Volver al foro
R
Raponchi
19/08/2004 00:13
Ya están publicadas en la galería las fotos del garage, la escalera, el rellano y el ascensor de la primera promoción.

Saludos
 
R
Raponchi
17/08/2004 23:25
Por supuesto, las he enviado al webmaster para publicar en descargas.

Saludos
 
R
Raponchi
17/08/2004 23:24
Bueno, ahí tenéis unas fotos del garage, la escalera, el rellano y el ascensor.

Intentaré mandar alguna más en breve.

Saludos
 
R
Raponchi
17/08/2004 23:01
Hola de nuevo.

Gracias por vuestra comprensión sobre los portales.

Intentaré en breve conseguir fotos de las zonas comunes para enviarlas tanto al foro como a fprietoq.

Por cierto, es alucinante entrar en tu propia casa (nosotros aún estamos de alquiler, un clave mensual de espanto).

Siguen haciendo reparaciones en casa a buena marcha ; son gente seria y profesional, podéis estar tranquilos de la elección de inmobiliaria que habéis realizado.

Saludos a todos
 
D
Diosadelmus
17/08/2004 18:45
Perdón por lo de la puerta, ya no pasará más. Como estaba abierta, y había una pareja con un hijo también por los pisos pensé que estaba así aposta, para que ellos luego salieran.

La curiosidad me hizo entrar y esscribir lo que vi en el foro, para todos aquellos que aún estamos expensas de nuestros pisos.

Saludos
 
F
fprietoq
17/08/2004 17:58
Hola a todos, bueno, pues escribo por ultima vez, antes de irme de vacaciones (ya era hora) asi que hasta septiembre es posible que no de señales de vida.
Bueno, contestando a password, pues no habria tenido ningun problema en echar unas fotitos de vuestros pisos, de hecho no lo hice, porque vi que ya las subiais vosotros de vez en cuando. Teniendo en cuenta que es con una camara digital, pues no me supone ningún esfuerzo.
Por otro lado, y cambiando de tema, pues estoy de acuerdo con raponchi, y es algo que yo mismo no pensé el dia que entre en el portal de la 1ª fase. Y es que ya han entregado las viviendas, y deberiamos cerrar la puerta si entramos en sus portales, puesto que es algo que nos gustaria que hiceran en los nuestros, mas todavia tratandose de viviendas nuevas y las fechas que estamos, siempre mas propensas a robos etc.
Por otro lado, proponerle algo a Raponchi si es que puede, y es que eche unas fotitos de los portales, garajes, etc, para ir abriendo boca, y de esa manera, pues en cierto modo, no nos entraran tantas ganas de meternos en los portales, y por consiguiente, pues habra menos olvidos de puertas habiertas etc, aunque creo que a mi si vuelvo a entrar, no se me olvidará.
Si echas las fotos y puedes enviarlas, pues te agradeceria que lo hicieses a esta direccion, que las colgare en mi pagina cuando vuelva:
fprieto@digitex.es


Bueno, y con esto, me despido. A pasar buenas vacaciones (los que estéis en ellas o esteis pendientes) y a los que han vuelto, pues si les sirve de consuelo, cada vez queda menos para la entrega de nuestros respectivos pisos.

Salu2
 
R
Raponchi
17/08/2004 13:03
Por favor, cerrad la puerta al salir ; como si fuera vuestro portal de casa ;)

Saludos
 
D
Diosadelmus
17/08/2004 11:20
Buenos días a tod@s ;

Qué tal el puente?, bueno ayer estuve por las obras y me colé en el portal de la 1º fase. Mi impresión bastante buena. Escaleras anchísimas, bonitas puertas y amplias plazas de garage. Ascensor grande, con dos puertas, una da a los pisos y la de enfrente a los garages. Bonitas zonas comunes y todo bonito...

QUE GANAS DE QUE DEN YA LA 4ª FASE!!!!!!!!!!!

Saludos
 
P
password
14/08/2004 20:11
hola, soy vecino de las cañadas, ante todo decirle a fprietoq que desde siempre e seguido sus magnificos e interesantes comentarios, es mas me acuerdo las primeras fotos de la mancha amarilla, IMPRESIONANTE, QUE ILUSION ME HICIERON,lastima que tengo un ordenador que es una patata quemada y ...hasta que baje cinco fotos estuve casi hora y media. la verdad esque muchas, pero muchas veces, me quede con las ganas de decirte que echaras una foto a los nuestros, (las cañadas), pero...me dio corte.y esque al primcipio te mueres de ganas por ver aunque sea el ladrillo, jajaja, tambien con tu permiso, te dire que visito tu pagina web, MAGNIFICA,enhorabuena, es estupenda, espero que no te enfandes.

tambien felixmila,hace muy buenos comentarios con un punto de vista muy equilibrado de la buena marcha de vuestros apreciados pisos.

Bueno vecinos referente a la rotonda, asi es es la ROTONDA SUR, sabia que es una salida de la NII, pero mas con direccion a Alcala de henares, sin embargo, la salida, segun fuentes Oficiales, y aprobado en el proyecto, desde pasado el puente de san fernando, justo en las obras que se ven, salen el desvio para la rotonda Norte y Sur, la nuestra es la sur y bordea Torrejon llegando al Soto del Henares sin pasar por el centro de torrejon. En Septiembre empieza esa obra.

Y nuestro puente, justo antes de pasar a mancha amarilla, empiezan en Septiembre Octubre, con una duracion de 8-9 meses, objetivo, Controlar el rio Ardoz y hacer un paseo en forma de parque, quitando los tres puentes que existe a lo largo del rio Ardoz.

Un abrazo a mis vecinos de Hercesa.

referente a
 
R
Raponchi
14/08/2004 15:45
Se me olvidaba.
En cuanto a los servicios, Gas Natural estaba el otro día en la notaría y pudimos apuntarnos para dar de alta el gas y, quien quisiera, contratar también luz con ellos. En unos diez días Hercesa entrega boletines a Gas Natural y ellos tramitarán el alta del gas (y la luz si lo eliges así).
Con respecto al agua no sabemos nada de momento. Suponemos que podremos tener todo listo a mediados de Septiembre.
Saludos a todos.
 
R
Raponchi
14/08/2004 15:40
Con respecto a las zonas comunes, os podemos decir que están bastante bien acabadas (garage, trasteros, escalera, etc).

En cuanto al piso, tampoco te creas que hay demasiado que limpiar. La tarima ha quedado bastante bien y limpia. Los suelos de cocina y baños son los que necesitan más que limpiar, sobre todo la cocina. Con un buen producto quita-cementos se arregla el tema.
 
F
fprietoq
14/08/2004 10:43
Hola de nuevo, simplemente, comentaros que he leido en el foro de Las Cañadas, que en septiembre/octubre empiezan con las obras para quitar el "magnífico" puente/embudo que hay para entrar a la mancha amarilla. Como ya se habia oido por ahi, se va a tapar el arroyo y va a quedar un parque encima.
Podéis leerlo (si no lo habéis hecho ya) en el foro de Las Cañadas, en el hilo con nombre "Noticias Frescas. ".
También hablan de una rotonda con acceso al Soto del Henares desde el Puente de San Fernando o algo asi.

Asi que, esto parece que empieza a tomar forma!!!
Salu2 (y ahora si que me voy)
 
F
fprietoq
14/08/2004 10:38
Gracias por tu comentario. La verdad, es que si que es alentador, por todo lo que dices.
En mi caso, he de sumar, que el otro dia, vi uno de vuestros portales con la puerta abierta, y me meti dentro a ver el portal etc, y personalmente, me gusto bastante. Esperemos que siga todo en la misma linea.
Solo tengo una pregunta, cuando fuí, estaba cortada la calle por donde se supone que entráis al garaje. ¿Os han abierto ya el acceso?, es más, habia un hombre poniendo unos focos en la rampa de bajada/subida.
En cuanto al agua, ya os lo han solucionado?
Bueno, esperemos que si, y sino, cuanto antes.
Ale, os dejo, que tendréis mucho que limpiar y hacer en vuestro nuevo piso....
salu2 y a pasar buenas vacaciones.
 
R
Raponchi
13/08/2004 23:38
Hola a todos:

Os podemos comentar que en los pocos días que llevamos limpiando y revisando la casa ya han realizado la mayoría de los arreglos que habíamos requerido, incluso algunas deficiencias que la gente de Hercesa ha detectado en nuestro piso.

Tenemos luz de obra y podemos recoger agua de los jardines interiores para ir limpiando.

Toda la gente que ha pasado a revisar/reparar el piso demuestra interés en finalizar bien las obras y buen hacer en su trabajo.

Estamos gratamente sorprendidos con el trato recibido.

Espero que estas líneas os alienten en vuestra espera del ansiado piso propio (propio, propio, del banco).

Saludos
 
B
BXZ
10/08/2004 07:51
hola chicos
cuando lo veais el piso no olvidaros de hacer muchas fotos pa q las veamos todos en el foro vale?.....

muchas gracias
saludos a todos
 
M
mds
09/08/2004 19:58
Hola a todos!.
Somos una pareja que tenemos un piso en esta promoción, por lo que hemos leido parece que las condiciones de la hipoteca son inamovibles.
¿Hay alguien que haya hipotecado con otra entidad?
¿En que gastos esto ha incurrido?

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
 
E
either
09/08/2004 17:26
Ahi va una segunda opinion:
La verdad es que yo (y la family al completo) nos quedamos bastante bien con el acabado de los pisos.

¿Os fijastéis como anda de luz natural la cocina?
Bastante bien, pero depende de la orientación de cada piso.
- Yo personalmente creo que le ha quitado mucha luz esto de las baldas, aunque mi suegro (futuro) se estaba acordando de los que pusieron las de su piso en su día, porque todavía les quita más luz.


¿qué tal las dimensiones, son más o menos como las del plano?
Sí, aunque vacío parece más pequeño.
- Ahí estoy de acuerdo. Nosotros cogimos el piso que tenía el salon en L "modelo C" y pensaba que ese tramo era más profundo, pero es verdad que vacios parecen más pequeños. Lo único que ví pequeño fue el tendedero. Teniendo en cuenta que (por lo menos en el mío) la lavadora va ahí y, bajo el punto de vista de la maruja en que me voy a convertir dentro de poco, empece a pensar en cubo de fregona, trastos de limpieza,... uff!!! todo no cabe.

¿daba la impresión de ser amplios los espacios?
Sí.
- completamente de acuerdo. Parece más pequeño al estar vacío pero con metro en mano parecía que todo iba a entrar.

¿y los trasteros tienen ventana o la ventilación es a través de la rejilla de la puerta?
No tienen ventana.

¿Y el gotelet, os fijastéis si está bien dado o hace muchas aguas?
La pintura estaba bastante bien.
- Han manchado muy poco (por lo menos si comparo con otros que he visto), pero al menos en mi piso lo que son las esquinas del pasillo, estaban regularcillas, como a "dentelladas". En general bien. Hay algún trozo que se ha quedado sin pintura, pero tiene fácil solución

¿Cuántos fuisteis a verlo?¿fuisteis más de dos?
Fuimos dos.
- nosotros fuimos 5 (vamos, que faltaba la abuela) y sin problemas

¿cuánto tiempo os dejaron?
Estuvimos cerca de una hora solos viendo el piso tranquilamente.
- nosotros también

¿vistéis los ascensores, tienen llave para bajar a los garajes?
Subimos en el ascensor. Pinta bien, pero no recuerdo lo de la llave. Supongo que no.
- cuando nosotros fuimos la luz se habia ido, así que no pudimos ver el interior de los baños, amén de ascensores, pero parecía que estaban bien.

¿Cuándo se suponen que os dan las llaves?
Esta semana se está escriturando ya.

¿Qué tal los armarios de la cocina?
¿son de alta capacidad?
¿cuántas baldas tienen?
Tienen buena pinta, pero no sabría decirte si son de alta capacidad.


¿y la campana?¿y el horno?¿de qué color son?
Blancos.
- Mirad que tengáis los papeles de garantías y demás dentro

¿os fijastéis si han puesto una tabla de separación donde supuestamente irá la nevera?
No.

¿Os han hablado algo de la reunión de la comunidad?
De momento no.


QUE MAS QUE MAS...?
A modo personal han dejado la pintura de los pasillos demasiado "gris". Para mi gusto afea un poco lo que es la zona común, pero los pisos muy bien.

En una habitación, al lado del radiador, se veía como una marca de haberse salido el agua. Cuando tengamos agua (han dicho que dejaran la de obra para que podamos limpiar) y gas habrá que probarlo, por si acaso se sale.

Y lo único, a pesar de ´pequeños detalles, es la tarima del salón. Parece que tiene unas pisadas como cuando le echan gasolina (o queroseno, creo) al parqué y luego le dan el barniz encima. Me dijo el chico que no era posible, porque ellos no barnizaron y sólo ensamblaron las tablas, pero eran como pisadas negras que no salían. Me esperaré a ver qué dicen y sino probaré con gasolina o benzol (mi suegra es la experta en esto).

Espero que os haya servido. La verdad (aunque ya se sabe que hasta que no estás dentro no te das cuenta de detalles), bastante bien.

En principio nos comentó que por Ley tenían que tener el 40% de los arreglos hechos antes de un mes, pero que ellos están en torno al 70% (creo que no me equivoco en los porcentajes)
 
F
FelixMila
09/08/2004 13:52
Muchas gracias raponchi, lo tuyo es de nota.

Calificación sobresaliente.

Saludos.
 
R
Raponchi
09/08/2004 13:39
¿Os fijastéis como anda de luz natural la cocina?
Bastante bien, pero depende de la orientación de cada piso.

¿le quita mucho las lamas del tendedero?
No.

¿qué tal las dimensiones, son más o menos como las del plano?
Sí, aunque vacío parece más pequeño.

¿daba la impresión de ser amplios los espacios?
Sí.

¿y los trasteros tienen ventana o la ventilación es a través de la rejilla de la puerta?
No tienen ventana.

¿Y el gotelet, os fijastéis si está bien dado o hace muchas aguas?
La pintura estaba bastante bien.

¿Cuántos fuisteis a verlo?¿fuisteis más de dos?
Fuimos dos.

¿cuánto tiempo os dejaron?
Estuvimos cerca de una hora solos viendo el piso tranquilamente.

¿vistéis los ascensores, tienen llave para bajar a los garajes?
Subimos en el ascensor. Pinta bien, pero no recuerdo lo de la llave. Supongo que no.

¿Cuándo se suponen que os dan las llaves?
Esta semana se está escriturando ya.

¿Qué tal los armarios de la cocina?
¿son de alta capacidad?
¿cuántas baldas tienen?
Tienen buena pinta, pero no sabría decirte si son de alta capacidad.

¿y la campana?¿y el horno?¿de qué color son?
Blancos.

¿os fijastéis si han puesto una tabla de separación donde supuestamente irá la nevera?
No.

¿Os han hablado algo de la reunión de la comunidad?
De momento no.

¿sabéis algo más acerca de la hipoteca?
Es lo que todos sabemos por los papeles. No hay modificación posible en las condiciones ; al menos eso nos comentaron.

 
F
FelixMila
09/08/2004 10:36
Hola raponchi.

Gracias por tu información. Nosotros el sábado vimos un poquitín de las zonas comunes a través de los portales y nos dió muy buena impresión.

¿Os fijastéis como anda de luz natural la cocina?, ¿le quita mucho las lamas del tendedero?, ¿qué tal las dimensiones, son más o menos como las del plano?,¿daba la impresión de ser amplios los espacios?, ¿y los trasteros tienen ventana o la ventilación es a través de la rejilla de la puerta?, como en la memoria de calidades pone que los trasteros con ventilación natural.

¿Y el gotelet, os fijastéis si está bien dado o hace muchas aguas?. ¿Cuántos fuisteis a verlo?, ¿fuisteis más de dos?, ¿cuánto tiempo os dejaron?.

Otra cosa: ¿vistéis los ascensores, tienen llave para bajar a los garajes?, ¿Cuándo se suponen que os dan las llaves?.

¿Qué tal los armarios de la cocina?,¿son de alta capacidad?,¿cuántas baldas tienen?,¿y la campana?,¿y el horno?,¿de qué color son?,¿os fijastéis si han puesto una tabla de separación donde supuestamente irá la nevera?.

¿Os han hablado algo de la reunión de la comunidad?, ¿sabéis algo más acerca de la hipoteca?.

Ufff, menudo bombardeo de preguntas... pero estamos seguros de que lo entenderás.

Toda esta información es lo que nos hace a todos más corta la espera.

Gracias por todo. Saludos.
 
R
Raponchi
09/08/2004 09:31
Bueno chicos:

Estuvimos viendo el piso esta semana.

Desgraciadamente no pudimos echar fotos, pero os cuento como fue.

La verdad es que estamos muy contentos con el acabado del piso. Solo encontramos algún picado en el suelo, alguna rozadura en puertas y cosas así sin demasiada importancia.

Rellenamos un cuestionario con los defectos que encontramos y en teoría en las próximas semanas pasarán a solucionarlo todo.

La casa te la enseñan con luz, con lo cual se puede revisar casi toda la instalación eléctrica.

Además, no encontramos la casa excesivamente sucia, pero lógicamente necesita un buen repaso para quitar manchas de yeso en azulejos, etc.

En definitiva, nos hemos quedado muy satisfechos de la visita a nuestra nueva casa, ya que escuchando a otros colegas hablar de sus experiencias te acongojas un poco.

El acabado de zonas comunes también tiene muy buena pinta, así como el garage y los trasteros.

Saludos
 
R
Raponchi
25/07/2004 18:24
Por cierto, he recogido de otra promoción una lista de puntos a revisar durante la visita al piso ; la he enviado a descargas. Espero que pronto esté disponible para todos.

Saludos
 
R
Raponchi
25/07/2004 18:21
No os preocupéis, que os tendremos informados.
Según he podido comprobar hay bastante gente un poco nerviosa, digamos.
Estaremos en contacto.
Saludos
 
F
FelixMila
25/07/2004 10:58
Hola Raponchi,bienvenidos al foro!,Nosotros somos de la 4ª fase así que aún nos queda tiempo para comernos las uñas de impaciencia...

De la primera fase hay muy poquita gente en el foro,nos alegra que os vayaís dando de alta en él, así podemos compartir más opiniones.

Ayer estuvimos por las obras, estaba la vaya cerrada y no pudimos pasar, así que nos limitamos a ver la 1ª fase, ya han puesto todas las lamas de los tendederos, las fachadas estan limpias y los portales terminados, los han puesto forrados en madera y a la parte derecha según se entra han puesto espejos, parecía tener buena pinta. Estaban ya limpiando las aceras, asi que suponemos que en esta semana quitaran los contenedores y la valla perimetral.

Esperamos que los que vaís a verla nos contéis con todo detalle cómo están y si es posible hagáis unas fotillos para colgarlas, es una manera de hacernos más corta la espera...

De cualquier forma esperamos que sigaís en el foro después de que os den el piso, así nos podréis ir informando de la evolución de la casa día a día, porque en la primera visita se escapan muchas cosas que luego vas descubriendo cuando vives allí, (entre otras las famosas grietas de asentamiento que durante los 2 ó 3 primeros años van apareciendo).

Que tengais mucha suerte, nos teneis "verdes de envidia" (sana claro está)
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
64  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento