Volver al foro
F
FelixMila
08/02/2005 11:12

Carta a Medio Ambiente (parque)

¿Cómo cuida el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz los parques de la ciudad?

2.207 lecturas | 42 respuestas
Hola a todos:
Lo prometido es deuda, aquí tenéis lo que se me ha ocurrido, lo que no sé es como podemos hacerlo llegar. Roberymari ¿sois vosotros los que tenéis contacto con periodicos locales? ¿qué tal esto acompañado de unas "fotitos"? Por otro lado se me ha ocurrido que podíamos mandarle una copia al portavoz de la oposición, alguién sabría cómo, en la página del ayuntamiento no vienen los correos.
Y por supuesto "colapsar" el gabinete de prensa: gabprensa@ayto-torrejon.es con la Frasecita : "Arreglen en parque de la Mancha Amarilla" o algo similar durante todas las horas del día y cuando se nos ocurra al igual que el apartado SUGERENCIAS de la página del ayuntamiento.

Bueno os copio el texto y se admiten sugerencias:

D.Félix Ortega – Concejal de Medio Ambiente-
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz



Muy Sr. Ortega:

Nos dirigimos a Vd. En respuesta a las notas de prensa aparecidas el día 7-02-2005 haciéndo referencia al capítulo III de la Nueva ordenanza Municipal de Protección del Medio Natural y a la próxima celebración de la “Semana Verde” 2005.

Somos vecinos del nuevo desarrollo urbanístico denominado “La Mancha Amarilla” y estamos francamente desconcertados y desencantados con estas noticias, pues estamos constatando en propia carne que “LA REALIDAD ES OTRA” y bien distinta:

¿Se le ha ocurrido dar una vuelta por el “parque” -si aún se puede llamar así-, que hace unos meses con toda solemnidad inauguró nuestra alcaldesa??? . Nos figuramos que no ; porque de lo contrario no se atreverían a decir lo bien que desde este ayuntamiento se cuidan los parques de esta ciudad, o… ¿acaso hemos entendido mal y sólo se refieren a la plantación, a la inauguración, a la “cuelga de medallas” (que de cara a la galería queda estupendo –dicho sea de paso-) y luego esperan que el mantenimiento se realice sólo?

Por favor, dense Uds.una vueltita por allí, literalmente es como si hubiera pasado un huracán por la zona… ¡qué pena! ; con la de gente joven que hemos realizado una fuerte inversión para tener aquí nuestro hogar… pero las “palabras” no nos convencen, QUEREMOS “HECHOS” y si los hechos de este ayuntamiento para cuidar el entorno son los que vemos, francamente habrá que plantearse su continuidad ; ¿cómo esperan que creamos que cuidarán nuestros jardines privados si los públicos no los mantienen?

Por favor ; déjense de cubrir el expediente con repartos de plantitas (que no está mal, pero necesitamos algo más) y dediquen esos fondos a:
• Concienciar a los ciudadanos que permiten que sus hijos vayan como “Atila”, destruyendo hierba a su paso.
• Vigilar los parques y mantener la seguridad en ellos.
• ¡¡LIMPIARLOS!!! –no sólo para la inauguración-

Sentimos no poder expresarle nuestra felicitación Sr. Concejal, lo que vemos no nos gusta ; los desarrollos urbanísticos están bien, pero no sólo para conseguir más impuestos ; entre “La Mancha Amarilla” y “El Soto” vamos a ser muchos contribuyentes, nuevos y jóvenes, pero…. También seremos votantes ¿NOS MANTENDRAN UDS. IGUAL QUE AL PARQUE?

Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.


 
F
FelixMila
16/03/2005 20:22
Hola a todos.

Hemos recibido este correo.

Estimados Vecinos:

Adjunto les envío la circular informativa que habrán recibido en sus buzones, motivada por la moción que este Grupo Político presento al Pleno a raiz de las quejas expresadas por Vds, sobre la lamentable situación del Parque Mancha Amarilla.

Este Grupo Político como Oposición útil y constructiva a los vecinos de esta Ciudad, velará por el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el Pleno por el Equipo de Gobierno, para que dicho Parque se encuentre en el mejor estado posible.

Esperamos seguir contando con su colaboración y aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.


LA ALCALDESA Y LA COALICION DE GOBIERNO RECHAZAN LA MOCION SOLICITANDO LA INMEDIATA LIMPIEZA, REPARACION, MANTENIMIENTO Y VIGILANCIA DEL NUEVO PARQUE DE “LA MANCHA AMARILLA”, PRESENTADA EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DEL PASADO 23 DE FEBRERO POR EL PARTIDO POPULAR.

PSOE-IU VOTARON EN CONTRA DE ESTA MEDIDA ARGUMENTANDO QUE YA SE ESTABA HACIENDO. LO CIERTO ES QUE LA INICIATIVA DEL PARTIDO POPULAR HA SERVIDO PARA QUE RECORDARAN, POR INCREIBLE QUE PAREZCA LA OBLIGACION QUE TIENEN DE LIMPIAR ESE PARQUE, APROBANDO EL MISMO DÍA POR LA MAÑANA ANTES DEL PLENO, EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL LA AMPLIACION DEL CONTRATO DE CONSERVACION DE ZONAS VERDES PARA ATENDER A ESE PARQUE.

PERO LA FALTA DE VIGILANCIA QUE EXISTE EN LOS PARQUES Y CALLES DE TORREJON VA A PERMITIR QUE LOS ACTOS VANDALICOS Y LOS DESTROZOS SIGAN PRODUCIENDOSE Y DETERIORANDO NUESTROS PARQUES, CON EL CONSIGUIENTE PERJUCICIO ECONOMICO QUE SUPONE AL AYUNTAMIENTO Y EN CONSECUENCIA A TODOS LOS VECINOS.

MIENTRAS QUE LA ALCALDESA NO INCREMENTE NOTABLEMENTE LA VIGILANCIA EN LOS PARQUES Y CALLES NO SE ATAJARA EL PROBLEMA DEL VANDALISMO EN TORREJON.

TAMBIEN RECHAZARON LA SOLICITUD DE LA COMPARECENCIA DEL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE, ANTE EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO, PARA DAR EXPLICACIONES POR LA TALA INDISCRIMINADA DE ARBOLES SITUADOS EN LA RIBERA DEL CAUCE DEL ARROYO ARDOZ, PROPUESTA PRESENTADA POR EL PARTIDO POPULAR EN EL MISMO PLENO DEL 23 DE FEBERO.

ANTE LA MAYOR AGRESION AL MEDIO AMBIENTE COMETIDA EN NUESTRA CIUDAD DURANTE LA ETAPA MÁS RECIENTE, COMO HA SIDO LA TALA MASIVA DE MÁS DE 200 CHOPOS, ALAMOS Y OLMOS, QUE FORMABAN UNA ALAMEDA EN LA RIBERA DEL ARROYO ARDOZ, EL PSOE E IU CON SUS VOTOS IMPIDIERON LA COMPARECENCIA ANTE EL PLENO DEL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE, PARA QUE DIERA EXPLICACIONES SOBRE LA TALA Y LAS MEDIDAS QUE VA A TOMAR PARA REPARAR EL DAÑO CAUSADO.

LA ALCALDESA NO SOLO RECHAZO LA COMPARECENCIA DE SU CONCEJAL, SINO QUE ADEMAS NO DEPURA NI ASUME RESPONSABILIDADES AL RESPECTO. DESTRUYEN UNA ALAMEDA HISTORICA Y EMBLEMATICA PARA NUESTRA CIUDAD, ARRANCANDO DE CUAJO MÁS DE 200 ARBOLES Y AQUÍ NO PASA NADA, AHORA BIEN COMO UN VECINO DAÑE UN ARBOL QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS Y AL MULTAZO QUE LE VA A IMPONER LA SEÑORA ALCALDESA.

PSOE-IU JUSTIFICAN ESTA ATROCIDAD ECOLOGICA EN BASE A QUE LA TALA ERA ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE PARA PROCEDER A LAS OBRAS DE ENTUBAMIENTO DEL ARROYO Y QUE LOS ARBOLES ESTABAN EN DECADENCIA O MORIBUNDOS. AMBOS ARGUMENTOS SON PERFECTAMENTE REBATIBLES Y LO CIERTO ES QUE LA ALCALDESA Y EL GOBIERNO LOCAL NO SE HAN QUERIDO COMPLICAR Y HAN OPTADO POR LA SOLUCION MÁS FACIL, PERO A LA VEZ LA MÁS DAÑINA, A PESAR DE DISPONER PARA ESTA OBRA DE UN PRESUPUESTO DE CERCA DE 6 MILLONES DE EUROS, CASI 1.000 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS, CON LOS QUE SE HUBIERA PODIDO BUSCAR OTRA SOLUCION TECNICA QUE HUBIESE PERMITIDO PERSERVAR LA MAYORIA DE LOS ARBOLES.




EL PARTIDO POPULAR DESDE EL EJERCICIO DE UNA OPOSICION UTIL Y CONSTRUCTIVA PARA LOS VECINOS, VELARA POR LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE LA “MANCHA AMARILLA” Y POR QUE SE REPLANTE LA ZONA DEL ARROYO ARDOZ, CREANDO UN VERDADERO BULEVAR ARBOLADO SOBRE EL MISMO.


MARZO 2005
 
E
elielessar
26/02/2005 16:05
Yo también quiero sumarme y agradecer a Miguelaraa que asistiera al pleno y se preocupara de mantenernos informados, es de gran ayuda tener vecinos como tú. Por eso también quiero agradeceros a tod@s los forer@s lo amena que se me está haciendo la espera. Gracias a todos vosotros el tiempo pasa más rápido, los nervios son menos, la información es más amplia.... De verdad, GRACIAS, seais de la fase que seais, no podría desear unos vecinos mejores.
 
M
MeryLu
26/02/2005 01:25
Hola a tos.
No queria que pasara otro día sin dar las gracias a Miguelaraa por ir en nombre de todos y por la información.Y tambien agradecerle todo a Felixmila porque si no llega a ser por el desde el principio, no se hubiese conseguido nada.
GRACIAS.
Saludos.
 
S
Sulfures
25/02/2005 09:29
Hola, buenos días.

Muchas gracias Miguelaraa por estar ´allí´ y tb por la información que nos has expuesto.

Un saludo.
Sulf.
 
F
fprietoq
24/02/2005 23:42
Hola a todos.
He estado un par de dias hasta el cuello, asi que no he prestado mucha atencion al foro.
Bueno, simplemente, darte las gracias por haber estado ahi. Como ya se ha dicho otras veces, entre todos, podemos conseguir cosas.

salu2
 
M
miguelaraa
24/02/2005 21:18
Gracias a todos, comentaros que hablé con un representante del ayuntamiento que estaba sentado junto a mí, aproveché para preguntarle varias cosas sobre la urbanización, lo primero el arroyo, me enseñó un proyecto de como quedará, va a ser un jardin y tienen la duda si será peatonal, van a dar más salidas con varios puentes para coches sobre el arroyo (ví 3), luego le comenté que no veia yo la zona con buena comunicación para salir de Torrejón, me dijo que el subterraneo que estan haciendo en el Soto del Henares tiene salida hacia Alcala y estan viendo con Fomento como sacarlo hacia Madrid, por detras de Soto del Henares van a realizar la ronda Sur(es una circuunvalación) que saldrá a la carretera de Loeches y a al M-45, el tema del apeadero de renfe me dijo que esta aprobado por el consejo de ministros y que la constructora del soto es la encargada de realizarlo (al igual que el subterraneo comentado), dijó que en 2 ó 3 años la zona seria "cojonud...".
Si recuerdo algo más os lo comento.
 
X
xcream
24/02/2005 16:30
Buenas por aquí también:

Me sumo a lo apuntado por felixmila (por cierto, muy entrañable y simpática tu intervención), y sólo agradecerte, miguelaraa lo que nos has indicado molestándote en estar en un plano de esos con tanto político. Confío que de verdad quede todo solucionado, aunque me gusta la frase: "Hechos, no sólo palabras".

En nuestras manos estará también parte de responsabilidad, así que obraremos en consecuencia.

Saludos, torrejoneros.
 
J
Jayma
24/02/2005 15:07


Muchisimas gracias Miguelaraa por estar alli en nombre de todos, nos alegramos mucho de que se le haya dado solución.

Un saludo
 
F
FelixMila
24/02/2005 08:29
Gracias Miguelaraa por tu información y el tiempo que has echado allí. Estamos encantados de que el tema se halla solucionado, pero creemos que es una total casualidad que justo el día 8 febrero que es cuando empezamos a movilizarnos, fue el día que cambiaban las competencias... vaya puntería que tenemos... bueno ahí lo dejamos cada uno que piense lo que quiera. El objetivo final se ha cumplido y que tengan cuidadito que estaremos vigilando.

Saludos.
 
M
miguelaraa
23/02/2005 22:29
Lo primero que os tengo que decir es que he sentido vergüenza ajena de nuestros representantes, ya os contaré, el problema del parque esta solucionado. El parque se entregó al ayuntamiento en Febrero de 2004, pero durante el primer año se hace cargo un consorcio con todas las constructoras de la zona, ese año acaba de cumplir por lo que el responsable actual es el ayuntamiento. El consorcio deberá llegar a un acuerdo con el ayuntamiento para reponer todo lo dañado. Se han ampliado las competencias de la contrata de parques y jardines y ya han comenzado a limpiar el parque, se han comprometido a ampliar la seguridad en la zona. Lo de la contrata ha tardado porque en Diciembre no se aprobaron los presupuestos en los que estaba incluido el dinero para la contrata.
No he podido preguntar nada porque en el orden del día este era el 8º punto de 13, a las 21h han acabado con este tema y tenia pinta de ir para muy largo, lo que he sacado en claro es que el tema está solucionado.
Un saludo
 
F
FelixMila
23/02/2005 19:46
Hola a todos:

Miguelaraa lo primero que quiero es darte las gracias en nombre propio y de todos por hacer el esfuerzo de acercarte hoy al pleno ; yo muy a mi pesar no he podido desplazarme ; llevamos unas semanas con un familiar en el hospital y para se nos ha fastidiado una tubería de la caldera y hace cinco minutos que se ha ido el fontanero del seguro dejándome un boquete en medio de la habitación que para qué os cuento...

Casi quiero pedir perdón en público, me sabe fatal haber montado esto para luego quedarme con las ganas de preguntar unas cuantas cositas... Vuelvo a decir Miguel muchas gracias, espero que nos mantengas informados ; es una suerte contar con vecinos como vosotros, en este caso nada me alegraría más que consiguiéramos tener bien el parque, porque la zona esta quedando preciosa ; particularmente pienso como xcream ; si todos ponemos nuestro granito es fácil mantener las cosas bonitas.

Voy a mirar mi correo, a ver si El "Félix" ( y en este caso no me refiero a mi parte masculina) me ha contestado también.

Lo dicho: que es un placer compartir foro con vosotros, sobre todo en el punto de vista constructivo (no sólo en el sentido literal de construcción de nuestras casitas) sino en lo positivo de unirnos para lograr lo que queremos para todos.

Un saludo.
 
X
xcream
23/02/2005 16:53
Buenas por este asunto:

A mí también me ha llegado el mismo mail, de hecho llevaba copia para varios de nosotros.

Sólo nos queda esperar a que se haga realidad y que nuestro "embajador" nos chive lo tratado en la reunión del Ayuntamiento. Confío en que todo vuelva a recobrar su dignidad, aunque tenemos que poner todos de nuestra parte (la educación es vital), empezando por nosotros mismos (y nuestros futuros niños, perros, ...).

Saludos, coleguis.
 
S
susana y jesus
23/02/2005 12:23
Buenos dias. Acabo de recibir la contestación de Madio Ambiente. Os copio textualmente lo que me cuentan:

" Estimado/a vecino/a


Le comunicamo que con respecto al estado de los jardines de la Mancha Amarilla, hasta el día 8 de Febrero la conservación ha sido a cargo de la empresa constructora y las deficiencias al respeto se les ha trasmitido debidamente. A partir de esa fecha la conservación pasa a este Ayuntamiento y se va a proceder a una limpieza intensiva y puesta al día a la mayor brevedad.

Torrejón de Ardoz, a 18 de febrero de 2005

Fdo. Félix Ortega Arias
C.D. DE MEDIO AMBIENTE"




Saludos..
 
M
miguelaraa
22/02/2005 20:23
Mañana es el pleno sobre el tema del parque, acabo de hablar con el presidente del PP de Torrejón para que me explicase como hacer para tener voz en el pleno, hay que presentar una pregunta por escrito en el registro mañana antes de las 13:00, me ha comentado que su moción es bastante completa (veremos), confirmaros que yo asistiré y luego lo comentaré en el foro. Si alguien más se apunta pedemos quedar en la puerta del ayuntamiento a las 17:45, para que me localiceis deciros que tengo barba
Un saludo
 
M
miguelaraa
21/02/2005 16:34
Hola:
Hoy he estado en el registro del ayuntamiento a eso de las 13:30,me han comentado que al pleno puede asistir cualquier vecino sin tener que apuntarse en ningun sitio, tambien me han comentado que para poder participar en el apartado de ruegos y preguntas primero hay que hacer la pregunta por escrito (se han estado cachondeando deciendo que si la pregunta no les gusta no la pasan al apartado de ruegos y ...),intentaré hablar hoy con el PP para que me lo aclarén, os diré algo
Un saludo
 
X
xcream
17/02/2005 16:37
Buenas a to2:

Gracias amajj por la web de información de Torrejón, aunque no sea oficial, pero siempre es bueno tener cuanta mayor información mejor.

En cuanto a felixmila, confío que podais contarnos todo lo que sepais de nuevas. Yo, por mi trabajo (nocturno) y por distancia (vivo actualmente en Pozuelo) me resulta imposible asistir, aunque me encantaria enterarme cómo funcionan las cosas, y sobre todo ver que cuando uno se implica surgen y pueden cambiarse los resultados.

Saludos, vecinos!!!!!
 
F
FelixMila
16/02/2005 21:16
Hola miguelaraa:

Nosotros es muy probable que vayamos los dos, el problema es que durante las mañanas tenemos muy dificil lo de inscribirnos en el registro del ayuntamiento para la asistencia. Tendré que indagar si puede solicitarse por mail o por telefono,

Alguien que viva en Torrejón tiene idea de cómo puede hacerse.???? Ya que hemos iniciado este "tomate" no me gustaría perderme sus respuestas o planes en vivo y en directo, para mí es una satisfacción pensar que me he debanado los sesos por algo que considero justo y necesario y la verdad es que sin vuestra ayuda de nada hubiera servido.

Estaremos en contacto contigo ; si asistimos quedaremos, un saludo
 
M
miguelaraa
16/02/2005 20:49
Buenas:
Yo si puedo asistir al pleno, si alguno más se anima mi dirección es miguelaraa@terra.es, creo que es necesario decirles las cosas a la cara para buscar una solución
Un saludo
 
F
FelixMila
16/02/2005 18:33
Uff!!! Se me ha ido la olla en el mensaje anterior, a debido ser por la emoción... quería decir Roberymari y no Ramónybárbara aunque también os mando saludos si andáis por el foro.

Pues eso, roberymari que si os han contestado algo, y que si habéis conseguido colarle a alguien las fotos.

Un saludo.
 
F
FelixMila
16/02/2005 17:07
Vaya Xcream ¡Qué alegría me das! cosas como esta le suben a uno la moral, si alguno se anima me apunto a darme una vueltita por el pleno, sólo que a mi se me da mejor por escrito que de palabra.

Precisamente hoy he mirado mi correo para ver si habían respondido, pero con que lo hayan hecho a uno de vosotros vale ; mi idea era precisamente esa, crear en un pleno la polémica ; sea el partido que sea, se trata de nuestro parque y yo lo "mío" lo defiendo con los dientes si hace falta.

Ramónybárbara que hay de las fotos? Alguien se podría acercar al pleno con ellas????

Chicos a seguir luchando ; la unión hace la fuerza y si conseguimos esto es un gran paso adelante, Gracias a todos!!! igual me animo y para la próxima me hago concejala de parques y jardines, je je :D
 
S
Sulfures
16/02/2005 17:02
Cierto, acabo de irme al correo y he comprobado que a mi tambien me has respondido:
"MADRID PUEBLOS TORREJON DE ARDOZ" < torrejon@pp.es >.

Quien se pueda acercar mejor que mejor....pero me temo que para mi me es imposible, como no sea un finde o entre semana mas tarde....

Un saludo.
Sulf.
P.d: a ver si se toman en serio este tema.....
 
X
xcream
16/02/2005 16:31
Buenas a todos:

Al menos se han dignado a contestar, si bien es cierto que la oposición es la parte más interesada en estas cosas de protesta contra el Gobierno (sean los partidos que sean, no voy a entrar en politiqueos, porque los detesto).

Os pego la respuesta que me han dado a la carta que envié:


"Estimado/a vecino/a

Compartimos su malestar y apreciación sobre el lamentable estado , que hemos podido comprobar personalmente del nuevo parque de "Mancha Amarilla", por tal motivo y en el ejercicio de una Oposición útil y constructiva para los vecinos de Torrejón, hemos presentado una Moción en el Ayuntamiento, exigiendo a la Alcaldesa la inmediata limpieza, reparación, mantenimiento y vigilancia del nuevo Parque de la "Mancha Amarilla".

Esta Moción se debatirá en el Pleno del próximo día 23 de Febrero que se celebrara a partir de las 6 de la tarde en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón. Los vecinos pueden asistir y tomar la palabra en el turno de ruegos y preguntas, si previamente se ha solicitado por escrito en el registro del Ayuntamiento antes de las 13:00 horas del día de celebración del Pleno.

Le agradecemos sinceramente el que nos hayan trasladado este problema, y quedamos a su disposición por si estuvieran interesados en mantener una reunión con nosotros para tratar este y otros temas, estamos todos los martes y miércoles a partir de las 19:00 en la sede del Partido Popular c/Hospital 2,1ºC, o poniendose en contacto con nostros a los telefonos (91.678.95.17 en horario de mañana y al tlfn: 91.656.23.85 en horarios de 19:00 a 21:00)


Aprovecho la ocasión para saludarla atentamente.

PEDRO ROLLAN."

A ver si se plasma la protesta, y no son sólo palabras sino hechos. Este finde intentaré pasarme para constatar el estado del Parque.

Saludos, y a esperar.
 
S
Sulfures
12/02/2005 15:37
Hola, buenas tardes FelixMila ;

No hemos recibido respuesta por parte de ´nadie´ y respecto al parque....bueno, hoy a la 1 de la tarde seguia todo IGUAL DE MAL, habra que presionar aun mas.

Un saludo.
Sulf.
 
F
FelixMila
12/02/2005 11:36
Hola a todos.

Habéis recibido algunos respuesta del ayuntamiento o de alguien a quien halláis mandado la carta?. Si alguien ha pasado por allí estos días le ha echado un ojo al parque a ver si han hecho algo.

Roberymari, conseguistéis mandar las fotos a algún sitio?. Nosotros no podremos pasarnos en un tiempo y nos gustaría saber como va el tema.

Saludos a todos.
 
C
CIR
08/02/2005 22:47
Buenas a todos:
Efectivamente este foro vuelve a demostrar que vamos todos a una, y es de algo que creo que debemos de estar todos orgullosos. Nosotros estamos completamente de acuerdo con la medida de la carta, la cual te debo de felicitar por la redaccion, ya que deja muy a las claras el malestar que nos produce, a parte de que la protesta es totalmente justa.
De todas formas, no se si alguno estais enterados de como es el gobierno politico en Torrejon. Que conste que tengo mis ideas politicas, como cualquiera de vosotros, a parte de ser un tema que me gusta (aunque cada vez estoy mas defraudado tanto por unos como por los otros). En Torrejon es dificil que algo funcione, ya que el gobierno es en minoria de PSOE, ha habido transfugas del PP..., asi que entre unos y otros la casa sin barrer, o mejor dicho, los parques sin barrer, asi que no me voy a desanimar, pero espero muy poco tanto de unos como de los otros, ya que el deporte nacional es hablar mucho y mal del contrario y no hacer nada constructivo, por ninguno de los dos "bandos"...
 
F
FelixMila
08/02/2005 22:30
Hola a todos!

fprieto muchas gracias por haberte acercado a echar las fotos del parque. ¿Qué tal se encontraba hoy?. ¿Lo habían arreglado ya? mucho están tardando...

Por casualidad seguía la señalización de zona infantil clavada en una papelera?. Es por pura curiosidad, nada más.

Bueno estamos seguro de que habrás realizado un reportaje estupendo. Roberymari, ahora os toca a vosotros lo de los contactos de prensa. Ya nos mantendréis informados.

Vecinos, la unión hace la fuerza!!! Un saludo para todos y gracias por vuestra colaboración.
 
F
fprietoq
08/02/2005 19:15
Nostros tambien lo hemos enviado.
Por otro lado roberymari, os estoy enviando fotos que he hecho esta misma tarde. Son 4 ficheros zip, y en total unos 16Mb, por lo que con un poco de suerte, cuando me vaya a acostar ya estaran enviadas (tengo una superconexion en casa!!!)

Salu2
 
X
xcream
08/02/2005 16:22
Buenas a to2:

Por supuesto, Xcream se suma al asunto y ya ha enviado a Gobierno y oposición la carta de felixmila. Realmente no me he pasado hace poco por allí, porque cuando lo ví estaba precioso, pero si todos coincidís en ello...
Confio que la unión haga la fuerza, independientemente de ideas políticas que no voy a entrar a valorar.
 
S
Sulfures
08/02/2005 15:29
Yo tambien acabo de mandarlo a la oposicion, con este ´preliminar´:

Soy consciente(creo) que no es un asunto de vuestra competencia, pero quiero pensar que uds tambien estan interesados en los problemas de Torrejon de Ardoz, por ello si podeis hacer mas fuerza que nosoros, estad seguros que os lo agradeceriamos todos los nuevos vecinos que somos de la ´Mancha Amarilla´.

Gracias por vuestro tiempo.

Bajo estas lineas esta el mensaje que estamos mandando algunos vecinos de la Mancha Amarilla, al gabinete de prensa de Torrejon de Ardoz:

.......(mensaje de FelixMila).......
 
F
FelixMila
08/02/2005 15:21
Gracias a todos ; creo que lo mejor para conseguir algo es moverse y ojála que consigamos que nuestra zona sea una de las más bonitas.

He colgado una copia en el foro de las Cañadas y otra en el Soto y he mandado otra al correo del pp a quién corresponda.

Lo de las fotos sería estupendo, nosotros no tenemos cámara digital, pero si nadie puede que lo diga e intentaríamos sacarlas con la reflex antes del finde.

Un saludo
 
E
elielessar
08/02/2005 15:20
La carta me parece estupenda, en cuanto pueda mando una copia. Muchas gracias.
Igual sería interesante también escribir algo a los periodicos como el 20 Minutos, el Metro, etc, puede que no sirva de nada o puede que sí, pero por intentarlo que no quede, porque si no, nos veo a todos los vecinos limpiando el parque en los ratos libres :D
 
E
ELENAD
08/02/2005 15:20
Personalmente creo q es un poco atacante para ser el primer contacto.
Creo q primero las cosas se intentan hacer mas tranquilamente y luego ya pues mas se va enfatizando
 
F
fprietoq
08/02/2005 15:18
Hola, nostros lo enviaremos seguramente esta tarde, puesto que estoy hasta el cuello de curro, y ahora no tengo mucho tiempo.

No obstante, a parte de esas direcciones de correo, intentare poner el mensaje a los otros vecinos de la zona (las cañadas, pisos del ayto etc) para hacer mas fuerza. Seguro que a ellos tambien les preocupa.

Asi mismo, intentare pasarme esta tarde por la zona, y echar un par de fotos.

Bueno, os dejo, que tengo a un par de tios esperandome como si fuesen de la gestapo...

Salu2
 
C
CIR
08/02/2005 15:12
Yo también lo he mandado, con copia a la oposición
 
R
RoberYMari
08/02/2005 14:45
...si alguien las tiene o puede hacerlas... que me las mande a sat@dti-info.com, no hay problema de espacio o tamaño del correo.
 
R
RoberYMari
08/02/2005 14:44
Hola... en cuanto llegue a casa me pongo "manos a la obra". Lo que necesitamos es fotos del estado actual del parque... primeros planos de las papeleras, de las farolas rotas (a quien se le habrá ocurrido ponerlas de cristal), de la valla del camino que va por la montaña de al lado de la vía, la fuente, e incluso las canastas... Un saludo.
 
S
Sulfures
08/02/2005 14:16
Hola, buenas tardes.

Acabo de leer el mensaje y me parece bien lo que has escrito.

Acabo de mandarlo igual y añadiendo una posdata al final:
Algo similar a esto he puesto....(si no recuerdo mal)
""soy un vecino de la Mancha Amarilla, este mensaje es una copia de otro vecino y espero que de una manera u otra llegue al responsable oportuno para tratar este problema""

De todas las maneras, como tambien comentas estaria bien difundirlo a mas medios.
Un saludo.
Sulf.
 
F
FelixMila
08/02/2005 13:54
He conseguido el correo de la oposición, por si alguno lo quiere mandar ahí también, yo pienso hacerlo ; y que quede claro que no soy de ningún partido político, seguiría los mismos pasos si fuera al contrario OK?
torrejon@pp.es

Un saludo
 
S
susana y jesus
08/02/2005 13:33
Si, A la direccion que nos has puesto.

Saludos.
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento