Un saludo
 
M
mds
01/03/2004 11:17
Nosotros fuimos el viernes a la caseta, estuvimos viendo las muestras y elegimos la cocina. En cuanto a los azulejos y suelo de los baños he de decir que nos gustaron mucho las muestras y creemos que van a quedar muy bonitos, en cuanto a la cocina, mas o menos teníamos decidido cual ibamos a coger y al final escogimos magnolia. Ya sé que hay una mayoría aplastante que ha escogido haya, pero nosotros apostamos desde un principio por el magnolia, ya veremos como queda..... (lo que no nos gustó nada fueron los tiradores de la cocina, pero bueno, eso tiene arreglo).
Nosotros también preguntamos a Esther si los muebles iban hasta el techo y nos dijo que no lo sabía todavía.
También vimos la foto que tienen de como quedaría la fachada del bloque, que nosotros no habíamos visto ni sabíamos nada.
Un saludo.
 
J
Jayma
29/02/2004 20:52
Hola a todos!

Solo corroborar lo que dicen felix y mila ya que cuando fuimos a elegir la cocina,que por cierto va a ser haya, tomamos nota de las referencias de los colores (que son los que vienen en la hojita que firmamos) y en la página de moinsa es en el modelo 310 de la linea ecofor (que es la línea mas baja de forlady) en el documento pdf son exactamente esas referencias, viendo que en ningún otro coinciden esas referencias.
Lo que si que es cierto, es que la distribución de los muebles no la saben todavía y que según nos dijo Esther iba a trasladar el deseo de la mayoría, en cuanto a que los muebles sean hasta el techo.
Por lo demas nos gustaron un montón las muestras va a quedar precioso, según nuestra opinión.
Un saludo a todos.
 
F
FelixMila
28/02/2004 15:41
ELENAD en Miramadrid hay un modelo de cocina distinto en cada bloque, pero si te refieres a la cocina del M3 de Miramadrid que es la que se correspondería con nuestro bloques efectivamente es el 410 en azul lago. Pero ese es el modelo que han desistido en ponernos porque a nadie le gustaba. Así que olvídate de él.

Ahora se trata de elegir entre haya natural y magnolia, y esos colores pertenecen al modelo 310. Miramadrid aquí ya no tiene nada que ver.

Ahora ya te queda claro?. Esperamos que esto halla resuelto tus dudas. Un saludo.
 
E
ELENAD
28/02/2004 15:31
No me equivoco solo digo q el 410 esqel q esta en miramadrid
 
F
FelixMila
27/02/2004 13:47
Hola a todos!, vemos que tenéis un problema con los modelos de la cocina. Es cierto que Esther nunca da información detallada, quizá porque no la interesa implicarse. Pero en cuanto al modelo de cocina nosotros tenemos el catálogo de la línea ECOFORT de FORLADY (nos lo dieron en EL CORTE INGLÉS) y con toda seguridad pordemos deciros que es el modelo 310, porque es el único de todos que tiene los colores haya natural y magnolia.

ELENAD no te equivoques el 410 sólo se trabaja en azul lago, amarillo pastel y abedul tableado.

El catálogo que tenemos es de octubre de 2003, así que no creemos que desde esa fecha hasta ahora hallan introducido cambios.

Si alguno tiene dudas que vaya al CORTE INGLÉS y pida el catálogo.

Esperamos averos quitado la duda de encima.

Un saludo para todos.
 
E
elielessar
27/02/2004 01:37
Saludos:
Está muy bien tu página fprietoq, tienes mucha información de utilidad, muchas gracias por molestarte tanto.
En cuanto a lo del color del suelo no pienso que vaya a quedar mal, la encimera es oscura y que el suelo sea clarito aportará algo de luz, en mi opinión si fuerea más oscuro la cocina quedaría muy apagada, por lo menos la mía que no tendrá luz directa, ¿qué opinais los demás?
 
F
fprietoq
26/02/2004 17:34
Hola a todos. Por un lado recordaros cual es mi pagina:

http://perso.wanadoo.es/fprietoq

y por otro lado, simplemente comentar, que el suelo es mas bien clarito, y espero que quede bien. Lo cierto es que todavia no me hago a la idea, aunque si os soy sincero, fui bastante rapido eché la foto, la subi, y ni siquiera he vuelto a verla.....

Por otro lado, el tema de la cuarta fase, en el agujero, hace unas semanas tenian cimentada la base donde ira sujeta una de las gruas. Ayer, ya vi instalada una base metálica donde ira sujeta la grua, y vi un par de bases mas alrededor de la fase sin poner. Creo que esto no estaba, y tiene toda la pinta de que ya mismo van a empezar.
De todos modos, no os preocupéis, que ya veréis como todo va bien (luego va mas deprisa, os lo digo por nuestras propias experiencias)

Salu2.

P.D Por cierto, le envié al webmaster tambien, la imagen del suelo para que la pusiera, aunque no he mirado si ya la ha subido.
 
E
ELENAD
26/02/2004 08:48
buenas fprieto cuanto tiempo¡¡¡¡¡la verdad esq me creia q el suelo iba aser mas oscuro, tu q lo has visto queda bien o demasiado clarito?
 
E
elielessar
26/02/2004 01:22
Hola fprietoq.
¿puedes darme la dirección de tu página personal para que pueda ver la muestra del suelo de la cocina? te lo agradecería mucho.
¿qué tal has visto las obras de la 4ª fase? (obras por decir algo)¿han hecho algo? aunque con lo que está lloviendo estos días tienen la excusa perfecta para no hacer nada.
Muchas gracias.
salu2
 
F
fprietoq
26/02/2004 00:05
Hola a todos vecinos. Hacia tiempo que no escribia, puesto que ahora casi no tengo tiempo para ver el foro.

Bueno, comentaros, que esta tarde me he podido pasar por las obras y por la caseta, y tienen una muestra del suelo de la cocina.
En cuanto a los pisos, pues en la 3ª fase, los bajos estan casi todos terminados de tabicar.

Podéis ver una muestra del suelo en mi pagina personal.

Salu2
 
C
CIR
25/02/2004 14:21
HOLA A TOD@S: EN EFECTO LAS DECISIONES QUE SE FIRMEN EL EL CONTRATO NO SE PUEDEN FIRMAR, YA QUE CUANDO NOSOTROS FIRMAMOS LA COCINA NOS DIJO ESTER QUE LA DECISION FUERA EN FIRME, YA QUE NO ADMITEN CAMBIOS, NI TAMPOCO EN LA PINTURA DE LAS PAREDES O LA TERMINACION DE LA VIVIENDA. NOSOTROS YA ESTAMOS CONCIENCIADOS A QUE NOS VAN A MONTAR LO QUE LES DE LA GANA (ME REFIERO A LOS ELECTRODOMESTICOS), HABIENDO ELEGIDO YA LOS MUEBLES. POR CIERTO, AYER ESTUVE EN OBRA Y ESTABAN DESCARGANDO YA LAS CASETAS DE OBRA EN LA CUARTA FASE. UN SALUDO
 
C
CIR
25/02/2004 14:16
HOLA A TOD@S:
 
M
mds
25/02/2004 13:19
Hola a todos. Esta mañana he estado hablando con Esther, se acaba el plazo para la elección de la cocina y todavía no saben nada nuevo.
Del horno y la campana dice que todavía lo están estudiando, la he dicho que para mi era importante conocer como iban a ser y que me imaginaba que iba a ser en blanco porque será lo mas barato y me ha dicho que de momento no me puede decir nada, que no tiene porqué ser en blanco porque en alguna promoción no lo han puesto así, pero que de momento no tiene ni idea, que cuando vaya a firmar le pregunte por si ya saben algo.
La he preguntado si tiene alguna foto de algún catalogo donde podamos ver la cocina montada para hacernos una idea, pero me ha dicho que no, que tiene por lo visto fotos de una cocina en haya y en magnolia pero que no nos la enseña porque como todavía no saben el modelo que van a poner, pues a lo mejor me enseña la foto y me hago una idea de ese modelo que tiene mas detalles y luego nos ponen otro que sea mas simple y nos podemos confundir, asi que nada de nada.
Y digo yo, no se podían esperar a tenerlo todo decidido (incluyendo el modelo de cocina)antes de hacernos firmar?????? (al fin y al cabo todavía queda un año para que lo entreguen).
Y otra cosa, si yo me decido ahora por haya o magnolia y firmo y cuando conozca el modelo de cocina, el color del horno, etc... cambio de idea, puedo volver a ir a firmar el cambio??????.
Esto es un lio.
Un saludo a todos.
 
E
elielessar
19/02/2004 00:22
pues menuda gracia. Creo que no entiendo nada, ¿nos están tomando el pelo? Si no sabemos como son los modelos ¿podemos estar seguros de que acertaremos con la elección del color? Están un poco desorganizados me parece a mi. Nosotros pensabamos escoger el color haya pero cada día estamos más confusos.
Por otra parte, si no saben que modelo de cocina es el que van a poner ¿significa eso que de momento no tenemos que preocuparnos por lo feos que son los tiradores?
Que alguien me lo explique por favor
Saludos de una vecina confusa :-)
 
E
ELENAD
18/02/2004 08:29
Pues esq yo fui el viernes a elegir el color y a firmar, y l epregunte como quien no quiere la cosa si era el modelo 310 o 410(este es el q hay en miramadrid)y me dijo q nolo sabian todavia, por eso lo digo, nos estan entreteniendo con el color pero del modelo no hemos caido, si os pasais por alli preguntarlo a ver q os dicena vosostros. Por cierto, elegi el haya
 
E
elielessar
17/02/2004 22:45
Eso digo yo, ¿cómo que no saben como va a ser el modelo?
entiendo que no sepan como va a ser la distribución de cada cocina pero lo del modelo...
En cualquier caso estoy de acuerdo con fprietoq con que montaran un módulo sobre 4 azulejos y con la encimera nos haríamos mejor a la idea.
 
F
fprietoq
17/02/2004 18:30
Elenad, tienes toda la razon. Entre menos nos den, menos prblemas les damos...
Lo que no entiendo es lo del modelo... Se supone que es la linea 310, no?

Salu2
 
E
ELENAD
17/02/2004 08:30
Si te he entendido, me refiero a q si todavia no saben el modelo tu crees q se van amolestar en hacerte un modulo? Habria gente q se creiria q es un trozo de su cocina, y haria mas preguntas y tal... y no creo q esten dispuestos a meterse en mas complicaciones
 
F
fprietoq
16/02/2004 23:16
Hola, en contestacion a ELENAD, creo que no me has entendido bien.
Me refiero a montar un modulo de la cocina, que si saben cuales son. Tienen 2 posibilidades, el magnolia, o el de haya.
Pues bien, si montan los 2 modulos, y ponen un cacho de encimera con cuatro azulejos detras simulando la pared, pueden imitar perfectamente como quedaria la cocina.
Espacio tienen de sobra, y no les cuesta mucho mas que lo que han hecho.

Salu2
 
E
ELENAD
15/02/2004 17:18
Pero si no saben todavia el modelo q es como van a poner una muestra.
 
F
fprietoq
15/02/2004 12:19
Hola, nosotros ya hemos elgido, pero es cierto que cualquier cosa que nos pueda facilitar nuestras decisiones, y que no sea costoso para Hercesa, es digno de pedirlo.
Se les podria decir que nos enseñaran fotos del catalogo, o si me apuran, que monten un modulo de la cocina de cada color, con su parte de encimera, y cuatro azulejos puestos detras, para ver como queda, en la parte de la caseta donde tienen las muestras. De ese modo, se veria bastante mejor que en un cachito de madera, y creo que a hercesa, le supondria muy poquito.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento