Volver al foro
A
AMRivero
30/11/2004 19:08

saludos

¿Habrá cerramiento entre los bajos y la entrada del parking y en la calle peatonal?

592 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, somos nuevos en este foro, apenas me acabo de enterar que existia. Me gustaria felicitales porque es muy entretenido y me he enterado de cosas de mi futura casa que no sabia. Somos los vecinos de la 3º fase, de uno de los bajos afectados por la superreja..... si que es un faena, ya veremos. Sabe alguien si habra algun cerramiento entre los bajos y la entrada del parking e igualmente en el otro lado (en la calle peatonal)?
saludos
 
A
AMRivero
04/12/2004 09:16
Gracias por responder, lo de los cerramientos me referia a la urbanizacion, por supuesto que de colocar rejas en nuestras ventanas es algo particular. Estaremos en el portal 4 bajo A, el ultimo ;el piso nuestro es de 2 dormitorios. Me alegra saber , que habra esa valla en la urbanizacion porque eso significa que nuestra terraza no estara tan en la calle como se ve ahora.
Lo de la reja , si ya nos dijo esther que fue el ayuntamiento, pero tampoco nos avisaron, nos la encontramos un dia que fuimos ; bueno creo que tendremos que quitarla nosotros, porque creo que todos queriamos disfrutar de nuestra terraza sin pasar por la habitacion, en fin.
Gracias por aclarar mis dudas, seguro que os preguntare mas cosas, Y si ya teneis los equipos de paddel apuntarnos. Gracias de nuevo y saludos
 
F
fprietoq
02/12/2004 09:57
Hola y bienvenidos.

Efectivamente, como dice CIR, los bajos no llevan rejas (es algo que tendra que salir de nuestros bolsillos)
En cuanto a cerramientos, no se si te refieres a la urbanizacion en si, al decir "entre los bajos y la entrada del parking e igualmente en el otro lado (en la calle peatonal)", pues evidentemente, habra una valla que sera la que delimite la urbanizacion.
En cuanto al tema de la reja, fue por motivos supuestamente de normativa del ayuntamiento, por lo que nos tocara quitarla a nostros una vez entregadas las viviendas.

Por cierto, de que portal eres? es un 2 o un 3 dormitorios?
Segun pase el tiempo y sigas leyendo el foro, te daras cuenta de que en general somos un poco cotillos, pero es que la espera se hace mas amena de este modo.

Salu2
 
C
CIR
01/12/2004 23:50
Hola nuevos vecinos, y bien venidos a esta nuestra comunidad...me parezco al de Aqui no hay quien viva. En que portal estais, ya que poco a poco nos vamos localizando entre nosotros. Me temo que el tema de los cerramientos no va ha existir, ya que en principio los bajos no van ha llevar rejas ni en el lado de la calle, ni hacia las zonas comunes, o eso creo, aunque fprietoq, que es un experto en bajos (y asuntos varios) te podra decir algo mas que yo. De todas formas bien venidos, y a ver si os apuntais a lo del paddel y cervecitas. Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento