Volver al foro
F
FelixMila
08/08/2004 20:14

Estado de las obras

751 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos. En espera de que sepamos algo a través de los que han visto su casita en la 1ª fase, deciros que ayer por la tarde nos pasamos por la zona. No pudimos entrar por adentro por estar la valla cerrada y el de la bici y el de la garita merodeando por allí.

De la 1ª fase deciros que ya está todo limpio, han quitado los contenedores y la calle está despejada. A través de un portal se veía la puerta que da a la zona de jardines y lo poquito que pudimos ver tenía una especie de paseo, césped y flores. Nos pareció que tenía muuuy buena pinta. Esperamos que los que lo hallan visto "in situ", nos puedan confirmar la buena impresión que nos dió.

Los portales nos pareció que han quedado muy chulos con las paredes forradas de madera, el suelo de granito gris y unos espejos en la pared contraria a los buzones.

2ª fase. Por la parte de la Avenida de la Unión Europea la vimos igual que siempre (aparentemente acabada), y por la parte de atrás aún siguen puesto los andamios y desde lejos daba la impresión de que estaban haciendo tendederos.

3ª fase. Sólo se podía apreciar el edificio que da a la Avenida de la Unión Europea y no hemos notado ningún cambio desde la última vez que estuvimos. ¿ Alguno de la 3ª sabe por qué todavía hay franjas en las que no han puesto ladrillo cara vista, sino que se ve otro tipo de ladrillo? ¿Es porque os van a poner algo distinto debajo de las ventanas también?.

4ª fase. Y de nuestra querida 4ª fase, ¡qué contaros!. Lo único que pudimos apreciar fue que la parte de Reino Unido está practicamente levantada, la parte este va por el techo de la 3ª planta, y por fin en nuestra parte sur han levantado la estructura de los locales, así que los que hallan comprado un 1º que de a la Avenida de la Unión Europea alegraos que ya tenéis suelo.

Esperamos que al volver de vacaciones tengamos ya levantada toda la estructura o, al menos, para finales de septiembre porque nos dió la impresión de que iba un poco lento. En fin, serán las ansias.

Por nuestra parte ya vale. Le cedemos la palabra a todos los compañéros de este foro que pertenezcan a la 1ª fase y buenamente quieran compartir con nosotros sus impresiones después de la visita a su casa.

Saludos a todos.
 
F
fprietoq
12/08/2004 18:54
Hola a todos de nuevo.
Contestando a RANZ79, las fotos son todas de la 3ª y 4ª exceptuando la llamda 2004-08-02 02, que es de los tendederos de la 2ª. No obstante, en mi pagina estan separadas por fases y mas resolucion.
Por otro lado, he estado esta tarde por las obras echando un vistazo. He entrado en un portal de la 1ª fase, que estaba abierto. No se si han entregado ya algun piso o no, aunque no creo, puesto que no habian quitado la valla para poder entrar a los garajes con los coches.
Particularmente, me ha gustado bastante el portal. Por dentro estan forrados de madera hasta arriba, en la zona de los buzones (nada mas entrar), y mas al fondo, de madera hasta media altura, y gris el resto. En una de las paredes han puesto unos espejos.
El ascensor de de OTIS, y es bastante amplio. La verdad es que tenia buena pinta. Las zonas comunes, estaban bien, con un par de bancos y juegos para niños. En general, muy buena pinta, y en cuanto a diseño, si me gustaron bastante.
En cuanto a la 3ª fase, deciros que en el edificio de la c/Reino Unido, estan practicamente todas las ventanas puestas, es más, en algunas viviendas estan empezando con los armarios, y aunque no he llegado a verlos por dentro, tampoco tienen mala pinta. En general y como digo antes desde mi punto de vista, se puede decir que los materiales no son de los mejores, pero tampoco de los peores, y estaban bastante bien rematados. El suelo de portales y escaleras, tambien tenia buena pinta, aunque con la mierda que tenian, tampoco se puede hablar demasiado. Del otro edificio, no os puedo contar mucho, pues a simple vista, no se apreciaban cambios, puesto que estan por dentro.

Bueno, y para finalizar, subire un par de fotos, para que podáis dar vuestra opinión, pues ya se sabe, para gustos, los colores.

Salu2
 
R
ranz79
12/08/2004 16:35
una preguntilla, las fotos que hay en la galería con fecha 02/08/04 son de la tercera y la cuarta o tambien hay alguna de la segunda?
 
F
fprietoq
12/08/2004 16:16
Hola Sulfures, podrias enviarmelas al buzon del curro?

fprieto@digitex.es

Gracias
 
R
ranz79
12/08/2004 14:28
hola sulfures, te he escrito un mail para que me mandaras las fotos, pero podrías mandarmelas en dos correos para que me cojan. mi buzon tiene 10mb.gracias.
 
S
Sulfures
12/08/2004 14:04
Hola, buenas tardes ;

Hoy me he pasado por las obras y he hecho algunas fotos de los edificios de la 3ª y 4ª fase(14 en total), son en formato ´grande´(2048-1536), por lo que ocupan un mega mas o menos cada una. Son mas de lo mismo, pero si alguien le interesa y tiene un ´buen´ buzon de correo cuando pueda, se las mando por correo e.

Un saludo.
Sulf.
P.d: mi correo es sulfures@terra.es
 
F
FelixMila
09/08/2004 13:31
Gracias fprieto. Hemos mirado fotos y la idea que a nosotros nos daba de lejos era otra, pero ya nos hemos fijado y tienes razón.

Saludos.
 
F
fprietoq
09/08/2004 12:44
Hola de nuevo. Vamos a ver, me refiero, a que entre ventanta y ventana (una al lado de la otra) esta con otro tipo de ladrillo, porque efectivamente, va cubierto por una chapa del mismo color que las ventanas. Creo tener una foto en la que se ve, pero ahora mismo no se si la he subido o no.
Luego, esta la parte de los portales. En estos, donde van las ventanas de los descansillos (al menos en el edificio de la C/Reino Unido) al parecer, tambien van a ir unas "preciosas" chapas que uniran las ventanas del descansillo de una planta, con las de otra.

Este detealle si que se aprecia en una foto de las que he subido, en mi pagina, esta en "fotos" en la pagina 9.

No se si me he explicado, sino, pues a ver si encuentro la foto en la que se ve.

Salu2
 
F
FelixMila
09/08/2004 12:15
fprieto, nosotros somos de la 4ª, ¿a qué te refieres con la chapa del mismo color que las ventanas y parecido a la 1ª fase?.

La 1ª fase no lleva ninguna chapa debajo de las ventanas y es toda de ladrillo visto. ¿Te refieres a que va a ir con chapa metálica como pretenden ponernos en la 4ª fase o a las lamas de los tendederos?.

La verdad es que nos hemos perdido un poco.

Saludos.
 
F
fprietoq
09/08/2004 12:11
Hola, aunque no soy de la primera fase, te contesto a la pregunta que hacias sobre el ladrillo que se ve distinto en la fachada de la 3ª, esta situado entre las ventanas. Esto es, porque luego va con chapa del mismo color que las ventanas (parecido a lo de la 1ª fase).
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento