Volver al foro
C
CIR
02/11/2004 18:17
Hola de nuevo a todos: Efectivamente el enchufe esta mal puesto, de echo en las fotos que colge cuando el tema de las cocinas, se ve en una de ellas el enchufe, encima el punto de luz y a mano izquierda abajo las tomas del labavo. Me pense que solamente era en los pisos de 3 dormitorios, ya que el lavabo esta montado sobre una pared que sobresale, pero al bajar a los bajos (que toda la pared es lisa sin mochetas) tambien esta desplazado. Asi que nada, a tragar con otra chapuza, aunque esta es gorda. A nosotros no nos influye mucho, ya que cogimos la terminacion con halogenos, asi que este "bugero" lo taparemos como podamos. Por cierto ¿alguien sabe si en esta terminacion con halogenos los ponen o dejan los "bugeros" solamente? Ya no me fio...
 
F
fprietoq
02/11/2004 17:47
Un par de cositas mas.
La piscina, hay echado ya piedra de canto rodado, y estan haciendo tabiques de ladrillo, por lo que no creo que tarden demasiado.

Por otro lado, me gustaria saber vuestra opinion sobre algo que no nos parece demasiado lógico.
Se trata del punto de luz de al menos uno de los baños.
Dicho punto de luz, se encuentra justo encima de la taza del Wc, y no encima del lavabo, que de estar en la pared, creo que seria el mejor sitio.
No os resulta algo cutre?
A esto, hay que sumarle, que si tienes un piso de los de esquina, al abrir la ventana, queda el punto de luz, justo detras de la misma, por lo que no se podrá abrir al 100%.... vueno, como decia antes, una imagen, vale + que 1000 palabras...

Salu2
 
F
fprietoq
02/11/2004 17:42
Efectivamente, lo mismo que dice CIR con lo de la valla es lo que pensamos nosotros.
Hace una semana, estuvimos por alli y nos dimos una vueltecita viendo nuestras fases 3ª y 4ª, e incluso un paseito por el famoso parque. Ahora, al mover la valla, te obligan a ir en horario de "puertas abiertas" o sino, a verlo desde la valla.

En fin, todo no puede ser.

Por otro lado, he estado dando una vuelta hoy.

En la 3ª fase, en los garajes estan con la rampa de entrada/salida (que por cierto va a llevar un muro que divide las entradas a ambos bloques de edificios) y dentro, estaban con la instalacion anti-incendios.

En los pisos, solo he podido ver, que estan con las puertas y van a empezar con la tarima (tenian el aislante de las tarimas en los portales, y en algun piso, se veia apilada la tarima).
En cuanto a las puertas, los pisos que yo he visto, todavia no estaban montadas.
En el bloque de la Union Europea, siguen poniendo ventanas y las famosas chapas, y por dentro, (aunque esto se ve bien desde la valla) estan montando lamas de los tendederos, y un bloque ya esta terminado.

En la cuarta, la estructura esta terminada (imagino que lleva tiempo asi, aunque no me habia fijado hasta hoy), y siguen ladrillo a ladrillo.

No obstante, como se suele decir, vale mas una imagen, que mil palabras...
Se las enviare al webmaster...
Salu2
 
C
CIR
02/11/2004 14:24
Hola a todos de nuevo: Para gustos los colores. Yo hubiera preferido que no movieran la valla. Me explico: Cuando estaba en su antiguo lugar, los 2 o 3 fines de semana que ha estado asi se podia entrar sin ningun problema hasta pie de obra, ya que al entrar decias que eras de los Cerezos, aparcabas delante de los bloques de la 2ª fase y andando dando una vueltecita tranquilamente veias tu piso perfectamente (3ª y 4ª fase), ya que aunque el vigilante digera algo no te podia sacar de alli. Ahora con el cambio, y al poner valla en Reino Unido solo se puede ver a tomar por cu.., asi que, efectivamente se ve mas que desde donde estaba antes, pero ahora no se puede pasar...De todas forma ya falta menos, asi como 3 meses, y para entonces ni valla ni leches, ya que como me hagan estar abriendo y cerrando para entrar en mi piso voy acompañado por la policia, a ver si es legal o no. Con respecto a lo que dice MEDINA a cerca de lo de las basuras de delante de la 1ª fase, si es la gente de la mismo edificio la que tira los desperdicios me parece mal, aunque yo estoy tambien en que el 90% del monton son desperdicios de la obra del local de la Caixa, que piden mucho dinero por todo, pero luego no se gastan 3 duros en un contenedor de obra (el cual no he visto por alli)...
 
V
vgs78
02/11/2004 12:12
Muchas gracias.
Ya os contaré si he encontrado algo.
 
V
vgs78
02/11/2004 11:25
Hola a todos,
disculpad la intromisión pero estoy buscando piso por esa zona.
Hace un par de días navegando en inernet vi que había una urbanización nueva,"la mancha amarilla". Ayer estuve dando una vuelta por la zona para ver dónde quedaba.
Hoy he llamado a una inmobiliaria para ver si quedaban pisos pero sólo queda un estudio. Si alguno de vosotros sabe cómo puedo obtener información sobre algún piso de 1 ó 2 dormitorios, por favor, que me lo diga. En la constructora "Hercesa" no me aparece nada.
Muchas gracias a todos
 
M
medina
02/11/2004 10:46
Yo tambien eatube dando una vuelta por alli en general lo vi todo bastante bien, pero de lo que estoy muy mosqueado es la falta de limpieza en las calles, hay cajas de televisores de dvd etc, me imagino que es porque la gente llega nueva a sus pisos y tiran la basura donde pueden o donde quieren ya que todavia no pasa por alli el camion de basuras. Si me mosqueo es porque si los servicios complementarios de una vivienda no estan en condiciones de vivir pues que no de el ayuntamiento el permiso porque yo prefiro no vivir hay a vivir rodeado de mierda, si os dais una vuelta lo entendereis sobre todo la escombrera que hay en el solar situado entre la 2ª y 3ª fase, los que sois nuevos en torrejon ya conocereis a el magnifico ayuntamiento que lleva 25 años con nosotros y que tan poco a hecho por nosotros, porque si torrejon es algo es por las constructoras no por el ayuntamiento ya que desgraciadamente nuestros alcaldes no han protegido nada de nuestra historia sino lo contrario.
BUENO VECINOS LO SIENTO POR EL DISCURSO PERO ES QUE LLEVO AQUI 28 AÑOS Y MI MADRE 48 Y MI ABUELA 75 Y SIGUE TORREJON SIENDO ¡¡¡¡ORRIBLEEEEE!!!!!
 
E
elielessar
31/10/2004 12:36
¡¡ESTUPENDO!! ya era hora. Esta tarde iremos a ver la nueva "perspectiva" je,je.
Gracias por la información fprietoq.
Un saludo a tod@s y ánimo que ya queda menos.
 
F
fprietoq
31/10/2004 10:37
Hola, anoche nos pasamos a ver el pisito, y hemos visto que ya han movido la valla. Por la Av. Union Europea, esta un poquito mas atras (donde la caseta del guarda de la 2ª fase) pero si vas por Reino Unido, se ve bastante mejor nuestra fase y la cuarta, porque esta mas atras. La pena, es que la mitad de las farolas estaban apagadas, y por la noche no se ve demasiado bien, pero bueno, intetaremos volver a ir de dia, que fijo que se bastante bien.

Salu2
 
M
mdiaz
28/10/2004 13:29
Nosotros tambien hicimos la luz con el gas y nos regalaban no se cuanto de luz, de momento los recibos de las altas han llegado por separado, cuando llegue el primer recibo de consumo os contare como llega.
 
C
CIR
28/10/2004 13:14
De todas formas aunque sea Iberdrola la que suministra electricidad por allí, ahora puedes contratar la luz con Gas Natural, aunque luego ellos lo hacen con Iberdrola, pero a ti la factura te llega de Gas N. en fin es un lio porque de precios son mas o menos iguales pero ahora gas natural tiene un progama de puntos que te regalan electricidad para ver la tele no se cuantas horas, o poner x lavadoras, vamos lo que dicen en la tele. Unos amigos nuestros han contratado la luz con Gas Natural ya les preguntaremos más detenidamente porque a ellos también les suministra Iberdrola.
 
M
mdiaz
28/10/2004 13:02
Con gas natural, iberdrola (que es la que corresponde en Torrejon) y canal de Isable II.
 
C
CIR
28/10/2004 12:34
Hola mdiaz: ¿Con que empresas habeis firmado los contratos?, ya que Esther nos dejo caer que a lo mejor obligaban a contratar con quien ellos quisieran...
 
M
mdiaz
28/10/2004 09:24
Buenos dias chicos!!!
Tenemos todos los contadores puestos, y aunque no tengamos el alta del agua Hercesa nos ha vuesto a enganchar el agua de obra, asi que ya ha pasado el susto. Yo ya he dado de de alta el agua y tardaran tres dias laborables en quitarme el precinto del contador y darme mi agua. Y si alguno tiene curiosidad os dire que dar de alta el agua me ha costado 238 euros, la luz 156 euros y el gas creo que me lo pasan en tres pagos de 60 euros cada uno, por lo menos el primero es lo que me han quitado.
Otra cosa que nos ha pasado, es que con las lluvias que han caido se ha filtrado el agua por los trasteros y la humiedad ha subido por las paredes hasta unos 40 centrimetros, lo digo tambien por si hay alguien por el foro de la primera fase que se pase por su casa cuanto antes para abrir el su trastero y que le saquen el agua que tenga, no tenia un par de charquitos. El chico de Hercesa, Oscar, esta desesperado, les deje sacando agua y no tengo ni idea de como lo van ha solucionar. Me pasare esta tarde a ver que me cuenta.
 
C
CIR
28/10/2004 08:27
SEGURO QUE NO PONEN CONTADORES!!!!!!, a lo mejor empiezan a entregar los edificios sin pilares, ventanas, cables de electricidad. Eso es de denuncia en la oficina del consumidor...
 
E
elielessar
28/10/2004 00:34
Hola a tod@s
Me gustaría compartir con vosotros unas cosillas que me ha contado una vecina de la primera fase.
Por lo visto Hercesa les ha entregado los pisos sin contadores de agua y están teniendo problemas con el Canal ya que cuando Hercesa les llamó no se presentaron y cuando por fín aparecieron lo hicieron sin avisar por lo que los vecinos no estaban preparados, en fín, un lío.
Parece ser que los vecinos están bastante cabreados, pero por lo visto no es culpa de Hercesa sino del Canal.
Lo que si es fallo de Hercesa es haber entregado los pisos sin contadores y por lo visto no lo van a volver a hacer aunque eso suponga entregar los pisos fuera de fecha. A ella le entregaron el piso en agosto y el 25 de este mes le han puesto el último contador así que puede que haya algún retrasillo, por lo menos en la 4ª fase.
Por un lado me daría mucha rabia que la entrega de nuestros pisos se retrasara porque estoy super ilusionada y muy impaciente pero por otro pienso que hay que mirar el lado bueno de las cosas y que si por desgracia se retrasara (un poquito :D) tendriamos algo más de tiempo para ahorrar un poquillo antes del gran "leñazo" económico que supone la entrega. Ya veremos.
Tambien me ha comentado que parece ser que la retirada de la valla depende de que un hombre del ayuntamiento le de el visto bueno, pues a ver si se decide de una vez :D
Bueno, lo dejo que me enrollo como las persianas y no puedo parar...
un saludo.
 
C
CIR
11/10/2004 14:09
Hola a tod@s: Hoy he estado en obra, y solamente os amplio un poquito la informacion de fprietoq, ya que han montado los radiadores y las calderas en los portales 1 y 2 de la 3ª fase. Tambien estan ya montados los sanitarios y griferia en los baños, asi como los fregaderos en las cocinas (marca Teka). Comentaros que las zonas de trasteros estan terminadas, los grupos de presion de agua, etc. En el garaje no he visto ningun avance, aunque solamente les queda hechar el suelo y pintar. Los portales tanto de Reino Unido como de Union Europea ya estan terminados (bueno, a falta de pintura y los remates de madera que espero que pongan como en la primera fase). Todos los pisos de Reino Unido tienen las puestas acorazadas montadas, y en UE (Union Europea) ya las tenian metidas en las viviendas para empezar a montarlas. Tambien me fije que la zona de playa de la piscina seguramente vaya mas alta que las zonas de paso, ya que parecia que habian removido el terreno y parecia mas alto. De la 4ª fase el edificio de Reino Unido esta practicamente terminado de ladrillo, y los portales se ve una columna parecida a la que tienen los portales de la 1ª fase (me parece que van a ser muy parecidos). Bueno vecinos, parece que esto marcha, y que a los de la 3ª nos quedan 4 meses y a los de la 4ª 8 meses y descontando.................. Un saludo
 
E
elielessar
10/10/2004 21:33
Efectivamente es donde van las chapas, creo que es lo que comentaba Esther de que donde van las chapas no hay ladrillo caravista como en el resto de la fachada.
 
F
fprietoq
08/10/2004 13:05
Hola amajj.
El ladrillo de la 4ª, no creo que sea de peor calidad, simplemente, de distinto tono. No se cual es la finalidad...

En cuanto a lo de las lamas, efectivamente pasa mas luz. No se si sera porque hay mas hueco entre ellas, o porque los tendederos sobrelasen de la linea de la fachada, por lo que tienen tambien en los laterales, y entre mas luz.

Lo cierto, es que si hay mas luz, pues mejor.

Salu2
 
K
kikimg
07/10/2004 21:02
Hola,

Gracias por la información, sólo confirmarte que de fijo nos cuelan una Caixa.
Desconozco el local en el que se van a instalar pero se de buena tinta (tengo amigos en La Caixa) que abren una sucursal aunque según me han indicado no abrirá sus puertas hasta mediados de noviembre o diciembre (el futuro director no abandonará la oficina actual hasta esa fecha).
Como podéis comprobar,sólo me apetecía charlar un rato.
Ciao
 
F
fprietoq
07/10/2004 20:28
Jodo!!!!!! Si que se ha dado prisa el webmaster, le he enviao las fotos y parece que las estaba esperando!!! Ya estan en la galeria.

Salu2
 
F
fprietoq
07/10/2004 20:17
De nuevo, simplemente comentar una cosilla. En primer lugar, antes de que alguien me lo diga, he subido una cutre-foto de la 4ª fase, puesto que he hecho una prueba para hacer una panorámica, y me ha salido un alien, pero bueno, para hacerse una idea, puede valer.
Por otro lado, comentar, que en la primera fase, estan habilitando uno de los locales, y tiene toda la pinta de ser un banco o caja de ahorros.... esto huele a caixa...

Salu2
 
F
fprietoq
07/10/2004 19:48
Buenas a todos, me he pasado nuevamente por las obras, y os resumo un poco lo que he visto.

De la 3ª fase (la nuestra) lo siguiente:
-En el edificio de la Union Europea, estan poniendo las planchas de debajo de las ventanas. Tambien estan poniendo la barandilla de los tendederos, tambien se podia ver que han empezado con las ventanas.
-En el bloque de Reino Unido, estan por un lado limpiando la fachada a presión, estan con maquinas excavadoras, sacando tierra de la entrada a los garajes, y han montado las antenas de tv. Tienen 2 edificios con los tendederos ya cubiertos, y faltan los otros 2.
De la 4ª, siguen poniendo ladrillo, han empezado por Reino Unido, y entiendo que acabaran por Union Europea. Me ha resultado raro, lo del cambio de tipo de ladrillo que hay en los salientes, aunque entiendo que esta es la zona que habéis comentado por ahi que ira en chapa. De estructura, queda muy poquito por hacer, en la parte mas cercana al Soto.

No obstante, he echado unas fotitos, para que se vea mejor.
Ánimo a todos, que ya no nos queda nada.....
Salu2
 
F
fprietoq
22/09/2004 19:36
Hola, me he pasado hoy por las obras a ver que tal estaban las cosas.

Lo que he visto es lo siguiente:
En la segunda fase, ya han tapado los tendederos, por lo que se puede apreciar como quedaran los nuestros.(no se cuanto llevaran tapados, quizas ya lo hayáis visto porque no me habia vuelto a fijar)
En la tercera, como bien comenta CIR, han quitado los andamios de 2 de los portales puesto que ya tienen la estructura para poner las lamas, y estan poniendolo en los otros dos portales. El bloque de la Av/Union Europea, parece que ya han terminado de tabicar por dentro, puesto que parece que todos los pisos ya tienen puesto los techos.
He visto a unos hombres barriendo el suelo del salon en algun que otro piso, por lo que es posible que empiecen en breve con la tarima y puertas(supongo).
Por otro lado, y corroborando lo que me comentó CIR, en los portales que dan a la C/Reino Unido, han preparado un pequeño tabique que suponemos sera para los buzones. Este tabique, esta en la pared del ascensor del portal, continuando los ultimos escalones de la escalera.
He echado un par de fotos, pero no se que tal se veran puesto que hoy no era buen dia para adentrarse.
En cuanto a la cuarta fase, estan con el ladrillo tambien en la zona que da a la C/Reino Unido.

Tambien he visto en la 3ª fase, que habia pilas de plaquetas de suelo, pero parecian de las zonas comunes, de esas que son como rugosas, como si fuese cemento + piedras... Estaba empaquetado y no se apreciaba muy bien. Si es cierto, que las zonas comunes se ven mas limpias que antes, por lo que es posible que empiecen ya con ellas.

Por lo demás, todo mas o menos igual, aunque quedando menos para que nos den nuestros pisitos, y podamos celebrarlo con una cerveza (bueno, quien dice una, dice unas cajas)....
Salu2
 
F
fprietoq
08/09/2004 18:07
Hola, la direccion de mi web es esta:

http://perso.wanadoo.es/fprietoq

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2
 
S
stevevai
08/09/2004 14:08
me podrias dar la dirección de tu web para ver la tarima, yo he comprado a hercesa en Rubí (barcelona).

Un abrazo.
 
F
fprietoq
07/09/2004 11:45
Otro temita sobre las paredes prefabricadas.
He sacado un texto del foro de Miramadrid, en el que indican que no son paredes de pladur.

Bueno, os pego el texto, que seguro que lo explica mejor que yo:

"Por otro lado, y ya hablando del tema ; la tabiquería interior que ha propuesto Hercesa, y que imagino mantendrá, es un aislante acústico mayor que la hecha con ladrillo tradicional. Se llama Panel System y sí tiene página web donde os podéis informar de su composición, colocación (en paneles prefabricados) y datos de aislamiento acústico y de soporte. A mí me gusta más que el pladur que ahora están colocando en todas las viviendas, aunque la comparativa de los datos antes mencionados la desconozco. Pero sí os puedo decir que cada vez se construye menos con ladrillo, empezando por las viviendas de lujo."

Intentare buscar informacion a ver que aparece.

Salu2
 
R
rauglo
02/09/2004 17:49
Hola a todos: en la 4ª fase creo que también existe ese espacio
 
J
Jayma
02/09/2004 13:08
Es verdad, acabo de ver una foto de la 2ª fase y si que se aprecia ese espacio.

Gracias
 
C
CIR
02/09/2004 12:11
Hola a todos

Jayma, con respecto a lo que comentas de las lamas y la barandilla, a los de la tercera fase y creo que a los de la segunda también, van separadas con ese espacio de unos 30 cm o algo así para poder tender como nos dijo Esther, de hecho ya está montada la estructura y se puede ver.

Un saludo
 
J
Jayma
02/09/2004 10:41
Buenos dias a todos.

Muchas gracias por las fotos, hace mucho tiempo que no pasamos por las obras y cuando fuimos ya era tarde y no pudimos pasar más alla de la valla.

Viendo las fotos del tenderero me ha surgido una duda. Cuando hablamos con Esther hace ya tiempo nos comento que entre la barandilla y las chapas del tenderero iba a haber espacio para poder tender la ropa, según me ha parecido en las fotos de no hay nada de hueco. ¿A alguien de la 3ª fase le han dicho lo mismo?
 
F
fprietoq
01/09/2004 18:00
Hola a todos. He mandado al webmaster y a mi pagina, unas fotitos cortesia de una vecina de la primera fase (gracias mDiaz) que me ha pasado elielessar para que las veáis.

En ellas sale la cocina y el tendedero.
En mi pagina, las he puesto en la zona de fotos/interior en la pagina 3.

Salu2
 
M
medina
04/08/2004 08:40
Ya les han mandado la carta del banco a los de la segunda fase. No se que me da que a los de la tercera yo creo que tambien la adelantan.
 
F
fprietoq
01/08/2004 23:53
Ok, se las estoy mandando al webmaster. No se si me dara tiempo a enviarselas todas ahora, sino, mañana continuo.

Salu2
 
B
BXZ
30/07/2004 08:15
hola f prieto he leido tu mensaje ,y intento ver laS fotos en tu pagina y no me deja verlas ,

te pido si for favor las puedes poner en la galeria de fotos de la mancha amarilla de los nuevos vecinos para poderlas ver todos .

muchas gracias

saludos a todos
 
F
fprietoq
29/07/2004 23:50
Hola, he subido unas fotos a mi pagina, de la 1ª, 2ª 3ª y 4ª fase, son de la semana pasada, y estan en la pagina 9 de las fotos. Se puede apreciar, en la 3ª, que estan puestas las puertas de uno de los ascensores.
Tal y como se ven, parece ser que cuando se coge el ascensor desde el portal, se entra por un lado del ascensor, y en los descansillos del resto de pisos, justo por el lado contrario.
Por otro lado en la zona de fotos, interior, en la pagina 2, tambien he añadido una foto en la que se aprecia como queda el plato de ducha del baño secundario de la 3ª fase...


Un saludo.

 
F
fprietoq
27/07/2004 14:16
Esto es de risa, mirad la noticia de El mundo, en la que dicen lo siguiente:

LA NUEVA SUBE UN 16% Y LA USADA UN 18,8%
La vivienda sigue su escalada pese a la previsión de desaceleración.

http://elmundodinero.elmundo.es/mundodinero/2004/07/27/Noti20040727113455.html

Esto no hay quien lo pare...
 
F
fprietoq
18/07/2004 13:16
Hola, estuve el viernes por las obras, y lo poco que pude ver (estaban cerrando y me tenia que largar), fue en la 3ª fase (la nuestra).
En el edificio de C/Reino Unido, esta la mitad del edificio con las ventanas puestas. Tambien pude apreciar que han descargado tambien granito, que intuyo sera para los portales. En el bloque de La Union Europea, siguen tabicando por dentro los pisos, que todavia no estan todos. En cuanto a las zonas comunes, todavia no se aprecia nada. De la cuarta fase, pues si la vi (de pasada), pero no os puedo decir nada, puesto que no lo recuerdo muy bien. De la primera, las lamas ya estan todas puestas, y se veia a gente trabajando dentro.
Poco mas que contar.

Salu2
 
F
fprietoq
09/07/2004 09:56
Hola a todos. os pego un mensaje que esta en el foro de miramadrid.

No he visto todavia el link, pero puede ser interesante.

Por si acaso ;

¿Dónde están las llaves?
http://www.elmundo.es/suvivienda/2001/SV201/asesor.html
RETRASOS EN LA ENTREGA. Tengo firmado un contrato con una inmobiliaria por la compra de una vivienda en construcción que fija la fecha de entrega a 31 de diciembre del 2000. El documento no estipula ninguna penalización por retraso. El 12 de marzo, la inmobiliaria me comunicó que la fecha de entrega de llaves y firma de la escritura se retrasaría a abril. Mi intención es pedirle una indemnización, porque estoy viviendo de alquiler, pero tengo entendido que existe un plazo de tres meses de retraso en la entrega (hasta el 31 de marzo) antes de que pueda exigirle nada. ¿Es cierto? ¿Qué ley o reglamento contempla este plazo de tres meses? ¿A qué ley debo acogerme para solicitar la indemnización, ya que parece claro que van a sobrepasar ese plazo?
Angel Bayón Villajos. Madrid

* La falta de entrega de la vivienda comprada dentro del plazo estipulado en el contrato constituye una muy grave infracción contractual, que dará lugar a la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios causados al cliente por esa morosidad, conforme a lo dispuesto en el artículo 1101 del Código Civil.

Por ello, le sugerimos que dirija una carta certificada con acuse de recibo –por el sistema de burofax con certificación de texto– a la inmobiliaria encargada de la promoción de su vivienda, exigiendo la entrega inmediata de su propiedad. Además, como las llaves del piso en cuestión no se entregaron en la fecha tope de 31 de diciembre del año 2000, convenida en el contrato de compra, la inmobiliaria deberá abonar también la cantidad que se considere necesaria para paliar los daños y perjuicios que haya podido causar al comprador del inmueble –en este caso, usted– por dicho incumplimiento.

Por último, debemos señalar que no existe ninguna disposición legal que autorice demorar la entrega de llaves de una vivienda en tres meses, si bien, a menudo, las promotoras suelen pactar este tipo de prórrogas en los contratos. No obstante, si no se conviene así y por escrito con el comprador de la vivienda, el retraso no es de aplicación legal.


Salu2
 
F
fprietoq
08/07/2004 23:33
Hola a todos, me he pasado esta tarde por las obras para echar un vistazo.
En la primera fase, estan puestos los cristales de las puertas de los portales, estan terminando de poner las lamas en la parte que da a la Av Union Europea, y a su vez limpiando la fachada.
En la 3ª fase, han empezado a poner las ventanas y a instalar el ascensor en el portal 1. El edificio que da a la Av Union Europea, parece que ya han terminado de alicatar todos los tendederos.

En cuanto a la cuarta fase, la parte que da a la C/Reino Unido, estan con la 3ª planta (mas los bajos, o locales, o lo que sea) es decir, 4 plantas en total es lo que llevan. En fin, os subo una foto de la 4ª para que lo veáis, porque me explico como un libro cerrao....
Poco mas que contar, salu2
 

Fin del hilo
89  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento