Volver al foro
E
elielessar
11/06/2004 02:19

GARAJES

¿Qué pasaría si Hercesa vende plazas de garaje a terceros ajenos a nuestra promoción?

555 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos
No quiero añadir más polémica pero he de comentar algo sobre los garajes.
Como bien sabéis los de la cuarta fase, en nuestro garaje hay plazas de más que se han puesto a la venta entre los vecinos.
La cuestión es la siguiente:
Si al final sobran plazas y no las compra ningún vecino, Hercesa las venderá a terceras personas ajenas a nuestra promoción (confirmado por Esther). Mi chico le ha preguntado a Esther por donde accederían esas personas al garaje y como siempre le ha contestado que no sabe nada. Es posible que pudieran entrar por los portales, teniendo acceso así a los trasteros y las viviendas, cosa que a mí por lo menos no me hace ninguna gracia ya que al principio no nos conoceremos entre nosotros y puede ser peligroso.
En casi todos los edificios nuevos se cometen robos ya que los vecinos no se conocen y si hay extraños rondando nadie se da cuenta.
¿Qué opináis vosotros del tema?
Un saludo
 
D
Diosadelmus
11/06/2004 23:14
Hola a tod@s ;

la verdad es que estoy muy decepcionada con el tema de las tuberias, garages y sobre todo la fachada, pero bueno habrá que quejarse, quejarse y quejarse.....

Me alegro que entre todos los vecinos se halla cubierto las 2ª plazas de garage por que yo el otro día pensaba que en mi casa actual las plazas de garage restantes las alquilamos la propia comunidad y es un dinerito que nos sacamos todos para todos.... Encima que no tenemos piscina, Hercesa se enriquece con nuestro suelo de abajo y ningún vecino lo disfruta....Asi que menos mal que las plazas las habeis comprado vecinos y no gente de fuera.

Alguien sabe ya algo de lo que van a hacer en el descampado de enfrente de la fase 4ª?

Saludos Forer@s
 
E
elielessar
11/06/2004 15:32
Hola a todos, gacias por sacarme de dudas, aunque me IMAGINABA que habría doble puerta en los garajes y SUPONGO que con cerradura, a mí lo que más me preocupa de todo esto es precisamente el IMAGINAR Y SUPONER porque no sabemos nada de nada con seguridad.
SUPUESTAMENTE sabemos muchas cosas pero luego Hercesa está haciendo lo que quiere.
Yo lo que quiero es SABER a ciencia cierta: saber si la fachada será como debería ser, si las tuberías son como deberían ser, si las puertas de los garajes tienen cerraduras...
Lo que no puede ser es que a cada pregunta que les hacemos nos contesten que no saben.
 
E
ELENAD
11/06/2004 08:40
Tienes razon pero el problema es q ami no me apetece q me den el piso 6 meses mas tarde porque ellos hagan mal las cosas y tenga yo q pedir una inspeccion. y sobre todo la falta de informacion q parece mentira q lleven tantos años vendiendo tendrian ya q saber q la gente se queda mas tranquila si informan, noo diciendo q no saben nada q no saben nada...
 
F
FelixMila
11/06/2004 08:21
Hola Elielessar, no te preocupes porque Hercesa venda plazas a gente que no sea del inmueble. Esther nos dejó ayer un mensaje a las 12 de la mañana diciendo que quedaban 6 y cuando mi mujer consiguió contactar con ella para confirmarle plaza, a la 13 h, ya sólo quedaban 2. Lo único que han hecho mal ha sido el tener que confirmarlas por teléfono. Tuvimos casi que adivinar cual era, porque claro uno no se lleva el plano de los garajes al trabajo.

Suponemos que la quedó libre la cogería alguien por detrás.Nosotros no nos hemos planteado nunca que llegaran a venderse a gente de fuera de la comunidad. Somos 97 vecinos y sólo había 17 plazas de más, y nosotros como casi toda la gente que trabaja fuera tenemos dos coches y viendo como está ya de difícil aparcar en la zona que han abierto del ambulatorio y la primera fase hemos preferido comprar ahora la plaza.

De cualquier forma tenéis que plantearos que habrá gente que no tenga coche y decida alquilar la plaza, esto pensamos que no supone ningún problema porque como dice amajj hay unas escaleras que comunican los garages con la cancela de fuera. Así que la gente que aparque y no sea dela comunidad, no tiene porque tener acceso a la zona de trasteros. En todos los edificios que tienen garage, y hay plazas alquiladas la gente entra desde fuera y donde no hay escaleras entran por la rampa.

Saludos a todos.

P.D. No os preocupéis tanto, ya veréis como todo sale bien. En cualquier caso si tenemos dudas cuando empiecen a levantar el edificio sobre la seguridad de alguna de las calidades o tubería o etc... siempre podemos pedir una inspección técnica por parte de los arquitectos del ayuntamiento o en la O.C.U. Pero nosotros pensamos que Hercesa y cualquier constructora siempre hace cambios que puedan gustar o no pero lo que no pueden hacer nunca es poner algo fuera de la ley. Son los primeros interesados en que no ocurra nada porque eso les supondría la ruina.

No os preocupéis si cuando inspeccionen los técnicos del canal, o del gas, o de la compañía eléctrica ven alguna anomalía no les van a aprobar la obra. En la casa donde vivimos el constructor tuvo que cambiar las rejillas del gas de la cocina porque median tres milímetros menos de lo establecido y gas natural no se lo permitió.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento