Volver al foro
E
elielessar
19/04/2005 15:32
Gracias kikimg y Debon por invitarnos a vuestras respectivas despedidas de solteros, ¡qué bien nos lo vamos a pasar de fiesta en fiesta!, me están dando ganas de poner fecha a mi boda para poder seguir con la juerga e invitaros a mi despedida. :D
En cuanto al tema de reclamaciones, nosotros vamos a esperar un poco a ver si por las buenas (que lo dudo) solucionan algo y luego si no arreglamos nada ya se pueden preparar porque tengo muy mala leche...
 
D
Debon
19/04/2005 15:24
Hola FelixMila,
¿Donde vais a ir a Torrejon o a paracuellos? Para mi es demasiado precipitado pero quiza me pase hoy. Ya me pase hace tiempo y no me hicieron ni caso.

Kikimg tambien estas invitada a mis fiestas de soltero y mi Elielessar, Diosadelmus y las partes masculinas tb para que no se me enfaden.
 
K
kikimg
18/04/2005 21:30
Hello Debon,

Ja,ja, que gracia lo de la denuncia por allanamiento, para nada me importa que entraras en mi futura casita, pero ahora me muero de ganas de que me cuentes cómo está: ¿Es grande?, yo sigo pensando que es pequeño pero el dinero no me daba para más.

Entiendo por lo que todos decís que no hay ningun problema en subir a los respectivos pisos, ¿es así?.Creo que me va a faltar tiempo el domingo para subir al segundo,ja,ja.

Yo tampoco hago ruido, aunque alguna fiestecita de soltera que otra si montaré con mis amigas, así que si te apetece pasarte ya sabes (el resto también estáis invitados, Elielessar y Diosadelmus, como os pilla de camino parad el ascensor en el segundo y acoplaros a la fiesta).

Ciao
 
A
ALVISAN
18/04/2005 21:13
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!
A ver si al final cumplen y no se retrasan demasiado. Lo importante es que nos lo dejen bien y no sigan con sus modificaciones de última hora.
 
F
FelixMila
18/04/2005 18:23
Hola a todos:

Debon, no sabiamos que a ti tampoco te dejaban quitar el gotelet, nosotros lo vamos a reclamar alegando falta de información de como quedaban las paredes en el momento de la elección y además que no está dentro de las gamas, sino que lo tienen en un recuadrito opcional aparte. (y que narices que es que no entra en 2 dedos de frente que haga falta todo un departamento técnico para decir a un pintor que no entre a pintar en un piso). Y ya puestos vamos a reclamar: el ventanal que nos ha aparecido en la 2ª habitación, el que nos falta en la cocina, los 10 cm que nos han comido en el recibidor de entrada, el único radiador que pretenden ponernos para 9 m2 de pasillo y además todo lo ya dicho de las zonas comunes las chapitas, las ventanas desplazadas... y ya puestos mencionaremos las claúsulas abusivas del contrato, de hacernos pagar la plusvalía, etc. Lo que también reflejaremos en la reclamación es que a día de la reclamación firmada el inmueble está todavía sin ventanas y sin pintar, y que hemos pedido que por favor no pinten hasta que no llegue la resolución de dicha reclamación. A parte haremos fotocopia de ella y la llevaremos a la O.C.U. Todo esto lo acompañaremos de fotos del exterior de la fachada, de la memoria de calidades, la fotocopia de la hoja de las gamas y el plano de la vivienda.

Si quieres reclamar lo del gotelet a la vez que nosotros, iremos mañana por la tarde a presentar la hoja ya que el viernes, como hemos dicho antes estuvimos hablando con Alejandro Vázquez y como presuponemos que mañana no habremos tenido respuesta, nos hacercaremos por la tarde a eso de las 17´30 a 18´00 h.

Saludos.
 
D
Debon
18/04/2005 16:35
Hello Kikimg,
Welcome to Spain.

Exacto eres mi vecina de abajo. Encantado de reconocerte. Tranquila que no soy de los que hacen mucho ruido.

Siento la demora. Sigo con problemas con Internet y solo puedo escribir desde el trabajo.

Ventanas desplazadas en pisos 3,4 y 5.
El baño secundario esta igual.
En el baño principal esta cambiado según indicas. Lavabo enfrente de dormitorio principal independientemente de que estén desplazadas las ventanas o no. Al menos en el tuyo y en el mío. Espero que no me denuncies por allanamiento de morada has sido por el bien de la comunidad y con sumo cuidado.

Los tubos del tendedero están todos a la izquierda (lavadora y caldera). A mi me parece que la razón es que por el lado (derecha) tiene más ladrillos de cara vista y será más difícil trabajar con ellos.

Me he documentado, tengo fotos, que le he dejado hoy al webmaster para que las cuelgue.

Tampoco me dejan quitar la gota de las paredes.

Va una foto de la puesta de sol desde la ventana baño con vistas a la piscina de la 3ª

Gracias a todos los demás por vuestros buenos consejos o comentarios y mantener vivo este sitio especialmente a FelixMila por vuestra postura crítica.

También me parece que deberíamos hacer reclamaciones de forma conjunta.

Ta otra
 
F
FelixMila
18/04/2005 08:02
Hola a todos:

Antes de ayer mirando el contrato para concretar si venía ahí las gamas o no (por aquello de nuestra conversación con Alejandro Vázquez), revisamos también el aval que nos dieron de la Caixa y nos dimos cuenta que pone que ese aval ES VÁLIDO HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2005.

Alguién sabe cuál es el procedimiento si el 30 de junio no están los pisos? ; a alguien le han comentado si la Caixa entonces emite un nuevo aval? ; nosotros no tenemos ni idea, cuando llamemos a Alejandro Vázquez a ver que pasa con nuestro tema se lo preguntaremos. Si alguien sabe algo que lo ponga, pero nos parece que es un tema que no podemos echar en el olvido.

Un saludo a todos.
 
E
elielessar
18/04/2005 00:12
Ánimo chic@s que seguro que al final no es para tanto.
Nosotros hemos ido este sábado a ver las obras y la verdad es que nos parece que en una semana (fuimos tb el domingo anterior) se han espabilado mucho.
Ya hay tres portales con lamas en los tendederos(Reino Unido), los soportes para las chapas de las fachadas ya están colocados hasta la zona de la rotonda y aunque entre la rotonda y el bloque de Reino Unido no han puesto las chapas, en la zona de la rotonda ya las han empezado a colocar.
En los pisos que pudimos ver de Reino Unido, el suelo ya estaba liso y bien pulido, tanto baños como cocinas estaban totalmente alicatados, los armarios estaban puestos y los radiadores colocados.
En nuestro querido bloque 1 y más concretamente en nuestro 4º piso, que hasta hace unos 15 días ni tenía tabiques, en una semana han terminado de tabicar lo que les faltaba, han pasado los tubos de lo que creemos que es agua (uno rojo y otro azul) por toda la casa, han marcado los puntos de luz, hecho los agujerillos donde irán enchufes, antenas, interrupotres, etc. La verdad es que salimos bastante contentos.
También nos dimos una vueltecilla por el Soto hasta donde pensamos que va a ir el apeadero y si es donde creemos se tarda unos 10 minutillos en llegar desde nuestra comunidad, dependiendo del ritmo de cada uno, claro, je, je, je.
Hicimos algunas fotos que intentarén colgar, igual tardo un poco ya que en mi casa la linea telefónica está averiada y cuando menos me lo espero se me corta internet.
un saludo
 
F
FelixMila
17/04/2005 22:27
Hola a todos.

Alvisan, arriba ese ánimo hombre. Nosotros hoy hemos estado en la obra, en nuestro piso ya habían alicatado los baños y la cocina y habían puesto todas las conducciones de agua, que si os acordáis no estaban. A nosotros nos parece que van un poco más rápido ; de hecho ya comentamos más arriba que tienen todos los ventanales agrupados en la zona común dispuestos a colocarlos a todo meter.

Si te sirve de consuelo esta tarde hemos ido con un amigo que de construcciones entiende algo y él nos ha dicho que al ritmo que van piensa que si no para el 30 de junio, si que para julio lo pueden tener terminado.

Nosotros el viernes no conseguimos sacarle ninguna otra fecha al Alejandro Vázquez. Tranquilos ya veréis como en septiembre estrenáis casita, al volver de la "honey moon".

Un saludos y muchos recuerdos.
 
S
Sulfures
17/04/2005 22:20
Hola, buenas noches.

Hoy hemos estado por la tarde en las obras. Nos hemos encontrado con nuestros vecinos FelixMila, y como siempre un placer hablar con ellos e intercambiar ideas.

Los pisos estan igual, tal como indicaba FelixMila en el mensaje del pasado dia 15.

Por nuestra parte, hemos entrado para ver nuestro piso, y ya hemos visto que estan forrados todos los armarios, han pintado todas las paredes(y he de decir que a pesar de que estan en bruto no las han dejado mal), tambien hemos comprobado la poca luz que nos quedara en la cocina tras poner las lamas en los tendederos y por pintar la mayoria de los radiadores los habian quitado(apartado),y tb las puertas estaban amontonadas en la cocina. En general y aunque aun queda su tiempo, mas o menos buena impresion....

Por cierto Alvisan, nosotros nos casamos a ppios de Octubre, y tambien estamos muy mosqueados y deseando que nos lo den lo antes posible, aunque bien rematado, claro esta. Por nuestra parte, y aunque os sirva de poco, daros muchos animos, ya que segun creo y si todo va bien y siguen dando caña como segun parece ultimamente, ya veras como nos dan los pisos para Septiembre.

Respecto a lo de quedar, genial, tenemos dos comuniones estos dos proximos findes, pero si se puede.... iremos.

Y poco mas ;
Un saludo.
Sulf.
P.d: ah, por cierto hoy hemos visto muchisima gente por el parque y por los alrededores, parecia todo mas ´vivo´, a pesar de que aun quedan muchos piso por dar....

 
A
ALVISAN
17/04/2005 21:42
Hola a todos!
Ibamos a ir este finde a ver cómo iba la obra, pero hemos decidido no pasarnos para no desesperarnos. Vemos que va muy lento y que no vamos a tener el piso antes de septiembre, que es cuando nos casamos.
Gracias felix y mila por la aclaración de las persianas.
Estamos un poco bajos de moral este finde y no tenemos nada interesante que contar.

Saludos
 
K
kikimg
17/04/2005 17:30
Hola Debon,

Si no me equivoco soy tu vecina de abajo, pìso 2º A del Bloque 1, y estoy bastante perdida con el tema de las modificaciones (llegué ayer de Inglaterra):

- A partir del piso que está justo encima del mío, las ventanas de los cuartos de baño no están alineadas sino que se encuentran desplazadas y no se a que se debe.

Según mi plano que corresponde a un piso de 2 dormitorios Tipo A, las ventanas de ambos cuartos de baño se encontraban encima de la ducha en el secundario y encima de la taza en el baño principal. ¿Ha cambiado eso?.
En mi cuarto de baño principal según plano el lavabo se encontraba en la pared del fondo junto a la taza y la ventana y según dices ahora lo han cambiado a la pared que da al dormitorio principal.

- En mi plano de la cocina, la caldera se encuentra nada más salir al tendedero a mano derecha, ¿eso sigue así?.

Creo que deberíamos reunirnos todos y dirigirnos a Hercesa Paracuellos a poner reclamaciones oficiales de forma conjunta para ejercer presión.

Un Saludo
 
F
FelixMila
15/04/2005 23:15
Se me olvidaba, alvisan te acuerdas lo que comentabamos de las persianas blancas ; pues nos hemos estado fijando hoy en el resto de persianas que han puesto y no lo son, lo parecen ; porque las chapas son de un gris más oscuro que el de las persianas, y estas son de un gris perla, que según le de la luz parecen blancas.

Saludos.
 
F
FelixMila
15/04/2005 23:09
Hola a todos.

Como os contábamos más arriba, esta tarde hemos estado hablando con Alejandro Vázquez. Nos hemos traido a casa la hoja de reclamación y les hemos dado un plazo.

Por otro lado nos hemos pasado por la obra y la situación es esta:

- La zona común está abarrotada de marcos de ventanas, con lo que suponemos que van a empezar a colocarlas como los churros.

- Los techos ya estaban colocados y las paredes de yeso con el temple hasta el bloque 5, letra B.

- También han empezado a colocar las chapitas en la rotonda. La primera planta está casi completa.

- En cuanto a los tendederos, ya habían colocado las barandillas en todo el bloque 7 y las lamas están colocadas por completo en el 8, 9 y 10.

Una pregunta, por si hay alguien del bloque 8. Los salones que están más cerca de la esquina que une con el bloque 7, ¿qué cerramiento van a tener?, porque tal y como se ve ¿va a ser un cerramiento acristalado?. ¿alguién lo sabe?.

Saludos.
 
F
FelixMila
15/04/2005 15:46
Hola a todos:

Bienvenido al foro naandelacuarta ; ¿de que bloque eres?

Nosotros esta tarde en cuanto llegue mi chico de currar nos vamos a ir a Paracuellos a intentar que me den una explicación lógica a lo del gotelet, y si no pues plantaremos una reclamación en toda regla sobre las "Estorsiones" que a mí como cliente tengo que tragar y encima previo pago de 42 kilitos de los de antes, a saber:

* Memoria de Calidades: Fachada en ladrillo cara vista, en ningún sitio habla para nada de las chapitas y no veo razón técnica como decis para ponerlas.

* En mi caso: Cambio de una ventana en una habitación por un ventanal de arriba abajo, sin haber mosdificado más que las medidas de dicho ventanal que es más estrecho (esperemos que no sea por estrechamiento técnico de la habitación, porque yo no he firmado ni me han informado de dicho cambio.

* Muro en la cocina donde tenia que haber ventanal, sin razón técnica tampoco y sin previo aviso.

* Ventanas en fachada desplazadas, que no hacen juego ni a empujón con las demás

Y claro si a eso le sumamos que somos de la llamada 4ªFaseII en la que sin jusificación técnica (salvo expeculación pura y dura )hemos pagado 4 milónes de pelas más por el mismo modelo de piso que el que lo compró 5 meses antes....

Pues eso que a mí me han inflado las narices y no estoy dispuesta a tragar con todo eso para que luego ellos no puedan ceder en algo que no les ocasiona más molestia que la de dar orden para que un pintor no entre en el piso.
Teniendo en cuenta que mi decisión hace un año fue coaccionada por la mala información de su comercial a cerca de como quedaban las paredes sin pintar, (Que esa es otra paga 42 Kilos para que te pintes tú, así por art.33)

Bueno lo dicho que nuestra reclamación cae esta tarde. Un saludo a todos.
 
N
naandelacuarta
15/04/2005 09:43
buenas a todos!!hoy me incorporo a este foro despues de un tiempo en el que os he seguido muy atentamente,
casi a diario, pero sin intervenir, y la verdad que ya ha llegado el punto en el que hay que empezar a actuar
como algunos de vosotros habeis hecho, con todo el acierto del mundo bajo mi parecer!!

Esta claro que si nosotros no defendemos los pocos derechos que tenemos contra Hercesa, ellos no lo van a hacer
por nosotros y nos coloran lo que quieran!!

creo que como habra que ir paso por paso y supuestamente nosotros no hemos tenido acceso al piso(aqui no se cuela nadie!!aunque
tampoco es ningun crimen, joer que seran nuestras casas!!jajaja) pues de momento solo podemos opinar sobre las cosas externas
que vemos, y el tema de la fachada y los tenderos son importantes.
El tema del pago del iva y la cedula ya llegara, parte a la que particulamente tengo muchas ganas de llegar,
para decirle a Hercesa que mientras que no este todo en regla no se da ni un euro mas(aun cuando no podamos ver el piso terminado)!!
Si no cumplen con su parte del contrato y tienen que estar unos meses mas asumiendo
su hipoteca con la caixa, pues mala suerte, aunque imagino que eso ellos se lo pasaran por ahi!!!

Como bien habeis dicho y segun contrato, en la fachada solo se podran hacer cambios secundarios por razones tecnicas,
y las chapas de las terrazas razones tecnicas, pocas, asique como alther
ha hecho nosotros vamos a ir a paracuellos a poner otra reclamacion oficial en la hoja que tienen habilitada al efecto,
porque creo que cuanto menos nos tenemos que hacer oir aunque sobre el resultado final soy un tanto esceptico
a dia de hoy, visto lo visto a lo largo de los meses de obras que llevamos y viendo como se las han gastado
como los vecinos de las fases anteriores!!

En fin que si logramos que nos quiten las chapas, arreglen los temas de los tendederos, miradores y alguna cosa mas
que nos afectan a todos en mayor o menor medida tendremos que darnos por satisfechos!!

Sobre el interior de los pisos ya sera el momento de debatir aunque pienso que sobre ciertas "calidades" que nos estan
poniendo(ventanas laterales del salon que no se habren, tamaño mini de los radiadores cuando en otras fases son el
doble de grandes, cambios en posicion de bañera y plato de ducha) poca mano podremos meter me parece, pero ya se vera!!

Bueno espero no haberme enrrollado mucho y lo dicho, ojala todos tomemos iniciativa como la de alther que asi
conseguiremos mucho mas!!Si hay muchas reclamaciones oficiales seguramente que se muevan no vaya a ser que
la comunidad les meta mano y no creo que eso les interese(aunque tampoco confio demasiado en la comunidad en los temas
de vivienda!!).
Un saludo a todos
 
F
FelixMila
14/04/2005 22:25
Alther, a qué fachadas te refieres? a las famosas ventanas desplazadas de los baños?.

Otra cosa, el papel oficial de la Comunidad de Madrid lo llevabas tú o hay que pedirlo en otro sitio?.

Gracias.
 
F
FelixMila
14/04/2005 22:17
Hola a todos.

Después de la agarrada que tuvimos ayer con Esther, hoy nos ha llamado para decirnos parte de lo que habíamos preguntado ayer. El mirador ese que todos habéis observado que da a las zonas comunes y que por supuesto en plano no estaba, va a llevar un cerramiento de la mitad hacia abajo fijo (con lo cual para limpiarlo...) y para decirnos que en la pared del tendedero que da con la cocina en plano tenemos ventana, y que claro tenían que hablarlo... tenían que decidir la hubicación de los muebles... total que como no aterrizaba la hemos tenido que ayudar y al final a cantado que efectivamente en plano hay una ventana pero que en obra han hecho un muro de arriba a abajo ; a lo cual la hemos contestado que cómo lo iban a solucionar si ya estaba alicatado?. Respuesta del millón de lo que hagan en obra no os preocupéis porque vosotros lleváis en plano ventana y lo tienen que respetar... aquí cada cual que entienda lo que quiera porque nosotros ya hemos terminado de alucinar.

Nuestra idea es ir mañana a Paracuellos por el tema del gotelet porque tampoco entendemos muy bien que siendo nosotros los que pagamos halla mucho problema en decirle a un pintor que no entre a un piso. Si ahí no me hacen caso pues nos informaremos qué derecho tenemos porque no le hace ninguna extorsión técnica a Hercesa. Si no tenemos razón nos callaremos, pero como se demuestre que la tenemos y se les ocurra pintarnos el piso en gotelet nos lo van a tener que alisar después.

Esto es para m... y no echar gota, chicos.

Un saludo a todos.
 
R
ramonybarbara
14/04/2005 16:40
Gracias alther. Ya me sentó mal el balcón ese que no sirve para nada (soy del bloque 5) pero bueno, al fin y al cabo no variaba la distribución de la casa. Pero otra modificación más me parece un poco excesivo. Nos están tomando el pelo. Sabes que van a modificar? porque a los de otro bloque les han cambiado la caldera de sitio y tienen problemas para meter la lavadora. Me estoy poniendo un poco nerviosa. Y que es lo que van a modificar de la fachada?. Ojalá quitaran las laminas esas horrorosas. cada vez que las veo...
 
D
Debon
14/04/2005 14:57
Hola a tots,

ayer me pase por el pisillo y estuve haciéndole su book (un chequeo minucioso). Intentaré enviar alguna muestra al webmaster, ahora no puedo.

He observado el cambio de la caldera de lado el tendedero (con lo que todos los tubarros van al mismo lado). Lo que todavía no he podido confirmar en que medida esto a la lavadora. También he observado otra modificación sobre el plano en la baño1 del dormitorio1 principal. En mi caso han puesto la ventana del baño al lado del dormitorio principal por lo que han cambiado el lavabo mirando a la pared del dormitorio. Pero resulta que en el piso de abajo que no tiene la ventana desplazada también han cambiado el lavabo por lo que creo que este cambio afecte también a varios pisos. (Al menos a los A del bloque I).

Esto es todo amigos.
 
A
alther
14/04/2005 14:50
Hola de nuevo, os contamos
Como ni esther ni nadie de Hercesa nos hizo caso sobre nuestras reclamaciones, el Jueves pasado fuimos a Paracuellos y pusimos una hoja de reclamaciones oficial de la comunidad de Madrid. Hoy nos ha llamado de Hercesa el Delegado de zona comunicándonos que van a rectificar la fachada.
Está claro que o se da un poco de guerra o no se consigue nada ; lo mejor es que las cosas no nos las callemos.

saluditos a todos, y esperamos que a ramonybarbara no les salga ninguna úlcera
 
R
ramonybarbara
14/04/2005 14:02
Alucino !!!! más modificaciones?? peron o puedo entender que a estas alturas de obra haya que hacer modificaciones, sobre qué? que hay mal que no se hayan dado cuenta aún? yo no entiendo nada.
Alther, cuentame lo de la reclamación porque ya me estoy cansando. El piso dichoso me va a costar una úlcera.
 
A
alther
14/04/2005 10:08
Hola a todos,
Bueno, sorpresa tras sorpresa. Nosotros, como ya hemos dicho en otro hilo, hemos presentado una reclamacion a Hercesa por hacer modificaciones no programadas en la fachada. En el contrato de compraventa pone que se podran hacer modificaciones por causas tecnicas de fuerza mayor, confirmarme si esto es asi por favor, asi que no creo que firmemos ningun plano que tenga modificaciones de las que no nos den una causa tecnica por la cual la han tenido que hacer.
Saludos
 
F
FelixMila
14/04/2005 08:17
Hola a todos:

Ayer por la tarde teníamos un ratito y como es natural nos fuimos a ver la chocita, y la verdad es que desde el domingo nos pareció que habían avanzado bastante. Esta es la situación:

1. Bloques 8, 9, 10, ya tienen puestas todas las lamas de los tendederos.

2. Bloques 9 y 10, ya están pintados y tienen puestos todos los armarios. Cristales sólo hay en el 10, pero las ventanas están montadas hasta el bloque 8.

3. Nuestro piso un 4º que el domingo sólo estaba alicatado el primer piso, ayer ya estaban todos a falta del 5º.

La impresión que nos dió es que había más gente trabajando que en otras ocasiones, dimos toda la vuelta al edificio y se oía mucho más jaleo, y en casi todos los bloques había alguién trabajando.

Después de eso, y de conocer a fprieto que nos recibió muy amablemente y estuvimos charlando un rato de los pormenores de Hercesa, nos fuimos a la caseta ; donde como es natural tuvimos nuestros más y nuestros menos con quién todos sabéis. Puntos de discusión:

1. Nosotros en su día elegimos gotelet, pero a la vista de como dejan las paredes habíamos decidido cambiar la opción ; pues no hay manera de hacerles ver cual es el problema para que el pintor no entre en nuestro piso. Una cosa es que cambiemos de que no hagan nada a gotelet y otra que simplemente no entre el pintor. Pues no les entra en la moyera. Llegamos incluso a pedirle el libro de reclamaciones, lo cual le cambió la cara y dijo que eso no era una reclamación porque en su día se nos había dado la opción. Nos vamos a ir a Paracuellos aunque nos figuramos que dará igual porque estos "capullos" en lo que tramitan y no tramitan la petición (si no se pierde la tramitación) nos dirán que ya había entrado el pintor. Mala suerte.

2. Otra de las cosas: (cuando tengamos tiempo colgamos la foto de nuestra cocina en el webmaster) la pared del tendedero, según plano y según ella, fijo, fijo, fijo es medio muro con ventana y resulta que el domingo nosotros con nuestros propios ojos vimos muro de arriba a abajo. Le dijimos que por favor se aseguraba que nos interesaba muchísimo saberlo y volvió a insistir que fijo, fijo, fijo... era así porque lo habían estado hablando esa mañana, junto con lo de los centímetros que faltaban para que entrara la lavadora, que parece ser están arreglados.

3. También le dijimos lo del famoso mirador que nos están poniendo en la 2ª habitación y puso cara de alucinada, según ella no sabía nada ; quedó que nos llamaría hoy para decirnos el tipo de cerramiento que nos van a poner. Y aquí es donde nos añadió Ohhhhhhhhhh SORPRESA, QUE LE VAN A TRAER PLANOS NUEVOS DE TODA LA CUARTA FASE Y QUE NOS IRÁN LLAMANDO PARA FIRMAR LAS MODIFICACIONES.

Así que ya sabéis ellos a 3 meses de la entrega se pueden permitir cambiar de idea y hacernos firmar modificaciones, pero nosotros no podemos elegir algo tan simple como que un pintor no entre en la casa.

Quedáis informados. Saludos a todos. Fprieto si lees esto un placer conocerte.
 
F
FelixMila
08/04/2005 22:08
Hola a todos:

Aunque el domingo nos veremos todos por allí, esta tarde teníamos un hueco y hemos decidido escaparnos a ver como iba el tema. Hemos llegado al cierre de las vallas, pero lo que si hemos podido comprobar es que practicamente están puestas todas las ventanas en Reino Unido en los portales 8, 9 y 10.

La zona del bloque 6 y 7 no hemos podido pasar a verla y en la rotonda parece que querían empezar a poner los soportes de las "chapitas" en el primer piso.

Zona sur como estaba.

Zonas comunes han comenzado a poner las lamas en los tendederos del bloque 9 y 10.

Elielessar esto es para tí que estabas muy preocupada, las lamas de los tendederos son............... como los de la primera fase, vamos que sin ser comercial ya sabiamos más que ella. Mira que decirnos que iban a ir como en la 3ª en esos bloque y como en la primera en la fachada curva, y se quedó tan tranquila... bueno tendremos menos luz, pero parece ser que a lo mejor nos mojamos menos.

En cuanto a lo de la entrega... queda tela marinera. Si hacemos caso a "RADIO PATIO" en este caso un par de trabajadores de la zona a los que hemos abordado diciéndoles que la entrega la tenemos en junio ; ellos han mirado, han resoplado, han vuelto a mirar y por fin han exclamado ¡¡¡¡¡¡ con la tela que hay que cortar (esto es traducción nuestra) por lo menos 30 de diciembre (esto literal de ellos)!!!!!. Total que mejor no desesperarse, pero que el halla pensado invitar a la family a unas uvitas que vaya sacando plaza en la Puerta del Sol o lo deje para otro añito. Eso si como se retrasen tanto estamos dispuestos a hacer un brindis con la indemnización que pensamos sacarles porque no salen 6 meses de retraso y no 3 que es lo que contempla el contrato de forma no escrita.

Aunque puestos a elegir entre el retraso y que nos peguen los ladrillos con chicle para avanzar más, casi que preferimos lo primero. ANIMO CHICOS que lo vamos a necesitar.

Saludos.
 
S
Sulfures
23/03/2005 10:57
Ah por cierto, igualmente aprovecho para saludaros FelixMila, un placer conoceros personalmente.

Como ya os dije, espero que la próxima ´quedada´ podáis venir y contar con mas gente de la 4ª fase y de las demás fases, claro.

Saludos.
Sulf.
 
S
Sulfures
23/03/2005 10:53
Hola, buenos dias.

Una pregunta, al menos en los tres primeros bloques de los pisos de la c\ Reino unido(creo que los de enfrente tb), entre los tendederos se encuentran las
ventanas que dan a las escaleras de los pisos, ¿os habeis fijado en la poca distancia que hay?, me da la sensacion que con un poco de ingenio, abriendo la
ventana se van a poder ´colar´ en los tendederos y por lo tanto en los pisos......, viendo esto, se trata de otra razon para ´cerrar´ el tendedero, ya veremos.....

Que paseis una buena S. Santa.
Saludos.
Sulf.
 
E
elielessar
23/03/2005 00:14
Gracias por los ánimos, la verdad es que estoy algo más tranquila y sé que no es lógico que lo dejen así (aunque fíate de Hercesa y la lógica de nuestro querido arquitecto). Como no sé lo que es el dichoso tubito esperaré a ver que pasa, ya os contaré cuando nos den el piso.
 
I
IvanF
22/03/2005 17:11
Hola a todos,

Lo primero, para intentar tranquilizar un poco a Eliessar, mi humilde opinión es que eso no puede ser un bajante que te dejen "plantao" en el medio del salón. Puede que tengamos muchas quejas contra Hercesa y el trato recibido, pero eso es simplemente un poco de uso de razón y yo creo que es imposible que eso se quede así.

Por otro lado, he mandado al webmaster unas fotos del interior del edificio. Corresponden con un piso de la Avda. Unión Europea y la verdad es que no se puede ver mucho, ya que lo único que hay son las paredes.

Un saludo.
 
F
FelixMila
19/03/2005 15:25
Elielessar, las fotos las han visto unos amigos y dicen que es una escombrera. Nosotros tampoco lo sabemos muy bien.

Saludos.
 
E
elielessar
18/03/2005 15:26
Hola otra vez.
Mi padre acaba de ver las fotos y espero que tenga razón ya que me dice que, el dichoso tubo, cree que sirve para tirar escombros desde arriba y que luego lo quitarán. ¡Que tenga razón porfa,porque tenía un disgusto...!
 
E
elielessar
18/03/2005 15:14
Hola
El tubo gordo ese no sé que es lo que es y lo he llamado bajante porque no se me ocurría otra cosa. ¿Alguien sabe lo que es? está situado entre la cocina y la habitación secundaria y para mayor disgusto es en mi casa :(
No sé que hacer, no sé si debo ir a preguntarle a Esther porque ya se que su respuesta será: "yo no sé nada", pero no me gustaría que ese "tubito" supusiera menos espacio en una habitación. ¿vosotros que hariais? ¿pregunto ya o me espero a ver el resultado final?
Un saludo
 
F
FelixMila
18/03/2005 10:06
Gracias "elielessar" por las fotos. La tubería torcida ¿seguro que es una bajante? ¿en qué habitación estaba situada?. A nosotros nos parece un tubo demasiado gordo para ser una bajante.

Alguien que entienda que nos lo aclare, por favor. Gracias.

 
C
CIR
18/03/2005 10:02
Hola a todos:
Elielessar, al ver tus fotos hay algo que me preocupa, y es que los pisos estan muy sucios y los trasteros tambien...Es broma!!!! nos alegramos de que todo vaya "parriba", y sobre todo, que las fechas de entrega que se comentan por ahi no sean ciertas y podais disfrutar de vuestros pisitos lo antes posible.
Un saludo y animo desde la 3ª fase...
 
R
ramonybarbara
18/03/2005 09:59
Buenos días a todos y muchas graias pro las fotos de la 4ª fase, pero me he puesto un poco nerviosa al ver la del baño secundario, el azul, la ventana está justo encima del plato de ducha. Es decir, que si quieres poner mampara la ventana te queda dentro de la ducha. Que alguien me diga que estoy equvocada, por favor .
 
F
FelixMila
18/03/2005 09:17
Hola a todos y nuestra bienvenida a los nuevos vecinos.

Ayer por la tarde estuvimos dando una vuelta por las obras donde coincidimos con "sulfures" y su novia, a los que fue un placer conocer, y enviamos un saludo.

La verdad es que cada vez tenemos más asumido el retraso de la fase. Una vez puesta las ventanas en la zona de Reino Unido sobre las famosas chapitas, rectificamos nuestra opinión de que igual quedaba bien, directamente es horroroso ; le había hecho mucho juego al arquitecto en cierto sitio... Expresada nuestra opinión sobre el tema nos gustaría saber si hay en el foro alguien más que sea del BLOQUE 4 y pertenezca a la letra B. Tenemos una gran duda:

Por lo que hemos visto, la habitación que va al lado de la cocina y da a las zonas comunes no lleva ventana como las demás, sino que parece ser va a ser un ventanal de arriba a abajo "cuasi balcón". ¿A alguién os habían comentado esto? porque nosotros no teníamos ni idea y pensabamos que eso era una ventana como todas las demás. Si alguién sabía o sabe algo agradeceríamos que nos lo explicaran ; y si os pilla de sorpresa igual que nosotros creemos que deberíamos pedir una explicación que nos convenza.

Nos pasamos a ver la piscina de la 3ª ; ha quedado chulísima y bastante grande para lo que suelen hacer, sólo hemos visto un problema que no os queda sitio para tumbaros después del baño... y entre eso y la cagada de plaza de garajes que os han puesto ahí arriba váis a tener que pasear por la pista de padel porque nos pareció que os quedaba poco espacio de zona común para jugar los niños. Miedo nos da que nos harán en la nuestra. Son capaces de situar la pista de paddle en medio para que corramos alrededor de ella.

Estuvimos hablando con el tal Óscar y nos dijo que de la 4ª no sabía nada pero que si había empezado con 2 meses de retraso el jefe de obra si era capaz de sacarlo adelante contratando a más gente. Veremos a ver, mientras nos lo acaben bien...

Saludos a todos.
 
A
alther
17/03/2005 16:51
Hola a todos, somos vecinos de la 4 fase bloque 8, hace un mes estuvimos viendo nuestro piso y nos dimos cuenta de que la ventana del dormitorio no estaba en la misma situacion que en el plano que nos habia entregado esther, han pegado la ventana al dormitorio del siguiente bloque en vez de juntarla a nuestro salon como venia en el plano. Os lo comentamos por si alguno sois del bloque 8 o del siguiente(no se que bloque es el que esta pegado), para que podais reaccionar con tiempo y reclamar ese cambio en la estructura. Saludos a todos
 
E
elielessar
17/03/2005 08:44
Se me olvidaba comentar que en la zona de Reino Unido han colocado en la puerta de las casas unos cartelitos con las calidades de cada piso.
 
E
elielessar
17/03/2005 08:40
Hola vecinos
Nosotros también hemos podido “pasar a la obra” con nuestros vecinos de al lado, un saludito diosadelmus.
Hemos hecho algunas fotillos del interior en la zona de Reino Unido y en Unión Europea, se las hemos enviado al web master.
En general la impresión fue buena aunque pensamos que no entregan en fecha ni poniéndose las pilas del conejito de Duracel.
Nos han sorprendido mucho los “NUEVOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN” que utiliza Hercesa, no sabíamos que las cajetillas de tabaco fueran la última moda, si, habéis leído bien, cajetillas de tabaco. En la galería podréis verlo cuando las cuelgue el web master, una cajetilla de tabaco incrustada en el techo. Muy divertido porque ya sabemos en lo que se entretienen en los ratitos libres.
Tampoco nos gustó una bajante (no sé lo que es y lo llamo así) que se nota que está torcida y han tenido que rectificar y mover el agujero del techo para que entrara. Lo que nos preocupa es que al estar torcida se mete encima de donde tendría que ir el tabique (que está dibujado en el suelo) y es posible que tengan que desplazarlo, con la consiguiente pérdida de espacio en la habitación a la que afecta. También hemos mandado las fotos donde se puede ver.
También hay fotos de la famosa ventanita de la discordia, del garaje, un trastero, baños, cocina, algún salón…
A pesar de lo antes comentado no nos fuimos descontentos ya que los alicatados están bastante bien, las casas son muy luminosas, los trasteros no están mal y conocer por fin a nuestros vecinos fue genial.
Un saludo



 
I
IvanF
16/03/2005 18:53
No nos queda más remedio que esperar... pero si es cierto que me da mucho miedo el tema de las terminaciones...

El otro día nos pasamos por las obras y nos pudimos colar por un huequecillo que encontramos. Pudimos entrar en nuestro futuro pisito y sigue como hace un par de semanas. Se notaba que habían estado dentro, pero por una especie de cenizas que había en la habitación principal porque de cambios no había nada (y eso que no es muy dificil hacer algo, ya que no tenemos nada...). El caso es que el piso por dentro lo único que tiene son las paredes, pero de momento no tiene nada más... Hicimos algunas fotos del interior, lo que no he tenido tiempo de pasarlas al ordenador, en cuanto tenga un momento lo hago y las envío al webmaster para que las podáis ver. Por lo demás el estado exterior es parecido al de las última semana, ha avanzado un poco con el tema de las chapas y con el del marco de las ventanas, aunque todavía les queda bastante.

Saludetes!!
 

Fin del hilo
131  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento